Ahora todos lo odian.....

Por lo que he leido todo morado odia a centeno, dicen q es una perra q no sirve para nada... y yo siempre lo dije...ahora bien la pregunta es:

Y donde estan los que decian hace como 1 mes y medio q centeno era el mejor jugador de CR???

No le busque patas: Se llama fanatismo. Un dia eres el mejor del planeta, y al siguiente eres tan barato como un confite de 10.

ernesto ea dijo:
No generalice mop, gran error constante en este foro

Ademas de esto.

Es cierto lo q dice kabal, un gran ejemplo es lo que le paso a dinho en el barça, paso de ser el idolo idolatrado, a ser abucheado y detestado x afición, y vean ahora q esta retomando nivel, vuelve a lo mismo, son ciclos q pasan

Uds podran leer q yo sieeeeeeempre fui negativo a la hora de hablar de centeno
...
Aparte yo no estoy hablando q el 100% de los morados del foro lo decian pero pongamole un 95% decian q centeno era lo mejor.. ahora bien yo por defender mi opinion me acuerdo q me agarre con mas de uno... pero di ahora q vemos a centeno en la puritica calle (donde siempre ha estado) ni uno solo se arrima a mentarmee la madre.. por falta de argumentos, (que nunca han existido).

di que te dire el pate fue como wilmer el pato lópez , en su tiempo fue de los mejores pero ya son glorias pasadas .

magnus dijo:
di que te dire el pate fue como wilmer el pato lópez , en su tiempo fue de los mejores pero ya son glorias pasadas .

Maeeeeeee ud esta loco!!!.. como va a comparar el magnifico juego de el pato lopez con la barbie nica....

Cargando...
Chaspulio dijo:
magnus dijo:

Maeeeeeee ud esta loco!!!.. como va a comparar el magnifico juego de el pato lopez con la barbie nica....

En eso tienes mucha razon, como se va a comparar a un mae con verdadera humildad a ese arrogante?

Nadie le esta quitando a la muñeca brava que FUE bueno en un momento dado de su carrera, pero ahora esta en la calle como lo dijo anteriormente el compañero.

Simplemente ese mae esta tratando de llamar la atencion con sus berrinches y con sus playaditas, ya que no es el mismo que antes y ni lo volvera a hacer.

Unabomber* dijo:
Centeno es un crack, el dueño de la media cancha.. Soy morado, como dicen ahi, no generalice..

Mae seamos realistas, Centeno ya es un don NADIE y ese mae ya no es el que ERA hace mucho tiempo.
Que no se le salga lo envenenado a la Lagartija, sea realista y acepte que la muñeca brava ya no sirve ni para amarra tacos.

Pero digamen... quien fue mejor centeno o pato?

Por supuesto que el pato.. aunque digan no salio del futbol de costa rica.. pero comparando el futbol q tenia cada uno por supuesto q se la lleva el pato...

Fue mejor Centeno, su juego era más completo. Era más táctico aparte de técnico. Wilmer fue un gran jugador, pero Centeno fue mejor, lo que pasa es que paté es un arrogante de lo peor y eso no le permite que muchos acepten su talento pasado y que en el presente sigue demostrando parte de ese talento sin sobresalir como hace unos años. Son rachas. Si paté tuviera la humildad de porritas o wilmer, nadie dudaría que fue un gran jugador, no el mejor de la historia pero si marco mucha diferencia. Y puede que actualmente varios saprissistas vean a paté como uno más, pero eso es porque bajo su nivel por edad y otros factores, eso no borra lo que fue y dudo que un saprissista odie a paté, se le criticará, podrá caer mal, pero de ahí ha decir que nunca sirvió para nada es caer en el mismo fanatismo que decir que es el mejor de la historia del futbol tico.

Diay mae mi opinion es esta:

Centeno es un mae bueno, tiene buen dominio del balon, sabe esconderla bien, sabe hacer goles de tiro libre, sabe definir, tiene buen amague, pone buenos pases, de vez en cuando sale con alguna jugada de fantasia, cosas por el estilo.

Ahora, tampoco es que el mae sea una vara increible digno de jugar en las mejores ligas de Europa, pero lo que si sucede es que si usted se pone a buscar en CR quien tiene un juego similar al de Centeno pues al menos a mi me cuesta encontrarlo.

Centeno es considerado por muchos (entre esos yo) como el mejor jugador de CR porque a como esta nuestro futbol es lo mejorcito que hay, pero no porque sea un fenomeno, si uno busca jugadores como Centeno en suramerica o en europa fijo se encuentra cientos como el hasta jugando en canchas abiertas, de hecho dicen por ahi que tiene un hermano que si hubiera llegado a primera hubiera sido mejor que el.

Lo que si deberiamos preguntarnos es ¿en un futbol tan malo como el tico no se le deberia dar un poco de credito a un jugador de Centeno que al menos se anima a darle un buen trato al balon? porque seamos honestos, en CR lo que hay es defensas al por mayor, volantes de contencion que son defensas que aprendieron a pasarla, y delanteros que no saben definir, y me parece que es innegable que Centeno no sera un crack pero si define mejor que muchos que se dicen llamar delanteros.

Solo mi opinion intentanto tener un poco de argumento

Sorry por el doble post

Otra cosa tambien es que Centeno se ha hecho cada golazo que aqui pocos han hecho, y el que quiera negar eso me avisa para ponerle videitos de youtube.

Mae, desde que estoy en este foro, solo Mike y Morado21 son los que no les pueden tocar pate...

Ni ernesto_ea que es otro envenenado lo idolatra tanto.

Kabal_Garabito dijo:
Recordemos nada mas.

Como jugaba la sele con el Pato?

Como jugaba la sele con Pate?

Listo.

Mae el Pato para las eliminatorias del 2002 mae ese mae era un astro daba gusto ver a esa sele.. mae para mi ese mae fue es y sera mejor que centeno y por mucho...

Mae es que al chile mis mejores recuerdos era ver al pato armando jugadas.. manejando la sele.

Chaspulio dijo:
Mae el Pato para las eliminatorias del 2002 mae ese mae era un astro daba gusto ver a esa sele.. mae para mi ese mae fue es y sera mejor que centeno y por mucho...

se acuerda cuando se juntaba con Carlos Castro por la banda izquierda :-D :-D

vamos a ver si a pate le hacen una despedida como la de Wilmer :idea:

Chaspulio dijo:
Por lo que he leido todo morado odia a centeno, dicen q es una perra q no sirve para nada... y yo siempre lo dije...ahora bien la pregunta es:

Y donde estan los que decian hace como 1 mes y medio q centeno ERA el mejor jugador de CR???

Obviamente NO todo morado va a odiar a Centeno, son muy pocos, pero acá a los liguistas les gusta maximizar las cosas.
Yo soy uno que pienso que luego del bajonazo del Pato, Centeno se convirtió en el mejor jugador de CR, y el lo ERA tiempo pasado. Ahora está dentro de lo regular, pero tampoco se le puede llamar perra, porque en Saprissa sigue siendo el motor. Sin embargo, es hora de que vaya pensando en colgar los tacos, después del mundial. Lastimosamente, no hay jugador capaz de cargar con la función de Centeno en la sele ni en saprissa, si lo hay, espero sugerencias.
Y a como los morados hicimos leña del arbol caido con el pato, los liguistas lo hacen con centeno, lo tenemos claro. Lopez nos hizo daño en clasicos y finales, y Centeno siempre les aguó la fiesta a los manudos. ie, los goles de tiro libre al final de los partidos. En dos años se estará diciendo lo mismo de Alonso Solís. ... a como en otro foro se hace de Bryce. Es de futbol, pero no se puede dejar la objetividad de lado.

Yo soy morado y me parece que en este momento el mejor es Centeno, y al que no le gusta que digan entonces cual es el mejor, porque Jossimar que era la esperanza manuda para sustituir al Pato fue un verdadero Fiasco, de ahi para afuera no veo a nadie que pueda ostentar ese titulo.

Si lo comparamos con el pato obviamente que el pato era mejor que pate, el pato agarraba la bola en media cancha, se quitaba al mae que lo estuviera marcando y de un solo pase, haciendo el quiebre de cintura que tuviera que hacer, se la ponia al jugador que estuviera mejor colocado.

Yo pienso que los manudos juzgan mas a Centeno por su personalidad que por como es como jugador, si dejaran por fuera lo mal que les cae seria mas facil para ellos reconocer que el mae juega bien, como dije antes, la pasa, la dribla, la esconde, la centra, hace goles, es definidor, tiene personalidad en la cancha, en fin, para mi si sigue siendo el mejor, junto con el mariachi, el unico delantero de verdad que tenemos en CR, lastima que la lesion lo frenara tanto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás