"Amistoso" Panamá vs Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno...no fue paja lo que dijo el Dely Valdéz....los grones Panas salieron con todo a matar desde el principio... a excepción de Balloy jugaron con el equipo completo. No se si a la gente le dijeron que se jugaba algo, pero la verdad agarraron el partido como una final. El Pana que metio el primer gol salió corriendo por todo el estadio a abrazarse con todo el mundo, en el otro gol la gente rompió la entrada para entrar a celebrar con el anotador.... yo se que el resentimiento y envidia en CA hacia nosotros es grande.....pero da para tanto?

De los nuevos de la Sele me gustó Sanchez. Los otros ( que ni sabía quienes eran ) no hicieron la gran cosa. De Lemos, gracias por su participación y por recordarnos que el portero titular esta en España o Holanda.... Nosotros seguimos creyendo que estos partidos son de buena fe y tratamos de llevarla al suave.... si llega LaVolpe espero revierte esa mediocridad de pensamiento. El partido pues Panamá en base a potencia y juego fuerte poco a poco de abrio paso en la defensa, la Sele con poco niveló el partido. Yo sigo prefiriendo estos partidos afuera que estarse engañando jugando de local.

Varias cosas:

1-De Lemos muchas gracias...hoy con un portero de verdad nos iria mejor. (Navas o Alvarado)

2-La defensa lenta

3-Barrantes solo hizo el gol y Celso...muchas gracias. Bien Russell y OJO CON ALAVRO SANCHEZ MUY BIEN

4-Bryan Ruiz algo le pasa con la sele, pero siempre demuestra chispasos de calidad

5-Soborio es un mae q hay q tener ahi si o si, Josue Martinez que agarre pesas de 5 libras y se ponga hacer algo.

6-Muy buena intencidad de juego

7-Bien Gonzales que leyo el partido para el segundo tiempo

8-Sigan jugando de culotes para la UNCAF...la aficion...

9-PANAMA SE CANSO EN EL PRIMER TIEMPO, PUTA EQUIPO MAS TONTO PARA DOSIFICAR LA ENERGIA

De Lemos de qué equipo es? tiene equipo?

Heiner Mora fue el que me hizo retractarme, ese mae juega! y no es por ser mala leche, pero que dicha que no jugó Sequeira, imaginate!!

Mi opinión es que estamos muy lejos del nivel que deberíamos estar, también opino que estuvo muy feo cuando se vió esos aficionados de Panamá celebrando como si fuera una final, pero de todos modos siempre hemos sabido que centroamérica nos ve como el rival a vencer en América Central.

Cómo pedirle milagros a ese rejuntado de perras?

Hasta la mula de Saborío hace goles, ya eso es el colmo.

De el "Salvador" y "Mesías"? Ni hablemos, si contra los panas no hace ni mierda menos contra un equipo de verdad, lo he dicho y cada vez más se confirma, ese mae es un pecho frío, a ver si su séquito de viudas empiezan a darse cuenta en vez de estarlo justificando todo el tiempo y crear berrinches cuando se le critica.

He dicho.

XQ LOS TICOS PERDIMOS ESA HAMBRE DE LA AFICION DE PANAMA??

De que jugamos???

Bien x esa gente

Mae dicen que somos uno de los países mas felices, sin embargo somos amargos cuando nos va mal en futbol, por ejemplo los mexicanos se sorprendieron cuando vieron aficionados ticos abandonar el estadio saprissa en la derrota de 3-0.

Mi opinión personal es que somos muy exigentes cuando de futbol se trata, en cambio si Panamá clasificara al mundial por mas mediocres que sean los partidos yo creo que explotarían de locura.

De el "Salvador" y "Mesías"? Ni hablemos, si contra los panas no hace ni mierda menos contra un equipo de verdad, lo he dicho y cada vez más se confirma, ese mae es un pecho frío, a ver si su séito de viudas empiezan a darse cuenta en vez de estarlo justificando todo el tiempo y crear berrinches cuando se le critica.

He dicho.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mi opinión personal es que somos muy exigentes cuando de futbol se trata, en cambio si Panamá clasificara al mundial por mas mediocres que sean los partidos yo creo que explotarían de locura.

Bueno en el 2001 yo vi semejante despiche cuando clasificamos...

Ahora jugamos de culotes

De el "Salvador" y "Mesías"? Ni hablemos, si contra los panas no hace ni mierda menos contra un equipo de verdad, lo he dicho y cada vez más se confirma, ese mae es un pecho frío, a ver si su séquito de viudas empiezan a darse cuenta en vez de estarlo justificando todo el tiempo y crear berrinches cuando se le critica.

He dicho.

Attachments

aplauso.gif

Ese mae está sólo definitivamente...

Como dijo el grone que dirige panama "lo de amistoso esta demas". Se ve que le calentaron la cabeza a la aficion ya que jugaron contra papa cr como si fuera el ultimo partido para clasificar al mundial y aun con este rejuntado de monas los panas no pasaron del empate. El grone que hizo el primer gol haciendo la vuelta olimpica :ujuju:

De lemos, ese primer gol una novatada; celso, para que se molestaron trayendo a ese mae; soborio, estamos tan mal que ese mae si es necesario asi como tambien es necesario centeno; la defensa, como viendo pal cipres, etc.

el dt de panama tuvo que haber salido del estadio con el dedo metido. :ujuju:

Bueno en el 2001 yo vi semejante despiche cuando clasificamos...

Ahora jugamos de culotes

Yo digo que el futbol de acá siempre ha sido una mierda pero siempre nos alcanza contra centroamérica.

Esperemos el partido contra Jamaica a ver que tal nos va.

Yo digo que el futbol de acá siempre ha sido una mierda pero siempre nos alcanza contra centroamérica.

Esperemos el partido contra Jamaica a ver que tal nos va.

Para mi juega mas Panama que los marley Boys

Pero ojo que CR llega desgastada

Y por donde bailaron mas? R/ Banda Izquierda

Y por donde entro el primer gol? R/ Banda izquierda

Y cual banda fue la que menos ataco? R/ Banda izquierda

Insisto en mi odio futbolistico a Junior Diaz

No servis para representar a mi pais!

Cargando...
Y por donde bailaron mas? R/ Banda Izquierda

Y por donde entro el primer gol? R/ Banda izquierda

Y cual banda fue la que menos ataco? R/ Banda izquierda

Insisto en mi odio futbolistico a Junior Diaz

No servis para representar a mi pais!

Segun el agil de "dejado atras" Junior es calidas clase A

Hoy no paro ni una bola

NO ataco

NO hizo ni mierda

Es mejor Miller

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás