Yo sé que la belleza es un concepto subjetivo

Yo sé que la belleza es un concepto subjetivo, pero cuando de 100 personas 99 coinciden en que una mujer es bonita, ya no es tan objetivo.

Apartando esa consideración, esta moda de las botas con jeans hace que más de una fea se vea bonita....es como los pantalones blancos, son mágicos.....y algunas minifaldas.

yaesu dijo:
Yo sé que la belleza es un concepto subjetivo, pero cuando de 100 personas 99 coinciden en que una mujer es bonita, ya no es tan objetivo.

Apartando esa consideración, esta moda de las botas con jeans hace que más de una fea se vea bonita....es como los pantalones blancos, son mágicos.....y algunas minifaldas.

"Beer, making ugly people having sex"

Por el simple echo de ser mujer :D
no importa la estatura, ser rubia o castaña, tener frenillos, pantalón blanco o botas con jeans, es por ser la creación más bella de Dios. 8-)

Mariposa Traicionera dijo:
Por el simple echo de ser mujer :D
no importa la estatura, ser rubia o castaña, tener frenillos, pantalón blanco o botas con jeans, es por ser la creación más bella de Dios. 8-)
No quiero ser grosero, pero he visto cada guila que de bella no tiene nada!
Y no tanto porque haya "nacido fea" sino porque pareciera que eso es lo que quiere...
la forma en que visten no les ayuda, no se arreglan, hasta con la cara que ponen!

Entonces, so concordamos en que la belleza es tanto objetiva como subjetiva, hablando objetivamente, cuales son caracteristicas que siempre van a ser bellas????

Por ejm, para mi belleza en una mujer:

Un cutis limpio sin espinillas ni manchas.
El pelo lacio bien cuidado (colocho tambien pero cuesta mas q sea bonito realmente)
Delgada, o por lo menos sin mondongos...

En un hombre:
Mientras mas alto mejor.
Pelo bien cuidado.
Dientes bonitos.
Ojos grandes y expresivos.

A ver, creen q estas caracteristicas son del gusto general 8-) ????????

La señora salas va bien, en cuanto a mujeres se refiere....comparto lo de los colochos pues a mí no me gustan.
En cuanto a flaca, hay que pensar en que hay unas rellenitas muy bonitas, aunque no es lo mismo hablar de gordas que de mujeres con grandes atributos.

La belleza es subjetiva, pero que hay feas las hay ! Las que llegaron tarde a la repatición de todo.

Yo si que no creo en eso de la simetria, nadie es atractivo solo por tener 2 lados simetricamente horribles jaja

A mi me gustan las hembras con rasgos faciales particulares y las hembras con pelo rizo me parecen super sexis tirando a salvajes.

Hay mujeres bonitas, lindas, preciosas, hermosas. También las hay vacilonas, feas, horribles y escalofriantes. De todo hay, pero las que ME MATAN: : de piel blanca, pelo negro lacio, y ojos verdes/azules, ojalá unas pequitas por aquí y por allá. :P :evil: :???:

Me agarra de temblorina en adelante.

SI SI, yo se q les gusta de todo, pero tratando de establecer una mujer ok, bella en un 95% a la poblacion tica por lo menos, seria de pelo lacio o colochos???? Blanca o morena??? Flaca, media o grandes atributos? (las gorditas del todo dejemoslas afuera esto es un patron no es amor).
Alta, mediana o pequeña? Ojos cafes o verdes? Trompuda o boca pequeña? nariz perfilada o ñata? culona? piernona? por lo menos piernas parejas?

Para mi q conste es una opinion de mujer simplemente objetiva (por favor nada de perversiones je je :-D ) sería:

Pelo lacio cuaquier color pero bien cuidado
Blanca
Delgada no flaca con cuerpo de mujer bonito
nariz fina
no se como 1.65
Creo que ese es un standar de belleza en CR tanto para maes como mujeres.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás