Amor por los Animales..??

Cada vez mi querida Costa Rica copia los habitos de los paises industrializados.
Un ejemplo muy especifico fue lo que sucedio la semana pasada en un Hotel Capitalino (no se donde, ni me importa), donde un poco de señoras con plata(digo señoras porque solo eso se veia en las tomas de la T.V.) se reunieron para recaudar fondos para los perros callejeros.
Lo que no entiendo es porque en lugar de utilizar ese dinero en los animales (no digo que no tengan necesidades), no lo utilizan en los niños de la calle. Eso si genera mayor bienestar a la sociedad.
Algunas personas hasta "personifican" y ridiculizan a sus mascotas (playaditas y todo), incluidos besos en la boca (y pensar que antes los animalitos se lamieron el cu...), y gastan miles de colones en ropa... el colmo.

Creo que esto se podria dar en lugares donde sobra la plata y no hay mayores necesidades economicas, pero ACA??? Sias mio!!

Aclaro varias cosas:
1-no tengo nada en contra de los animalitos
2- ni en contra de las personas que quieren a los animales.
3- se que en muchas ocasiones son una compañia invaluable para algunas personas.
4-es mi opinion personal.

Propongo que los foreros hagamos una fiesta de "traje", se cobre una entrada y se done a una institucioon que vele por estos niños desamparados.

ustedes que opinan?

Yo apoyo que la gente haga campañas para los animales de la calle, porque no, problema seria que a los niños de la calle nadie los apoyara pero creo q hay muchas organizaciones que estan haciendo eso en este momento, y por cierto hay un concierto para ayudar a los niños de un comedor infantil, aca el link.

rock-que-ayuda-iii-t39037.html

Tambien hace dos años a fin de año pusimos un tema para hacer una actividad a los niños del hospicio de huerfanos San José y solo participaron 4 personas, asi que diay mae si quiere ayudar hagalo por cuenta propia o acerquese a uno de los tantos organismos de ayuda q exciten.

Lo que no entiendo es porque en lugar de utilizar ese dinero en los animales (no digo que no tengan necesidades), no lo utilizan en los niños de la calle. Eso si genera mayor bienestar a la sociedad.
Algunas personas hasta "personifican" y ridiculizan a sus mascotas (playaditas y todo), incluidos besos en la boca (y pensar que antes los animalitos se lamieron el cu...), y gastan miles de colones en ropa... el colmo.

Creo que esto se podria dar en lugares donde sobra la plata y no hay mayores necesidades economicas, pero ACA??? Sias mio!!

Aclaro varias cosas:
3- se que en muchas ocasiones son una compañia invaluable para algunas personas.

Totalmente de acuerdo.Una vez fui al cine y ahi habia una vieja toda bañaza con el perro :oops:

o acerquese a uno de los tantos organismos de ayuda q exciten.
:roll:

Di Shalaquita donde quedan esos centros? :-o :-o

Es chingando :-D

Esta es la actividad de la que habla Calaca.......

conciertoROCK-QUE-AYUDAIII.jpg

Cargando...
Yo creo que hay bastantes organizaciones que ayudan a los chiquitos, y no asi tantas organizaciones que ayuden a los animales.

A mi me parte el corazon saber que hay gente tan HP que cuando se aburren de la mascota nada mas van y la pierden!!!! :-?

O que hay gente tan mal nacidos que les hacen dano, como una vecina que tuve que le echo agua hirviendo al perrito del vecino solo por que ladraba mucho.

En CR hay cerca de 1 millon de perros callejeros... y merecen tambien ayuda por todas nuestras irresponsabilidades!!!!

Yo pienso que está bien que la gente ayude para todo..

Así como se hacen campañas para ayudar a la gente en una catástrofe natural, así como se organizan eventos para ayudar a los chiquitos y a los adultos mayores, también está bien que se ayude a los animales...

Para todo hay gente y la gente ayuda para todo.

DSB dijo:
Yo creo que hay bastantes organizaciones que ayudan a los chiquitos, y no asi tantas organizaciones que ayuden a los animales.

A los chiquitos siempre hay Iglesias entre otros que los ayudan... en cambio para los animalitos no es asi :(

En CR hay cerca de 1 millon de perros callejeros... y merecen tambien ayuda por todas nuestras irresponsabilidades!!!!

Si que playada, me da colera cuando alguien pasa y los patea :|

Sucede que muchos humanos no son tan agradecidos como los animales.
Su algún forista "junta" un animal callejero y se lo lleva para la casa y lo alimenta, va a sentir gran satisfacción. El animalito es agradecido.
Si "junta" a algún ser humano (callejero) y se lo lleva a la casa, tendrá suerte si al amanecer están todas las cosas en su lugar.

Claro que ya aparecerá algún forero diciendo que él ha juntado más de una callejera y le ha ido bien....pero eso es otra cosa. :-o

Si cierto, porecitos los animalitos, yo he visto gente en la calle que ve un animalito todo enfermo, y no solo no les vasta con no hacer nada (muy rara vez, pero si hay gente que lo hace) sino que tambien los tiene que patear o hechar agua caliente o varas asi, que gente mas HP...

Con lo de los niños, pues les comento hay muchas fundaciones que ayudan o iglesias y no es mucho lo que piden por mes, algo que no este pegado al cielo para uno es mejor hacerlo mes a mes a algo fijo que estar dando de teja en teja, bueno en mi humilde opinion, deporsi paara nadie es un secreto que eso de las tejas en chepe, o es fraude o es para tomar guaro, tons mejor, algo asi fijo por mes, se presupuesta y ya listo...asi que bueno ojala alguien se una a la causa...

Saludos.. :idea:

Pao dijo:
DSB dijo:

A los chiquitos siempre hay Iglesias entre otros que los ayudan... en cambio para los animalitos no es asi :(

Si que playada, me da colera cuando alguien pasa y los patea :|

Mas de una vez me han dado ganas de ir a darle una patada a mas deuno para ver si tambien les hace gracia. Pero yo los pongo en verguenza y les pregunto que que les hizo el perro para que lo patee, en frente de la gente... es que me da demasiada colera!!

robsolch dijo:
Cada vez mi querida Costa Rica copia los habitos de los paises industrializados.
Un ejemplo muy especifico fue lo que sucedio la semana pasada en un Hotel Capitalino (no se donde, ni me importa), donde un poco de señoras con plata(digo señoras porque solo eso se veia en las tomas de la T.V.) se reunieron para recaudar fondos para los perros callejeros.

Aclaro varias cosas:

Propongo que los foreros hagamos una fiesta de "traje", se cobre una entrada y se done a una institucioon que vele por estos niños desamparados.

ustedes que opinan?

Cooincido con usted , no es bueno dañar animales , pero si hay gente que se raja cuidando de animales , hasta tal punto que creen que es mas importante que los seres humanos.Hay gente para todo , pero en este pais en desarrollo y con la bendita crisis eso es una polada.

no es por carepicha pero los "niños de la calle" ya tienen instituciones que les ayuden, eso sí: quizá no sea suficiente o no se les da la ayuda específica que requieren, como psicológica; muchos que reciben ayuda terminan escapándose porque prefieren la vida que llevaban en las calles, no les gusta estar controlados (como los carajillos de la Garita que hace como 2 meses despedazaron el lugar y se agarraron con la policía, y todo porque los mandaron a dormir... a las 11 pm).

los animales en cambio (al igual que en casi todo en comparación con los humanos) son más agradecidos y si encuentran techo en donde son bien recibidos se quedan. pero sí: eso de comprarles ropa es una auténtica mariconada. ¡pobres bichos, además!

Soy una pola, por que para mi algunos seres humanos no merecen respirar el mismo aire y vale mas para mi la vida de mi perra, que la vida de un violador, asesino, etc.

Juzgue quien me juzgue

day no importa q recauden fondos para los perros callejeros, al final casi nadie se acuerda de ellos... si estoy de acuerdo con ud en esas personas q gastan un monton de plata en las mascotas, esta bien chinearlas pero tampoco ese poco de playadas q le ponen a los perros.

DSB dijo:
Mas de una vez me han dado ganas de ir a darle una patada a mas deuno para ver si tambien les hace gracia. Pero yo los pongo en verguenza y les pregunto que que les hizo el perro para que lo patee, en frente de la gente... es que me da demasiada colera!!

Pero ponerlos en verguenza no se soluciona nada, deberíamos patearlos por ratas... :eek:

DSB dijo:
Soy una pola, por que para mi algunos seres humanos no merecen respirar el mismo aire y vale mas para mi la vida de mi perra, que la vida de un violador, asesino, etc.

Juzgue quien me juzgue

:idea:

robsolch dijo:

Aclaro varias cosas:

ustedes que opinan?

No se le olvide que ya hay gente que ayuda a los niños de la calle y muchas fundaciones, no hay que ser egoístas porque supongo que ud. debe saber que los animales también sufren de las difíciles situaciones que pasan, yo nunca he visto un perrito de la calle que pueda pedir plata, ud sí?, tampoco nunca he visto un niño sin casa que alguien pase y sin razón lo patee, ud sí?. Hay que tratar de darse cuenta que los animales también merecen condiciones de vida decentes.

no lo puedo creer... como es posible que de 18 respuestas todos dijeron lo mismo?
"hay muchas instituciones que ayudan niños... y tambien la iglesia"
esto esta implicito que aqui ninguno ayuda sus hermanos! prefieren ayudar un estupido perro en lugar de un chiquito.
que raro que es el ser humano: es el unico animal que mata su propria raza, y a la misma vez el unico animal que no ayuda a su propria raza...

chicoplaya dijo:
no lo puedo creer... como es posible que de 18 respuestas todos dijeron lo mismo?
"hay muchas instituciones que ayudan niños... y tambien la iglesia"
esto esta implicito que aqui ninguno ayuda sus hermanos! prefieren ayudar un estupido perro en lugar de un chiquito.
que raro que es el ser humano: es el unico animal que mata su propria raza, y a la misma vez el unico animal que no ayuda a su propria raza...

Señor, no sé de qué manera dice usted que "prefieren", osea, me está incluyendo; ayudar un "estúpido perro?" que a un chiquito. No diga cosas estúpidas si ud. no sabe de que putas está hablando, por favor sea mas inteligente y no diga que YO prefiero un perro que un chiquito si ud no sabe qué tanto ayudo yo a orfanatos o cosas así, por si no sabía los animales callejeros también sienten, y algunos merecen mucho más la vida que algunos humanos que vemos caminando por nuestras calles, o alguna vez a ud lo ha asaltado un perro? o le ha hecho un bajonazo un gato? NO señor no diga que los otros animales son estúpidos si ud dice cosas tan estúpidas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás