Amor de lejos, felices los 4 ?

PiruX

Alfa Dog
El caso es el siguiente:

Un compañero del trabajo tiene como un año y medio de jalar de la novia, un dia de estos el mae nos contó que a su novia le dieron un beca para irse a EEUU a estudiar. La primera pregunta que surgió fue que como le iban a hacer.

Si van a terminar, si van a seguir, si el mae tendra que seguir viajando para verla, etc.

El mae dice que él no tiene pensado terminar la relacion pero que no sabe que piensa ella.

En lo personal nunca he estado en un situación de esas, pero de pronto no le veo futuro a larga distancia, ustedes que creen, funciona o no funciona?

El caso es el siguiente:

Un compañero del trabajo tiene como un año y medio de jalar de la novia, un dia de estos el mae nos contó que a su novia le dieron un beca para irse a EEUU a estudiar. La primera pregunta que surgió fue que como le iban a hacer.

Si van a terminar, si van a seguir, si el mae tendra que seguir viajando para verla, etc.

El mae dice que él no tiene pensado terminar la relacion pero que no sabe que piensa ella.

En lo personal nunca he estado en un situación de esas, pero de pronto no le veo futuro a larga distancia, ustedes que creen, funciona o no funciona?

Eso depende de 2 cosas basaicamt....del amor y el caracter de los 2!!! yo si he estado en una situacion asi....y les digo si es posible!!! igual si se ven cada cierto tiempo muchas mas posibilidades!!! si los 2 quieren seguir juntos pueden hacerlo!!!! pero es dificil!! yo les aconsejaria que continuen.....la peor lucha es la que no se hac!!

Pues yo en mi experiencia tuve una relación con una mujer que se fue por motivos de trabajo lejos del valle central y sinceramente es dificil para uno, la verdad yo termine por eso, porque a mi era el que me tocaba estar viajando donde ella y al final me terminó aburriendo, mucho gasto de tiempo de uno dedicado a otra persona que al final de cuentas no tenia con un plan a futuro bien claro y establecido. Además nunca se reconocio el esfuerzo de uno de viajar largo y compartir muchos fines juntos.

Y lo de felices los 4 pues a veces pasa aunque vivan en la misma casa, eso es relativo, lo que si le digo es que cuando uno se termina aburriendo mejor jalar porque es obvio que le va a dar vuelta a la novia, mejor terminar el asunto y buscar lo que uno necesita por aparte, la vida es así no importa si una mujer es muy linda al final solo importa el compartir momentos felices y cotidianos con la pareja y de lejos son pocos esos momentos.

El caso es el siguiente:

Bueno pirux, eso dicen aunque yo puedo dar fe, de que cuando existe amor verdadero las otras 2 personas salen sobrando, ahora es mucho mas fácil demasiada tecnología permite estar mas con esa persona, en mi caso la relación termino no por la distancia si no por otras razones.
La verdad eso de amor de lejos es de pendejos, es mentira la vida actual el día a día a echo que muchas parejas se separen por un tiempo y cuando se quiere verdaderamente ni san pedro se puede interponer en una relación solida.

Pues en mi caso sería difícil no porque vaya a ser infiel sino porque necesito de esa persona cerca mio, no se trata de verlo todos los días ni siquiera pero digamos que pasar una semana sin ver a alguien que sea mi pareja yo no podría, necesito el contacto y la cercanía. El chineo.

Creo que en ese caso yo prefiría terminar y que ambos seamos libres, si al regresar el sentimiento sigue ahí, genial, pero mientras tanto para qué tener a alguien amarrado.

Sin embargo hay gente que parece que de lejos está mejor que de cerca jaja. En la U una gente se casó justo antes de que él se fuera a Alemania también por una beca, se casaron y a los 15 días él ya se tenía que ir por 2 años, después regresó y ya al fin se fueron a vivir juntos y ni 6 meses duraron juntos...

de lejos cual es la ganancia ????

Pues yo en mi experiencia tuve una relación con una mujer que se fue por motivos de trabajo lejos del valle central y sinceramente es dificil para uno, la verdad yo termine por eso, porque a mi era el que me tocaba estar viajando donde ella y al final me terminó aburriendo, mucho gasto de tiempo de uno dedicado a otra persona que al final de cuentas no tenia con un plan a futuro bien claro y establecido. Además nunca se reconocio el esfuerzo de uno de viajar largo y compartir muchos fines juntos.

Y lo de felices los 4 pues a veces pasa aunque vivan en la misma casa, eso es relativo, lo que si le digo es que cuando uno se termina aburriendo mejor jalar porque es obvio que le va a dar vuelta a la novia, mejor terminar el asunto y buscar lo que uno necesita por aparte, la vida es así no importa si una mujer es muy linda al final solo importa el compartir momentos felices y cotidianos con la pareja y de lejos son pocos esos momentos.

La norma basica de una relacion es pasar tiempo y vivencias juntos , es decir compartir tiempo-vida ,, eso fortalece el vinculo sentimental y por ende la relacion, ahora bien a la distancia cual seria la ganancia q haria mas fuerte el vinculo ... ninguna ; entonces todo caeria por su propio peso ... ahora si es una pasantia un corto periodo con una meta establecida puede jugarsela , si no estariamos hablando de la cronica de una muerte anunciada ..

En cuanto al tema de la infidelidad , es cuestion de actitud pues bajo un mismo techo suele suceder ; asi que no te desgastes pensando en este otro tema ...

yo creo q eso termina en nada!! q va a estar uno aguantandose años p verse, y sexualmente se van a aguantar los 2??? jajaja noooo0!! di q se lajueguen a ver hasta donde llegan no pierden nada con intentar! solo van a ganar unas seciones eroticas por cam!!

la distancia hace el olvido

ahora ella va tener otros intereses ,la presión de la distancia, el clima, los nuevos amigos,el estudio
y puede que se hagan falta al principio pero luego ese vínculo va ir desapareciendo
lo que hará que poco a poco se distancien, se necesiten menos, las nuevas amistades tomarán el rol protagónico
si sucede lo contrario, que logran mantener la relación, lo que puede suceder es que a falta de contacto, cuando se vean de nuevo no sientan el amor con la misma intensidad y se vean más bien como extraños tratando de salvar algo que ya desapareció

OLVIDAR:desatender, abandonar, descuidar, marginar, relegar,dejar...​

A varios cientos de kilometroooosss, puede tu voz darme caloor igua que el sol.....
ah que bonita cancion!!!

Este yo creo que si se quieren pueden, con tanta tecnologia que hay ahora se pueden ver y conversar diario....
los dos pueden ahorrar para que viaje alla, en fin si se esfuerzan podrian continuar su relacion.....
aunque tambien es poco tiempo que llevan de novios.....podria ser que no aguanten

mae no hace ni 3 meses que acabo de pasar por eso hasta abrí un post aquí.

al final nos separamos...primero amor de lejos eso ni lo pensamos....desde el primer momento nos juntamos no ibamos a estar con correos *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** msn y esas varas nada que ver

segundo podía irme con ella pero habían muchas cosas de por medio, había que casarse, no tenía permiso de trabajo, ciertas cosas se salud...me hicieron decidirme quedarme.....

ahora todo mundo dice de todo, los amigos de ellas es no me fui porque no la amaba....y los conocidos míos es ella no se quedó porque no me amaba.

al final pienso yo....simplemente fuimos muy orgullosos y ninguno quería renunciar a lo que tenía, yo mi trabaja, estabilidad, ella yo sueño de siempre ir a estudiar afuera....así son las cosas....

aqui esta el post que abri

http://www.forodecostarica.com/en-femenino/83610-mi-novia-se-tiene-que-ir-usa.html

simplemente tienen que pensarlo muy bien es muy dificil, digale al mae que hable con ella que no deje nada dicho....porque conozco un caso de una muchacha que basicamente no hablaron nada y ella simplemente se fue y dejo al mae mamando...que no le pase a su amigo y el piense que ella quiere lo mismo de el

Última edición:
no entiendo lo de la tecnologia

No entiendo esa hablada de que "con la tecnologia de ahora es mas facil" WTF, si alguien me dice como por medio de la tecnologia le va a dar besos, abrazarla, tocarle la tetica, etc jajaja entonces le creo, Depende mucho del tiempo que tienen juntos y del tiempo que va a estar fuera, el tipo de relacion, solo de imaginarce a la novia 2 años fuera en un campus universitario hasta la picha de maes y uno aqui que en astinencia? y cuando se apaga la camara que? Evite el sufrimiento y cuando vuelva hablamos eso le diria yo.

como mencionan arriba por las tecnologia no es lo mismo jamas, cual es la gracia de estar sentado frente al monitor viendo o chateando con la persona que amas?

Lo bonito de la relacion es hacer cosas juntos, pasar tiempo juntos, salir a pasear, las peleillas, el contacto, ir a marcar y todo lo demas. si yo fuera el mae iria pensando en terminar de una.

Lo bonito de la relacion es hacer cosas juntos, pasar tiempo juntos, salir a pasear, las peleillas, el contacto, ir a marcar y todo lo demas. si yo fuera el mae iria pensando en terminar de una.

Exacto.... yo necesito todo el chineo y lo que viene de feria... pero por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o algo así ni me chinean tanto ni puedo chinear, es incomparable.

No entiendo esa hablada de que "con la tecnologia de ahora es mas facil" WTF, si alguien me dice como por medio de la tecnologia le va a dar besos, abrazarla, tocarle la tetica, etc jajaja entonces le creo, Depende mucho del tiempo que tienen juntos y del tiempo que va a estar fuera, el tipo de relacion, solo de imaginarce a la novia 2 años fuera en un campus universitario hasta la picha de maes y uno aqui que en astinencia? y cuando se apaga la camara que? Evite el sufrimiento y cuando vuelva hablamos eso le diria yo.
Yo lo decia porque antes era a pura paloma mensajera.......hoy por lo menos se pueden ver que estan bien....por lo menos

Cargando...
pero por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o algo así ni me chinean tanto ni puedo chinear, es incomparable.

Yo creo que yo podría soportar un tiempo así, pero definitivamente a la larga, extrañaría muchísimo la presencia física de la persona y me terminaría aburriendo.

Yo también optaría x terminar la relación.

A varios cientos de kilometroooosss, puede tu voz darme caloor igua que el sol.....

...........y siento como un cambio armonico
va componiendo una canción en mi interior.

Se que seguir no suena lógico
pero no olvido tu perfume mágico
y en este encuentro telefónico
he recordado que estoy loco por ti.

AHORA TODOS JUNTOS!

Que todo el mundo cabe en el teléfono.........

:-|

Eso depende de 2 cosas basaicamt....del amor y el caracter de los 2!!! yo si he estado en una situacion asi....y les digo si es posible!!! igual si se ven cada cierto tiempo muchas mas posibilidades!!! si los 2 quieren seguir juntos pueden hacerlo!!!! pero es dificil!! yo les aconsejaria que continuen.....la peor lucha es la que no se hac!!

y cual es su historia? o mejor dicho como hicieron para superar ese gran inconveniente?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás