Alejandro Rueda

Nadie vio como quedo alejandro rueda hoy en showbiz intruder despues de un transplante de riñon? Parecia de 70.

Creo que le robo la frase al 90% de los que iban a escribir aqui! Yo lo vi de casualidad...ay lol... el domingo en el 13, se ve bien carretiado. :birra1:

acepte que lo vio en intrusos y que no te perdes la fiebre del dancehall

Llevo tiempo sin ver a ese señor, qué tenía? Ni idea que estaba enfermo? Viejo? Fotos?:-o:o
Hoy casualmente una prima que es "fanática" me dijo eso, la verdad es que me dá lástima, porque por más pedante que es (o era), pues es un ser humano, y me imagino que la verse así, se debe sentir peor que un perro abandonado.

Lavolpe escurrido por el chupacabras seria como un piropo
jajajja!!! playada con el bicho!! seguro no esta muy bien, o no lo recibio muy bien el cuerpo... aqui va una pal polometro.......TODAVIA VE Tv MEJENGA LOS DOMINGOS!!!! YO SOY UNO DE ESOS.... YEAHHHHH....

Llevo tiempo sin ver a ese señor, qué tenía? Ni idea que estaba enfermo? Viejo? Fotos?:-o:o
Hoy casualmente una prima que es "fanática" me dijo eso, la verdad es que me dá lástima, porque por más pedante que es (o era), pues es un ser humano, y me imagino que la verse así, se debe sentir peor que un perro abandonado.

A lo que sé el señor es diabético porque va al mismo doctor que mí papá.

Yo el domingo, pasando los canales, me quede viendo un momento el 13 cuando estaban dando Tv Mejenga y de verdad que ese mae se ve bien hecho leña a como se le conocia antes.

El maje tiene alrededor de 50 años y se ve como de 70, se quedó calvo y enflaqueció mucho. Hasta lástima me da con lo mal que caía.

Viendo el video, parece que le cayeron 20 años encima en tan solo 3 meses... bien por el que se recupero.

sea guevon!!! hecho picha es poco..
a pesar de ser un pedante, empachoso me da playada por el mae..

si me ponia malo cuando se le cagaba todo a la modelito andrea aguilar.. cuando la guila era como la asistente del mae y el mae la andaba al caite..
que malo me ponia!!

ahora que lo veo se me parece demasiado a Don Pedro.. del programa La Pensión de Teletica..
:S

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás