Ya es suficiente !!!

El TLC y la agenda de implementación van a ser aprobados e implementados aunque estos payasos le tiren 20000 semillas a todos los diputados del congreso.

VES KABAL COMO DEFENDES LO INDEFENDIBLE......
ESPERO QUE ENTIENDA QUE PERSONAS COMO ESTAS SON LAS QUE NO QUIEREN QUE EL PAIS AVANCE..... :? :?

Y SEGUN ELLOS SON LA VOZ DEL PUEBLO......
QUE BASURAS :?

BILL1283 dijo:
VES KABAL COMO DEFENDES LO INDEFENDIBLE......
ESPERO QUE ENTIENDA QUE PERSONAS COMO ESTAS SON LAS QUE NO QUIEREN QUE EL PAIS AVANCE..... :? :?

Y SEGUN ELLOS SON LA VOZ DEL PUEBLO......
QUE BASURAS :?

No veo que tiene que ver lo que yo hablo con que unos imbeciles se las den de valientes tirando semillas a los diputados y haciendo tonto.

A decir verdad, esa acciones es completamente estupida. Por mas semilla transgenica que sea, es comida que se podria sembrar para darle de comer a gente hambrienta. Asi que tras estupidez, pecado.

Grupo del NO(no su totalidad), para no herir suceptibilidades... :-o :-o

Pero que que son vagos lo son..

Desde hace rato que les vengo diciendo bombetas a esos grupitos. Si eso no es censura, por lo menos es un medio insulto. 8)

Lo que pasa es que lo decís aquí, pero los que votaron por el NO, no están haciendo nada, para frenar a estos majaderos en raya, o será que están esperando a ver que tan lejos llegan para unírseles?

Ahora es deber de parte de esos 700.000 que votaron por el No frenar a un grupo que no tiene nada que ver con ellos, póngase serio al chile. Tanta autoridad moral tengo yo como ud y no lo veo haciendo nada tampoco. Si me permite decirle, CR tiene una policía que es la que se debaría de encargar. Yo no tengo nada que ver con ese grupo como para andar jalándole las orejas.

Maes al chile ¿uds están hablando en serio o solo están trolleando por trollear?

PILON: POR ESO DIJE KABAL.....
QUE DESDE UN PRINCIPIO A LLORADO PORQUE SEGUN EL EN 10 MINUTOS PARA CERRAR URNAS LLEGARON TODOS LOS QUE FALTABAN DEL NO PARA VOTAR...... LUEGO NO DICE NADA SOBRE LAS MIL MOCIONES QUE ESTAN TIRANDO ESTOS DIPUTADOS......
POCO LE FALTA PARA IR A TIRAR SEMILLAS (O RAYAR PAREDES :oops: )
Y CUANDO DIGO BASURAS ME REFIERO A ESE GRUPITO TAN CHIQUITITO QUE USTEDES DICEN GRITANDO POR UN MEGAFONO TONTERAS......

EXCLUYASE SI USTED NO ESTA BOLANDO SEMILLAZOS....... 8-)
PD: QUE OBVIAMENTE SE QUE NO PORQUE POR SUS APORTES SE NOTA QUE USTED ES UN MAE MUY CENTRADO

Lo que pasa es que estos grupitos se sienten con agallas porque creen que están respaldados por la totalidad de personas que votaron por el NO, cuando todos sabemos que no es así, por eso digo que la gente que apoyo el No (me refiero a los que creen en la democracia y aceptaron la derrota)deberían de decirles que ya basta..

Rafa dijo:
Lo que pasa es que estos grupitos se sienten con agallas porque creen que están respaldados por la totalidad de personas que votaron por el NO, cuando todos sabemos que no es así, por eso digo que la gente que apoyo el No (me refiero a los que creen en la democracia y aceptaron la derrota)deberían de decirles que ya basta..

Ya entiendo. Pero es muy difícil, si ud se pone a ver, mucha gente del No eran individuales, como yo o como otras personas que conozco, muchos no estamos asociados a ningún grupo político o club. Es muy difícil buscar individuales.

Rafa dijo:

EXACTO....
DONDE ESTA TREJOS, MERINO, LOPEZ, VARGAS.....
AHI SI NO HACEN NADA
PERO SALIO LO DEL MEMO Y HASTA DE LA MAMA DE SANCHEZ Y CASAS HABLARON HASTA MAS NO PODER.....
DONDE ESTAN????

Y LOS SINDICATOS??

Creo que algunos sindicatos sí aprueban esos grupos. Los líderes del No se desvanecieron con el referendum. Una pena porque yo tenía esperanzas de algunos de esos políticos. Para las próximas elecciones voy a hacerle propaganda al partido Nulo.

Mae Pilón, hablás de que en CR hay policía y la vra, pero si los policías llegna, se quejan de represión y etc.

Tenés que entender que hay cosas indefendibles y que aunque uno haya estado en contra de ellos, el momento en el que los mismos suyos los rechacen, es cuando se van a dar cuenta que están mal. Si los que estabamos a favor los rechazamos, va a ser lo mismo que se ha hecho durante años, e igual ya no nos hacen caso.

Cargando...
El Si gano con sus defectos y con sus virtudes.
La mayoria lo quiso asi.
La democracia se respeta. Mantener la democracia mas antigua de latinoamerica deberia ser un orgullo y no excusa.
La gente debe tener prioridades y el respeto a la decision de la mayoria es mas importante q un tratado comercial.

Las desventajas de aprobar este tratado estan por verse. Las desventajas de socavar la democracia son obvias.

Rafa dijo:

Apoyo 100% al compañero Rafa

vejiga dijo:
Rafa dijo:

Apoyo 100% al compañero Rafa

+1 vejiga ..... cierto ...

y respaldo a RAFA ... 100%

A pesar de que algunos le den vuelta al significado de democracia.....Costa Rica decidió por un SI.....los del NO deben de respetar la decisión de la mayoría. Muchos del NO han aceptado esto como ticos conocedores de lo que es democracia....pero hay otros resentidos/o q añoran ideologías trasnochadas que creen q perder en un referéndum significa tener poder de decisión....POR FAVOR.....si fuera así entonces Ottón hubiera hecho un gobierno paralelo al de Arias diciendo que OA es sólo presidente de la mitad y él presidente de la otra....NO NO NO...
Primero salen con teorías conspiratorias dignas del manicomio de la risa....después salen con que así no es democracia....POR FAVOR.....esos cuentos se los pueden comer personas con niveles educativos limitados....pero en este foro hay gente estudiante, estudiada y otros hasta con post grados....por favor, no hagan como Merino, Albino y ese poco de perdedores que creen que la gente es imbécil y que se creen las estupideces que se dejan decir a cada rato

Rod, me encantó esta parte:

Primero salen con teorías conspiratorias dignas del manicomio de la risa....después salen con que así no es democracia....POR FAVOR.....esos cuentos se los pueden comer personas con niveles educativos limitados....pero en este foro hay gente estudiante, estudiada y otros hasta con post grados....por favor, no hagan como Merino, Albino y ese poco de perdedores que creen que la gente es imbécil y que se creen las estupideces que se dejan decir a cada rato

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás