Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se ve hecho picha
Creo que le robo la frase al 90% de los que iban a escribir aqui! Yo lo vi de casualidad...ay lol... el domingo en el 13, se ve bien carretiado.![]()
acepte que lo vio en intrusos y que no te perdes la fiebre del dancehall
:-o:-o yo tambien lo acepto ahi fue q lo vi xq yo el 13 nunca lo veo y si esta hecho pistola y con ese bigotillo q se dejo peoracepte que lo vio en intrusos y que no te perdes la fiebre del dancehall
No lo e visto... me imagino que se debe ver como La Volpe o todavía peor??.
jajajja!!! playada con el bicho!! seguro no esta muy bien, o no lo recibio muy bien el cuerpo... aqui va una pal polometro.......TODAVIA VE Tv MEJENGA LOS DOMINGOS!!!! YO SOY UNO DE ESOS.... YEAHHHHH....Lavolpe escurrido por el chupacabras seria como un piropo
Llevo tiempo sin ver a ese señor, qué tenía? Ni idea que estaba enfermo? Viejo? Fotos?:-o
Hoy casualmente una prima que es "fanática" me dijo eso, la verdad es que me dá lástima, porque por más pedante que es (o era), pues es un ser humano, y me imagino que la verse así, se debe sentir peor que un perro abandonado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.