AMNET se echa atras con regalo de World of Warcraft

Me siento engañado por AMNET. Primero como gran evento anuncian de que van a regalar cuentas a WoW si uno se pasa con ellos. Hasta me llegaron emails de ellos mismos anunciando la promocion (asi como ESPN 360, McAffee, etc). Yo no juego WoW pero si lo vi como un buen incentivo para pasarme, ya que la mensualidad de WoW cuesta $15.

La cosa es que llamo a AMNET y me dicen que si, que solo debo ir a firmar el contrato personalmente. Cual fue la sorpresa de que en las oficinas se echaron atras diciendo que "POR DECISION DE LA GERENCIA" se suspende inmediatamente la promocion de World of Warcraft.

Alguien mas se llevo este disgusto? Que falta de seriedad... Lo positivo es que dicen que mejor no dejar RACSA todavia ya que los servidores de Tigo estan en Guatemala y son lentos....

Yo ya fui con mi madre (la cuenta esta a nombre de ella) para hacer la vara ahi, y ya hicimos todo, supuestamente el 1 de Abril ya no tengo Racsa... hay que ver como va la vara

Yo juego WoW en servidor oficial "Deathwing" desde hace 2 meses y ni sabia esa promocion de Amnet hasta que estuve ahi en la oficina y vi el panfleto ese

No se me ocurrio preguntar hasta que llegue a la chante.. entonces llame un toque para ver que era la vara y la doña, se notaba que no sabia nada.

yo: "de que se trata lo del gaming zone, con world of warcraft??"
doña de amnet: "ud va a su tienda favorita y compra el juego, entonces despues puede jugarlo"
y yo como
yo: "ehh si... eso ya lo se, de hecho uno juega en el servidor de blizzard, el retail"
doña de amnet: "espere un momento" se oyen murmoros
doña de amnet: "este si, es que ahorita no tenemos mucha informacion, le pediria que llame despues del 1ero de Abril"
yo: harto ya.. "si ok, esta bien" cuelgo

Por ahi lei algo que iban a aumentar las velocidades de ping con los servidores de blizzard, pero no entendi bien, mañana llamo otra vez a ver que :S

Maes bueno yo no se nada sobre esa promo que esta incentivando esa gente pero hoy llamé para unos tramites (subir el ancho de banda de mi conexion) y me dijeron que hasta el otro lunes en oficinas centrales osea no creo que atiendan para hacer tramites ni consultas muy especificas en estos dias...

PD : Que agüevado y yo deseando que me ayudaran y mamé toda la semana santa con eso!! :ostinado:

Y ustedes que estan empapados del asunto que tan beneficioso es pasarse completamente a Amnet sin RACSA?
Y cuales son las tarifas??? si tienen la info completa de las tarifas les agradeceria mucho la ayuda!

Slds

Le copio el papel que me dieron

Basico

256 kbps/64 Kbps
13 $
Incluye:
Google Aps (1)

512 kbps/128 Kbps
16.95 $
Incluye:
Google Aps (2)
ESPN 360

Internet Plus

1 MB /256 Kbps
29.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

1.5 MB /256 Kbps
34.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

3 MB /256 Kbps
49.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Internet Gold

2 MB /512 Kbps
69.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /768 Kbps
99.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /1MB Kbps
129.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Le copio el papel que me dieron

Basico

256 kbps/64 Kbps
13 $
Incluye:
Google Aps (1)

512 kbps/128 Kbps
16.95 $
Incluye:
Google Aps (2)
ESPN 360

Internet Plus

1 MB /256 Kbps
29.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

1.5 MB /256 Kbps
34.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

3 MB /256 Kbps
49.95 $
Incluye:
Google Aps (3)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Internet Gold

2 MB /512 Kbps
69.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /768 Kbps
99.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

4 MB /1MB Kbps
129.95 $
Incluye:
Google Aps (4)
ESPN 360
Antivirus McAfee

Pura vida men gracias por la info!! Pero una consulta esas son las nuevas tarifas de solo Amnet ya sin RACSA?

Porque yo tengo esa primera que se que es demasiado baja y pago ¢16 mil de cable y como ¢9 mil de internet dividido entre Amnet y RACSA ( 5 mil y 4mil )

Ese monto que esta ahi es lo que cobra solo Amnet ahora como ¢9 mil maso menos

Por otro lado esa tarifa del servicio 1Mb/512 Kbps

$29.95 serian ¢15 mil mas ¢16 mil de cable en total ¢31 mil aprox...
Pero eso de que incluye Antivirus, ESPN 360 y Google Apps 3 no lo entiendo muy bien que digamos!

Si sabes algo de eso o estoy molestando mucho la paciencia jeje pura vida compa :tech:

Pura vida men gracias por la info!! Pero una consulta esas son las nuevas tarifas de solo Amnet ya sin RACSA?

Porque yo tengo esa primera que se que es demasiado baja y pago ¢16 mil de cable y como ¢9 mil de internet dividido entre Amnet y RACSA ( 5 mil y 4mil )

Ese monto que esta ahi es lo que cobra solo Amnet ahora como ¢9 mil maso menos

Por otro lado esa tarifa del servicio 1Mb/512 Kbps

$29.95 serian ¢15 mil mas ¢16 mil de cable en total ¢31 mil aprox...
Pero eso de que incluye Antivirus, ESPN 360 y Google Apps 3 no lo entiendo muy bien que digamos!

Si sabes algo de eso o estoy molestando mucho la paciencia jeje pura vida compa :tech:

Mae, ese es el costo del internet, ya el cable es aparte
Osea, sumele a los dolares del paquete que quiere, la tarifa del cable y eso es lo que paga al mes

Lo que incluye, es los google aps, osea, un correo que termina en @amnet.co.cr (osea una picha)
ESPN 360 es una pagina donde ud puede ver los partidos en vivo a alta velocidad )segun lo que he visto personalmente, aunque yo tengo 3mbs) y ver programa que ya dieron
y el antivirus, es que ellos le dan a ud la oportunidad de descargar el McAfee 2010 gratis, y tenerlo full mientras este con Amnet.. nada mas

P.D: Me siento como vendedor de Amnet :S

Jejeje pura vida JULICAR!! Si mae yo sé que el cable es aparte solo saqué cuentas y las postié jaja

Mae si yo tengo correo pero el mio es racsa.co.cr que es otra basuuuuuuuuura total....

y muchas gracias mas bien ahi por la info..!

Mas bien era Kool-Aid sorry me confundi con los nick´s...

Mae di a esperar el lunes a ver que me dicen!! otra vara es que yo le compré a un compa un modem de esos de cable coaxial... el mae dice que se lo regaló un gringo!! pero en Amnet me dijeron que para poder devolver esa mierda que me alquilan en $2 tengo que llevar el que compré para verificar si me va a funcionar correctamente! no será que esa gente se fija en la serie de los modems o algo asi por el estilo para saber si son de ellos? o si alguien se los roba una vara asi!!

Mas bien era Kool-Aid sorry me confundi con los nick´s...

Mae di a esperar el lunes a ver que me dicen!! otra vara es que yo le compré a un compa un modem de esos de cable coaxial... el mae dice que se lo regaló un gringo!! pero en Amnet me dijeron que para poder devolver esa mierda que me alquilan en $2 tengo que llevar el que compré para verificar si me va a funcionar correctamente! no será que esa gente se fija en la serie de los modems o algo asi por el estilo para saber si son de ellos? o si alguien se los roba una vara asi!!

No eso si es verdad, por que no conozco mucho de redes, solo algo
pero por ejem si ud levanta su modem y ve en la parte de abajo viene un monton de informacion
toda esa informacion se necesita para hacer la conexion a una casa, etc

No eso si es verdad, por que no conozco mucho de redes, solo algo
pero por ejem si ud levanta su modem y ve en la parte de abajo viene un monton de informacion
toda esa informacion se necesita para hacer la conexion a una casa, etc

Ok ok pero basicamente es para eso entonces! espero que no me salgan con que ese modem es propiedad de ellos! aunque no creo porque el compa me dijo que ese gringo que se lo regaló no es agarrado ni nada mas bien regaló un poco de las varas porque se va del pais!! y todo el mae lo compró aparentemente no alquiló nada de eso!!

Voy a ver con que me salen!! y si me paso solo a Amnet me quitan el fabuloso correo de racsa y me dan un estupendo correo de amnet!! que emocion! :|:!:

Última edición:
Me siento engañado por AMNET. Primero como gran evento anuncian de que van a regalar cuentas a WoW si uno se pasa con ellos. Hasta me llegaron emails de ellos mismos anunciando la promocion (asi como ESPN 360, McAffee, etc). Yo no juego WoW pero si lo vi como un buen incentivo para pasarme, ya que la mensualidad de WoW cuesta $15.

La cosa es que llamo a AMNET y me dicen que si, que solo debo ir a firmar el contrato personalmente. Cual fue la sorpresa de que en las oficinas se echaron atras diciendo que "POR DECISION DE LA GERENCIA" se suspende inmediatamente la promocion de World of Warcraft.

Alguien mas se llevo este disgusto? Que falta de seriedad... Lo positivo es que dicen que mejor no dejar RACSA todavia ya que los servidores de Tigo estan en Guatemala y son lentos....

Mae quejese aquí: QuienPagaManda.com

amnet deja mucho que desear

La cosa es que vivia en heredia, tenia contratado internet de racsa/amnet de 3MB/256,
BAJABA riquisimo a 350 -340 kb/s, en horas pico bajaba a 300-310 -290 lo cual no esta mal, tenia IP estatica de COstarica y mis puertos estaban abiertos (podia crear partidas en starcraft, torrent sin problemas ect),
pero entonces tuve que pasarme de casa a san pedro de poas, una zona rural como la llaman, tonces tuve que cancelar mi contrato con amnet, y con racsa y luego al estar ahi , llamar a amnet para contratar solo con ellos, todo estuvo bien, pusieron el servicio rapido, contrate igual 3MB/256 y solicite una IP estatica ,
pero el problema es que ahora baja a 150-120-75-25 KB/S y mi IP es de GUATEMALA ? Ademas de eso mis puertos estan cerrados (no puedo crear en starcraft, no torrent), cuando con la IP estatica deberian estar abiertos ?
LLAMO a AMNET para quejarme de la baja descarga y de los puertos y me dicen que tengo spyware y muchas conneciones abiertas a decir mesenger , explorador y eso y luego me dicen que como tengo ip estatica debo de tener todos los puertos abiertos (aunque como les dije no puedo crear en starcraft y el torrent me dice que el puerto esta cerrado, ademas varias aplicaciones que tengo para checar puertos dicen lo mismo) y me llevan en esa parla hedionda, me mandan a hacer el puto test de velocidad de test.amnet.co.cr con el usuario y clave amnetcr y el puto test me dice que la velocidad esta bien y ellos se escudan en eso
Que me aconsejan ?

Mae, ese es el costo del internet, ya el cable es aparte
Osea, sumele a los dolares del paquete que quiere, la tarifa del cable y eso es lo que paga al mes

Lo que incluye, es los google aps, osea, un correo que termina en @amnet.co.cr (osea una picha)
ESPN 360 es una pagina donde ud puede ver los partidos en vivo a alta velocidad )segun lo que he visto personalmente, aunque yo tengo 3mbs) y ver programa que ya dieron
y el antivirus, es que ellos le dan a ud la oportunidad de descargar el McAfee 2010 gratis, y tenerlo full mientras este con Amnet.. nada mas

P.D: Me siento como vendedor de Amnet :S

que tiene que ver Google Apps con el correo de amnet???

se podra ver en 360 los partidos del mundial, sino es una mierda

lo de google aps es gratuito no se para que lo ofrecen

La cosa es que vivia en heredia, tenia contratado internet de racsa/amnet de 3MB/256,
BAJABA riquisimo a 350 -340 kb/s, en horas pico bajaba a 300-310 -290 lo cual no esta mal, tenia IP estatica de COstarica y mis puertos estaban abiertos (podia crear partidas en starcraft, torrent sin problemas ect),
pero entonces tuve que pasarme de casa a san pedro de poas, una zona rural como la llaman, tonces tuve que cancelar mi contrato con amnet, y con racsa y luego al estar ahi , llamar a amnet para contratar solo con ellos, todo estuvo bien, pusieron el servicio rapido, contrate igual 3MB/256 y solicite una IP estatica ,
pero el problema es que ahora baja a 150-120-75-25 KB/S y mi IP es de GUATEMALA ? Ademas de eso mis puertos estan cerrados (no puedo crear en starcraft, no torrent), cuando con la IP estatica deberian estar abiertos ?
LLAMO a AMNET para quejarme de la baja descarga y de los puertos y me dicen que tengo spyware y muchas conneciones abiertas a decir mesenger , explorador y eso y luego me dicen que como tengo ip estatica debo de tener todos los puertos abiertos (aunque como les dije no puedo crear en starcraft y el torrent me dice que el puerto esta cerrado, ademas varias aplicaciones que tengo para checar puertos dicen lo mismo) y me llevan en esa parla hedionda, me mandan a hacer el puto test de velocidad de test.amnet.co.cr con el usuario y clave amnetcr y el puto test me dice que la velocidad esta bien y ellos se escudan en eso
Que me aconsejan ?

Yo me quejaria en la def del consumidor pero aparte de eso no se, talvez la sutel?

Yo vivo en Heredia y te confirmo que con Amnet/Racsa con el servicio de 1.5 megas / 256 me descarga a 180 kb/s , 150 kbs en horas pico, asi que de fijo algo anda mal con tu conexion.

maes como hago yo para tener una ip estatica con amnet???
habia escuchado que despues de 1 mega de velocidad le dan a uno una ip estatica es cierto???

maes como hago yo para tener una ip estatica con amnet???
habia escuchado que despues de 1 mega de velocidad le dan a uno una ip estatica es cierto???

El titular del servicio tiene que enviar una carta con el nombre completo, cedula, numero de suscriptor y pide que le asignen una IP estatica a su servicio de internet. Asi de facil :D

Luego solo llama a soporte tecnico y que el vinculen la IP al mac address del router y listo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás