Amazon Customer Service (Costa Rica)

Que bien :D :D :D

Amazon abrirá centro de servicio al cliente en Heredia
HASSEL FALLAS | 12:11 PM | [email protected]
San José (Redacción). Amazon, una de las tiendas líderes en la venta de artículos por Internet, abrirá en noviembre un centro de atención al cliente en Heredia.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

La firma, de origen estadounidense, fundada por Jeff Bezos en 1994, contratará por los próximos dos años a 300 personas que dominen el idioma inglés y puedan atender consultas de compradores estadounidenses y respondan correos electrónicos.

Los interesados pueden enviar su currículo a través del sitio http://www.amazon.com/careers

La empresa de ventas en línea también creará 400 puestos temporales adicionales para la época navideña, cuando incrementa el volumen de compras.

La noticia la dieron a conocer esta mañana en un comunicado de prensa la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo y Amazon.

Amazon vende por Internet artículos como películas, artefactos electrónicos, ropa, libros, música, entre otros.

“Costa Rica ha desarrollado una gran infraestructura que cumple con nuestras necesidades y se ha convertido en la base de operaciones de otros centros de servicio al cliente, podremos utilizar ese talento y experiencia. Nuestro centro en Costa Rica nos permitirá continuar sirviendo a nuestros clientes de manera rápida y eficiente”, afirmó Brent Jaye, director de Servicio al Cliente de Amazon Norte América.

La empresa operará aquí bajo el nombre Amazon Support Services Costa Rica, S.R.L.

Y por las dudas para que no pase como google revise antes en

http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_60 ... =203348011

No, la pregunta aquí, y sería lo mejor de todo, es sí van a tener un centro de recepciones de garantías, aparte del call center, esto es muy importante, en mi caso, perdí un aparato porque se fregó y no había nada que hacer, puesto que es tan caro como mandarlo a USA, y regresarlo, el doble, que mandar a traer uno nuevo, realmente si amazon quiere tener más adeptos debería preocuparse por tener un centro de recepción de garantías donde el cliente no tenga que pagar ni un cinco. Y ellos aprovechen el sistema de Zona Franca.

Eldj dijo:
Alguien me podria pasar el numero de ahi . me gustaria probar suerte ahi , q tal sera

Suba su curriculum por el website.. yo lo subí antier creo.. y me llamaron hoy para el phone interview..

Y ES NADA MAS DE SUBIR EL COREO Y COMPLETAR LOS PASOS Q LE DAN Y/O HAY Q APLICAR POR ALGUNA OFERTA Q SALGA AHI? YO YA MANDE EL CV? Y HICE LOS PASOS ! ESPERO Q ME LLAMEN! AHI YO LES CUENTO COMO FUE COMPAS FOREROS! :???:

StephCR dijo:
Eldj dijo:
Alguien me podria pasar el numero de ahi . me gustaria probar suerte ahi , q tal sera

Suba su curriculum por el website.. yo lo subí antier creo.. y me llamaron hoy para el phone interview..

Lemonfresh dijo:
Y ES NADA MAS DE SUBIR EL COREO Y COMPLETAR LOS PASOS Q LE DAN Y/O HAY Q APLICAR POR ALGUNA OFERTA Q SALGA AHI? YO YA MANDE EL CV? Y HICE LOS PASOS ! ESPERO Q ME LLAMEN! AHI YO LES CUENTO COMO FUE COMPAS FOREROS! :???:

Yo sólo lo subí y ya.. Si les llama la atención su CV lo llaman para una entrevista en inglés.. si la pasa se tiene q llegar a las oficinas para hacer unas pruebas me imagino y la entrevista.. yo la tengo el miércoles.

StephCR dijo:
Lemonfresh dijo:

Yo sólo lo subí y ya.. Si les llama la atención su CV lo llaman para una entrevista en inglés.. si la pasa se tiene q llegar a las oficinas para hacer unas pruebas me imagino y la entrevista.. yo la tengo el miércoles.

pasame el link directo, vecina
tuanis

Eldj dijo:
StephCR dijo:
Lemonfresh dijo:

pasame el link directo, vecina
tuanis

Mae.. it's not that hard..

www.amazon.com

Bottom screen - carrers.. and there you go..

El resto es por intuición.. :-D

Pura vida vecina, me lo imaginaba que era ahi, te pregunte porq , al rato y habia una direccion de amazon costa rica
vieras que quiero hacer curriculum nuevo, alguien me podria pasar alguno bonito, o pagina para copiarlo. tuanis :-D

Eldj dijo:
Pura vida vecina, me lo imaginaba que era ahi, te pregunte porq , al rato y habia una direccion de amazon costa rica
vieras que quiero hacer curriculum nuevo, alguien me podria pasar alguno bonito, o pagina para copiarlo. tuanis :-D

no SEA VAGO HUEVON!!! BUSQUE BUSQUE

Q verguenza mop, yo soy bueno para encontrar lo q sea en inet , pero me salieron tantos q me dio perecilla..... :-D

Buena nota

Steph, en el ultimo paso se copy paste el curriculum en plain text, y se ve todo feo, asi lo enviastes tambien ?
o hay manera de enviarlo de la manera que enrealidad es

Mi curriculum es lo más simple q hay.. por lo tanto cuando le doy copy&paste se ve normal, no se si ud le estará dando un formato distinto al suyo.. mientras ponga BIEN lo q tenga q poner no es necesario hacerle tanta vara... pero le está agarrando tarde xq me dijeron q empiezan training el Lunes...

manana voy a hacer unas pruebas de ingles.. ahi

ud que la pusieron hacer en la entrevista, q le preguntaron?

Eldj dijo:

Si las pasa lo llaman a la entrevista.. yo la tengo mañana.. pro lo q siempre hacen es preguntarle tonteras para ver si se desenvuelve bien hablando.. si pasa la entrevista ahí viene la firma del contrato y blabla... al menos es el procedure normal.. sino mañana les cuento..

StephCR dijo:
Eldj dijo:

Si las pasa lo llaman a la entrevista.. yo la tengo mañana.. pro lo q siempre hacen es preguntarle tonteras para ver si se desenvuelve bien hablando.. si pasa la entrevista ahí viene la firma del contrato y blabla... al menos es el procedure normal.. sino mañana les cuento..

Crei q ya estabas definitiva a ir al training el lunes
eso queda en heredia verdad?
a q hora te toca manana, yo voy a las 8 30am

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás