A que edad supieron de donde venian los BB´s?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Como lo dice el titulo a que edad supieron de donde provenian los bb´s?

200006_267605636675794_1206162910_n.jpg

Yo sabia que los bebes no venían de una cigüeña que los reparte o algo así desde que tenia como 5, pero descubrí de donde vienen exactamente como a los 8.

Cargando...
Cosas de la vida....yo carajillo pensaba que una mujer quedaba embarazada dandole besos en la boca buajajanaja

Como a los 10-12 años ya me di cuenta de donde es q ya provienen realmente y la niña me decia en la escuela:

"Solamente con acostarse una mujer con un hombre, queda embarazada..." y yo decia: "¿y cómo hacen los papas para no dejar embarazadas a las hijas cuando duermen con ellas?????...", q inocencia de veraz, ya despúes a los años me di cuenta q faltaba algo más...

A los 21...

Varas! Jajajajajaja. La verdad ni me acuerdo!

Como que siempre lo supe, nunca me inventaron nada al respecto...
Sólo no me gustaba la idea de saber que mis padres me habían hecho así jajaja

como a los 10 ....yo era todo santillo, hasta monaguillo era , y pues un compa me conto y no me lo podia creer.....mi mente de niño quedo en shock

yo como a los 9 años pensaba q x la saliva, pero como yo siempre a sido medio folosofon decia, si claro todo encaja, se combina la saliva de papa con la de mama y x eso uno se parece a las 2

despues me dijeron lo de los espermatozoides, pero seguí en una confusión que creo q inclusive muchos adultos tienen, yo pensaba q yo era un espermatozoide que me desarrolle en la pansa de mi mama

ya despues vi q no q uno no es un espermatozoide q uno es la combinación de ovulo y espermatozoide (46 cromosomas, 23 mama y 23 papa)

A los 10 años, en la escuela donde estaba, a la profesora se le ocurrió darnos clases de sexualidad, y ahí se destruyo mi inocencia, no solo descubrí de donde venían los bebes, sino tambien otras cosas que me dejaron con la cara asi::lol:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás