ya no hay acuerdo

• Iniciador del tema Iniciador del tema csg
  • Start date Start date
El asuntos es el siguiente tengo 2 hijos con mi ex desde hace tiempo he tratado de llevar las cosas por la buenas pero no resulta ahora ella no me deja ver a mis hijos desde hace tiempo dice que me puso la pension pero a mi no me han notificado nada ella por celos me parece siempre me pelea que no me deja verlos solo en la casa de ella ya que vive con su mama pero es un problema aveces ni me deja acercarme a la casa aparte segun ella dice me puso un monto muy alto en la pension que no puedo pagar hasta diciembre le estube dando plata pero ya no puedo mas asi no me deja verlos yo mantengo una relacion de hace dos años y prefiero que un juez me ponga un monto de pension y un tiempo para verlos gracias

Qué situación más jodida. En estos casos lo mejor es que sea un Juez el que fije las reglas del juego. Perdonenme si sueno a machista (que creo no serlo) pero hay dos cosas con las que a uno lo chantajea la mujer: 1) durante el matrimonio, con aquello de que "no hay de piña...", y 2) después de terminada la relación, negándote ver a tus hijos.
En todo caso, si no debés perder la perspectiva que, pase lo que pase, tus acciones no deberían afectar a los chicos. El problema es entre ella y vos, y aunque ella los está usando para perjudicarte, vos no caigás en ese sucio juego...

El asunto es dificil pero no imposible, y la respuesta está en una determinación de su parte.
Ud. no tiene que pagar por ver a sus hijos, lo que debe pagar es o un monto voluntario (pensión), o una pensión legalmente establecida por un juez, mi recomendación es que deposite judicialmente un monto que Ud pueda pagar mensualmente y esto le da ventaja de que no le quieran imponer de buenas a priemras un monto que no pueda pagar, y que deberá pagar hasta que el juez resuelva sobre la verdadera posibilidad suya de poder pagar el monto deterninado.
Lo otro es que interpnga un proceso de régimen de visitas ante el juzgado de familia. Aquí el juez les va dar la oportunidad de llegar a un acuerdo, y si no el define como será la forma en que Ud podrá ver a sus hijos.
Pero no se paga para ver a los hijos, ni se usarn para obtener beneficios económicos.
buena suerte con su caso
Hnrlaw

Cargando...
Recuerde que puede solicitar un Regimen de Visitas Provisional al juez mientras le dan sentencia al proceso en si, esto porque hay procesos que pueden durar muchos años, yo ya voy por 2, pero por lo menos veo a mi hijo todas las semanas, eso es una gran tranquilidad porque uno va fortaleciendo el vinculo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás