A pocos días y todavía no sé qué hacer...

Hola Gente!! bueno...ayer decidí ver todo el debate completo... a ver si acaso me decidía por quien votar. Hace meses que formo parte de la larga lista de gente que no sabe por quien votar...

Al final no sé qué hacer si votar por el FA o por el PAC...a uno ni lo conozco y el otro me da miedo que se le ocurra luego salir con una de sus típicas alianzas con el PLN y al final todo vaya a ser la misma vara... pero del FA han dicho tantas cosas malas y esa doña que va para diputada de SJ que tiene cara de loca.... es más que obvio decir que los demás partidos no existen para mi, les pasa igual?? es la primera vez que no sé por quien votar :buffo1:

Si sus opciones son el FA y el PAC, le recomiendo mil veces el PAC, me parece que es una buena opcion y Solis se ha desenvuelto muy bien, aunque obvio que los candidatos hablan maravillas....

La mejor opción para Costa Rica desde cualquier ángulo que se vea es Don José Miguel Corrales y el partido Patria Nueva, sin embargo LGS y el equipo del PAC también son excelentes opciones.

Igual el país estara bien siempre que la gente no vote por Monestel, Orozco, Avendaño, Guevara o Araya.

El PAC ya se unió en el pasado al PLN para aprobar el paqueton de impuestos en esta administración, hasta impuestos a la educación universitaria y un impuesto a las SINPE, si a ustedes les gusta pagar gusto, y darle al gobierno mas plata para despilfarrar, voten por el PAC...

Claro eso no lo dicen en campaña, la gente se deja llevar por las frases folclóricas y demás patrañas... Ese mae es graduado del PLN en esas técnicas cuando fue secretario general del partido...

Cargando...
PAC o FA, FA o PAC, whatever, igual de malos los dos, pero bueno hay que escoger el menor de los males.

El PAC ya se unió en el pasado al PLN para aprobar el paqueton de impuestos en esta administración, hasta impuestos a la educación universitaria y un impuesto a las SINPE, si a ustedes les gusta pagar gusto, y darle al gobierno mas plata para despilfarrar, voten por el PAC...

igual el FA que quiere impulsar una plan fiscal mas pesado aun que ese, imagínese que el plan fiscal PLN-PAC pretendía recaudar 1.5% del PIB, el plan de Villalta busca el 5%, y no diga que lo van a pagar los ricos, porque los ricos transfieren sus impuesto a los productos que venden o servicios que dan, el consumidor sieeeeempre termina pagando

Diay pues yo digo que las mejores opciones son Patria Nueva de Corrales, y el PAC de los Solis...

Si con el PAC me daría miedo que los Solis se conviertan en una especie de nuevos hermanos Arias pero no lo veo muy probable...

De los demás hay algunas buenas opciones como Piza y Mena del PNG, los que no le recomiendo son Araya ni Guevara!

Y esa es mi opinión!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás