Acontecimientos que marcan nuestras vidas...

fypsinpelos

Forero Regular
Di gente ¿les ha pasado que algo que paso en particular en nuestras vidas nos marco?, lei en un libro que a un hombre lo despidieron del brete, recuerda que una semana antes de que lo despidieran que todo estaba en orden pero una semana despúes pase por la carta de despido...

Ese día marco una acontecimiento importante en la vida de ese hombre y ese año en particular fue un cambio duro en la vida, cada día que pasaba y mes se recordaba de ese suceso hasta que paso el año y ya quedo atrás, lo recordaba como si fuera hoy que paso eso pero cuando llego año nuevo lo recordaba como ayer...

¿Les ha pasado lo mismo en un suceso particular en un año?

Leer "La metamorfosis" de Franz Kafka, me marcó. Todavía sigo pensando que haría yo en una situación similar metafóricamente hablando obvio. La manera en que termina, muy cierto.

Uff men, a mi me paso algo parecido. Pero me paso q todo feliz xq iba a entrar a la U mi abuela partió con el Señor. Y para variar, un mes después me echaron del trabajo. Pero lo importante es saber q a pesar d todo lo malo y x más hundido q uno esté, Dios no lo abandona a uno. Y eso lo puedo decir con toda seguridad, y algo muy bueno q hay q saber es q a pesar d q haya un año dond hayan rachas malas, al tiempo vendrá lo bueno. Y cm dice el dicho: cuando más oscuro está es xq pronto va a amanecer

Por dicha puedo decir que la mayoría de eventos que han marcado mi vida han sido positivos a nivel personal y profesional. Pero claro que recuerdo un año bastante duro que tuve (2001), aprendí muchas cosas y maduré bastante, me di cuenta que no todas las personas son buenas y uno no puede ser tan crédulo y buenazo con todos.

Cargando...
Tuve una maestra en la escuela, nunca se me olvida, que le pasaba diciendo a mi mama que yo no iba a ser nada en la vida, que iba a salir panzona a los 15 o menos, que no iba a terminar los estudios, una maestra imaginese usted, que motivadora....

Pues años después la deje viendo pa el cipres con mi titulo universitario y sin un solo hijo, para que dejara de hablar tanto paja

Mae definitivamente si, cuando me case me cambio la vida, pero nada bueno. Todo lo contrario. Me case con un angel oero se transformo en diablo.

Leer "La metamorfosis" de Franz Kafka, me marcó. Todavía sigo pensando que haría yo en una situación similar metafóricamente hablando obvio. La manera en que termina, muy cierto.

Cierto. Aunque a mi el libro que me marco fue Cien Años de Soledad de Garcia Marquez ese libro hubo partes en que me saco las lagrimas

1 En desampa me asaltaron 4 máes 2 puñales y un chopo ya estaba listo me iban a meter un balaso y de la nada un taxi apareció y se fueron los tipos....
2 ver el nacimiento de mi hija

Pues años después la deje viendo pa el cipres con mi titulo universitario y sin un solo hijo, para que dejara de hablar tanto paja

Que dicha que lo lograste enserio , pero el odio y sobretodo el RENCOR no te llevan a nada y aunque seguramente le restregaste el hecho a tu exmaestra estoy seguro que no te dejo nada bueno ,inclusive talvez hasta mas rencor , uno solo se tiene que probar las cosas a uno mismo.

a mi no me ha marcado nada pero a la vez me marca todo , trato de vivir al dia y cuando me estoy preocupando de mas me digo: Serdna , relajase mi tata tomese un cafe , sientese en un parque a ver wilas , llame a un compa .... se me van los doleres de cabeza , panza, el mal humor ...bueno yo soy un pelado tranquilo , trato de verle a todo el lado amable.

Siento que a veces la gente esta espere y espere una gran cosa , no saben ni que es , pero no le dan gusto a la cosas simples , como dormir o comerse un gallo de salchichon.

No hay que preocuparse ni vivir en el pasado , asi no se llega a viejo

Que dicha que lo lograste enserio , pero el odio y sobretodo el RENCOR no te llevan a nada y aunque seguramente le restregaste el hecho a tu exmaestra estoy seguro que no te dejo nada bueno ,inclusive talvez hasta mas rencor , uno solo se tiene que probar las cosas a uno mismo.

a mi no me ha marcado nada pero a la vez me marca todo , trato de vivir al dia y cuando me estoy preocupando de mas me digo: Serdna , relajase mi tata tomese un cafe , sientese en un parque a ver wilas , llame a un compa .... se me van los doleres de cabeza , panza, el mal humor ...bueno yo soy un pelado tranquilo , trato de verle a todo el lado amable.

Siento que a veces la gente esta espere y espere una gran cosa , no saben ni que es , pero no le dan gusto a la cosas simples , como dormir o comerse un gallo de salchichon.

No hay que preocuparse ni vivir en el pasado , asi no se llega a viejo

Muy equivocado, como es usual, no le restregue nada en cara, ella solita se dio cuenta, al toparse a mi madre en la calle y preguntarle por mi, y si me conociera de verdad, se daria cuenta de que yo no soy para nada una persona rencorosa, pero no me conoce, entonces no haga suposiciones erroneas

El nacimiento de mi enano.
Mi carrera universitaria.
Mi segunda opción de estudios
Un negocio que puse
El no valorar a las personas.
Básicamente esas cosas entre otras me han marcado.

Tuve una maestra en la escuela, nunca se me olvida, que le pasaba diciendo a mi mama que yo no iba a ser nada en la vida, que iba a salir panzona a los 15 o menos, que no iba a terminar los estudios, una maestra imaginese usted, que motivadora....

A mi me paso algo parecido pero fue mi propia abuela la que me dijo eso directamente, dijo que ni el cole iba a pasar y que iba a quedar panzona y casarme joven (Como la nieta preferida tomo ese rumbo penso que yo tambien lo iba a hacer) y mireme aqui, con 21 años y soy una Enfermera profesional, sin hijos y con un maravilloso novio que me ama y me respeta, lo mejor es ver que ahora si se jacta y dice "Hay es que yo tengo una nieta enfermera". ¿Como da vuelta la tortilla verdad?
No les niego que esas palabras me jodieron durante años pero en vez de hundirme y hacer exactamente lo que ella queria las tomé pero para mejorar y seguir adelante, TODO es dependiendo de que perspectiva lo miras, otra hubiera sido yo y de verdad hubiera terminado a como ella queria.

Última edición:
Haber dejado el Cole me afecto aunque recupere mucho tienpo perdido siempre me gustaría volver y hacerlo mejor !
El sábado deje el cel en un asiento dnd estudio y una profe me recomendo un libro y le dije suave para apuntarlo y no vi el cel lo busque y ahi estaba !! XD

En mi vida los cambios comenzaron a los cuatro años cuando murieron mis padres. Y desde entonces comenzaron grandes cambios en mi vida.
En el 1987 consegui una beca para estudiar en la ciudad de Odessa en Ucrania le llaman la ciudad del humor (es muy parecida a Costa Rica en ese sentido) y desde entonces vivo en este país.
En el 1989 viaje a tiquicia.
En el 1991 otra vez viaje a tiquicia y no queria regresar pero con la caida de la URSS tube que regresar para ayudar a mi familia que se quedo allá.
Claro el nacimiento de mi hijo e hija que cambiaron mi manera de portarme y como quien dice pase de persona "chingue" a persona un poquito mas seria.
En el 2001 abri mi negocio y entendi que si deseas hacer dinero necesitas, no trabajar en el estado a ser independiente.
En el 2003 el divorcio que me alejo un poco de mis niños, pero solo a la distancia y no en familia.

Realmente que el nacimiento de los hijos es un acontecimiento que lo marca a uno, cambia muchas cosas. Para mi la mejor experiencia de mi vida.

A mi me marcó cuando decidí que ya hora de salir de mi casa, hace ya 3 años, no porque tuviera problemas con mis papás ni nada parecido, simplemente sentí que necesitaba explorar otras cosas, otros lugares, otras personas.

Por dicha hasta el momento me ha ido muy bien. Creo que en ese momento me di cuenta de la responsabilidad real que tiene uno consigo mismo, de que tiene que cuidarse y tomar decisiones inteligentes, de todo lo que hay que hacer y lo que cuesta procurarse bienestar, salud, dinero, etc.

cuando me gradue del cole... senti un alivio tan grande...
cuando termine mis dos carreras en la u... un alivio todavia mas grande...
cuando me enviaron a trabajar a san carlos de san marcos de tarrazu... me lleve la impresion de mi vida cuando llegue a ese lugar... casi casi me devuelvo llorando a renunciar, pero me aguante dos años ahi...
y finalmente, lo unico valioso, bello, y mio ke tengo... mi hija, cuando la enfermera me la trajo, y la puso en mis brazos, senti ke mi vida acababa de comenzar...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás