Alineación contra honduras?

Bueno gente ya que termino la copa de oro y estando tan cerca el partido contra Honduras, cual creen uds que debe ser la formacion para el 12 de agosto??

Mi formacion seria asi

-----------------------------------------------------Navas-------------------------------------------------------------

--wallace( :-?)-----------------------Umana-----------------Tuma(Dario delgado)-------------------------Diaz

--------------------------------------------------oviedo------------------------------------------------

-----------------------------celso---------------------------------pate----------------------------

-------- Ruiz------------------------------------------------------------------------sirias

------------------------------------------------Saborio----------------------------------------------------

Asi me gustaria que saliera la sele, talvez quitando a wallace que es una perra........

yo lo pondria asi....

navas (algunos dijeron que este mae no podia jugar en la sele porq lo iban a quemar... que pecaíto.... :-o :-o :-o )

myrie ---- umaña (no hay de otra) --- martinez (segares) ---- marshall

----------------------celso

armando alonso ----------- sirias

--------------------zizou

saborio ---------ruiz

Portero: Navas
Laterales: Myrie(D) y Diaz(IZ)
Centrales:Umaña y Martinez
Contencion: Oviedo
Media: Centeno y Borges
Medios laterales: Bolaños(D) o Ledezma y Sirias(I)
Delantero: Saborio

NOTA: RECORDEMOS QUE RUIZ NO JUEGA POR TARJETAS, Y RUEGO A DIOS PARA QUE EL IMBECIL DE FREDDY NO SE VUELVA A APARECER Y MENOS CON LA CINTA DE CAPITAN....

la misma de valverde, pero con armando alonso en vez de ruiz que esta sancionado
y a wallace, se la jugará dennis marshall por la derecha??

yo lo pondria asi....

navas (algunos dijeron que este mae no podia jugar en la sele porq lo iban a quemar... que pecaíto.... :-o :-o :-o )

saborio ---------herron

olvidaba lo de ruiz...

Cargando...
Si cierto se me habia olvidado lo de ruiz :( .... Pondria al cachorro en vez de Brian o a sunsing :-D , y si cierto quito a wallace!!! y pongo a mirie, se me habia olvidado...

-----------------------------------------------------Navas-------------------------------------------------------------

--Marshall-----------------------Umana-----------------Tuma-------------------------Diaz

--------------------------------------------------oviedo------------------------------------------------

-----------------------------celso---------------------------------pate----------------------------

-------- Alonso------------------------------------------------------------------------sirias

------------------------------------------------Saborio----------------------------------------------------

Marshall, me parece que jugo bien ayer... se merece estar en la proxima fecha.... digo yo.

mike-o dijo:
yo lo pondria asi....

--------------------ZIZOU????

saborio ---------ruiz

Mae, no agrande al pobre Centeno, dejalo crecer un poco más :-o....en humildad

--------------navas----------------

myrie---umaña---freddy---marshall

-----celso---------oviedo-------

herrera----centeno----sirias

--------------sabo--------------

puse a freddy, xq la verdad no lo voy a juzgar x esta copa, el mae cuando esta con umaña es otra vara,, si vemos los partidos de la eliminatoria podriamos juzgar este mae con otros ojos..y sino delgado le a puesto muchos huevos..
lo de marshall, me parece q es mejor cuando juega afuera,, junior lo pondria en el sapri,,

metiendo esos 2 contenciones le damos mas libertad a centenoo, para q explote a sirias y herrera en contragolpes,, y saborio al area como debe ser,,

si algunos no les gusta herrera puede ser bolaños, o alonso.. ya q lo q es herron ni loco,,

ya cuando pueda jugar ruiz, saco a herrera y lo pondria adelante con sabo,, pa q se entienda desdde atras con sirias.. :evil:

DSB dijo:

--Marshall-----------------------Umana-----------------Tuma-------------------------Diaz

-------- Alonso------------------------------------------------------------------------sirias

Marshall, me parece que jugo bien ayer... se merece estar en la proxima fecha.... digo yo.

Mae excelente la alineacion solo que Marshal ya es malo por la izquierda no me lo puedo imaginar por la derecha seria una noche de Terror.

Yo saldría así:

--Wallace-----------------------Umana-----------------Delgado-------------------------Diaz

-------- Sunsing------------------------------------------------------------------------sirias

A mi gusto con Sirias y Sunsing se les puede sorprender los espacios ke dejen esta gente, como lo hacía Liberia en los partidos finales ke jugaron juntos menos en la final porke Sunsing se había lesionado...

Con Celso, Oviedo y Centeno ganamos mucha posesión de balón, y Wallace, ni modo, creo ke no hay otro, ah cierto, Jervis :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yo lo pondria asi....

saborio ---------herron

olvidaba lo de ruiz...

quien putas en zizou????

no me diga.....
blank_facepalm_224.gif

jcsapri1989 dijo:
DSB dijo:

Mae excelente la alineacion solo que Marshal ya es malo por la izquierda no me lo puedo imaginar por la derecha seria una noche de Terror.

Marhsall o Myrie... a mi me gustan los dos

ingeniero dijo:
mike-o dijo:
yo lo pondria asi....

saborio ---------herron

olvidaba lo de ruiz...

quien putas en zizou????

no me diga.....
blank_facepalm_224.gif

si ese mismo q ust piensa,, q barbaridad,, como va decir q umaña (que queda..)

esta loco,, si es lo mejorcito q tenemos ahorita

Reconozco q Barbie nica es el mejor armador q tenemos y q es un mae fundamental en las jugadas de bola muerta... pero creo de verdd q en estos dos últimos juegos sin el la selección ha mostrado más... No estoy diciendo q no lo necesitemos... pero yo hasta pensaría en una alineación sin el dependiendo del rival...

-------------------NAVAS------------------------

MYRIE, --- UMAÑA, ---DELGADO, ---JUNIOR

-----------------OVIEDO O BARBIE NICA------

BOLAÑOS O CARRERITAS, -----------SIRIAS

----------------BORGES-----------------------

---------RUIZ, ----------LEDEZMA-----------

Cambios: Perrón, Armando ex Messi Alonso, El gallo bombero Gonzalez, Ojo, aunq no esté convocado Cristhian Montero, Wallace, Leonardo Gonzalez, El Zorro, y no se q otro

razielcr2 dijo:
-------------------NAVAS------------------------

MYRIE, --- UMAÑA, ---DELGADO, ---JUNIOR

-----------------OVIEDO O BARBIE NICA------

BOLAÑOS O ¿¿CARRERITAS??, -----------SIRIAS

----------------BORGES-----------------------

---------RUIZ, ----------LEDEZMA-----------

Cambios: Perrón, Armando ex Messi Alonso, El gallo bombero Gonzalez, Ojo, aunq no esté convocado Cristhian Montero, Wallace, Leonardo Gonzalez, El Zorro, y no se q otro

Mejor llamelo como yo mismo lo bautizé, "el correcaminos" :-o, es que dejemonos de varas, ese es el unico tico que corre de verdad, en fin, me dirán que no voy al tema pero para que, todas las alineaciones están pasables, aunque creo que esta ultima tiene un remplazo total en defensa a la esperimentada en la copa, no le veo sentido que pongan otros que ni siquiera sabemos que tan consolidados están.

aqui les voy yo en particular jugaria un 3-6-1 con el empate hacemos el daño y acuerdense todo buchon muere pelon mejor punto en mano que 3 volando

ahi les va

----------------------------------------- NAVAS-------------------------------------------

----------------------------UMAÑA--------DELGADO--------TUMA-----------------------

----WALLACE(NO HAY OPCION)------CENTENO-----------OVIEDO-----------------BRENES-----------

--------------------------BORGES----------------------------------BOLAÑOS---------------------

-------------------------------------HERNANDEZ--------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------RUIZ-------------------------------------

------------------------Navas------------------------

Martinez----Fernandez----Umaña----Junior Diaz

----------------------Oviedo-------------------------

------------Borges------------Centeno--------------

-----Bolaños--------------------------Sirias---------

---------------------Saborio-------------------------

No iba a poner a Oviedo, pero pensando que los catrachos van a salir a matar, creo que si vamos a necesitar a este mae (sobre todo con lo que le puso ayer :idea: ).

Metemos a Pablo Herrera en el 2do tiempo y sacamos esta vara :-D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás