Ya viene la 3DS

Ya se viene la 3DS, el precio de salida esta en los $249.99, estaba viendo el catalogo de juegos no es tan bueno, tienen uno que otro, como DEAD or LIVE dimension, SSFIV 3D edition, o el PES 2011 pero aparte de alli, no me convencen mucho los otros, el Resident evil sale hasta junio de este año.

Amazon.com: Nintendo 3DS - Cosmo Black: Video Games

Cualquier ya puse la pre-orden el juego de DOA, me parece una buena justificación, lo que no se es si comprar el SSFIV u otro juego de accion aventura, lastima que no sacaran Zelda, o Mario para esta consola de una vez.

Bienvenida sea, pero me esperare a que baje un poco de precio (igual no puedo exonerar aun).

Igual puede traerla y que la exoneren a nombre de un familiar o amistad, o esperar al black friday que debe de ser una pasada ese día con las ofertas que salgan, yo es que no me puedo aguantar, allí cuando la tenga les digo a ver que tal.

Por cierto no entiendo bien para que son las 6 tarjetas de personajes que trae la consola, se que se pueden con la cámara, y sirve para desbloquear personajes, pero para que exactamente?

Bueno señores hace unos días que tengo en mis manos esta consola, la verdad es que esta muy buena la propuesta de nintendo, el efecto 3D esta muy tuanis, no es un efecto total, pero hace lo suyo, los juegos que tengo están muy buenos.

Tengo, SSFIV, la verdad tengo la versión de PS3 y tengo que decirles, que para ser una portátil es muy similar a su hermana mayor, casi en todo, el modo de juego es el mismo, el uso de la pantalla tactil como atajo para hacer algún golpe especial o combo, esta genial, la combinación de esta con la cruceta y botones es muy buena, fluida, y lo que mola mas es que los combos o encadenar ataques se vuelve mas fácil.
La nueva vista que incluye el juego me gusta mucho, he escuchado muchas criticas por el toque de estar midiendo distancias, pero los que han jugado el DG Tenkanchi o raging blast notaran que no es tan problemática, de hecho ya le dado la vuelta y peleado en linea de esta forma sin ningún problema. Claro no es lo mismo jugar del modo normal a esta propuesta, pero es cuestión de acomodarse. Si alguien quiere demostrar la potencia de esta nueva consola este juego debe ser el que se enseñe, le saca el jugo a la consola. Solo tengo una queja y es el desempeño en linea, mientras que con el wifi la versión del PS3 es muy fluida, si he notado que la versión en la 3ds con la misma conexión se vuelve lenta, no todo el tiempo, pero si de vez en cuando.

Otro juego que me compre es el samurai warriors chronicles, se que a muchos no les gusta, pero me gusta el estilo, apreta botones hasta que le salgan callos a uno, jejejejeje, es que la versión para wii como Sw3 me gusto mucho. El juego esta pasable, para estar en una portatil es bastante bueno respecto a su hermano mayor, claro lo que no entiendo es que quitaron casi todas la opciones extras, dejaron un modo de historia, de juego en red, y listo, por lo menos a mi me hubiera gustado ver un modo libre, escoger a otros guerreros aparte del que cree, eso esta tuanis para partidas rápidas, digamos que se esta en camino a algún lugar tipo playa o montaña, o que se quiere jugar una partida rápida. Tambien se entiende que por la potencia de la consola no pueda generar muchos enemigos a la vez, y que estos aparezcan como fantasmas, pero es una portatil, que no tiene la misma potencia que una PSP o la futura NGP, hasta cierto punto es entendible. En conclusión los que nos gusta este juego esta bueno, se puede disfrutar, tiene opciones interesantes, podemos usar varios jugadores al mismo tiempo, y hacer planear nuestras estrategias mejor, dentro de la partida se presentan muchas misiones secundarias(extraño los efectos si uno cumple con una condición X :( ), y facilmente se pueden gastar bastante tiempo en una sola partida, jejejejejeje.,

La consola como tal tiene muchas funciones interesantes, la cámara para tomar fotos en 3D es una pasada me gusta, así como los juegos de las cartas, y los que incluye la consola, me gustaría que la eshop, estuviera disponible para nosotros sin tener que comprar tarjetas de puntos, ni cosas por el estilo, pero ni modo, la funciones de streetpass me gustaría usarla, ojala que vendan muchas consolas acá, les recomiendo comprarla en linea, en toyurs, target, wallmart, amazon, tienen promociones muy buenas.

En fin con los juegos que se vienen como resident evil, super mario, DOA dimensions,zelda 3d, kid icarus y otros títulos creo que se justifica la compra, así como para los mas viejos como yo, la posibilidad de adquirir juegos de antaño como el zelda para snes pero en 3D es un punto mas a favor de la consola.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 302 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás