Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xq lo dira el compa??:?::?:Paso mae.....es meterse en una bronca en vano...las guilas casadas son muy problematicas.....
Mae lo dejo feo la doña, jajja si , pero hay unas descaradas que no les importan nada (como tambien hay hobres asi)jajaja diay mae....hace tiempillo me meti con una casada y q va....solo broncas...pero mejor no entrar en detalles porq sea guevon.....
Paso mae.....es meterse en una bronca en vano...las guilas casadas son muy problematicas.....
Mae yo anduve con una casada, juntada o lo que putas fuera, y el morbo de saber que a uno lo podian ver en algun lugar publico o algo asi le ponia cierto misterio y exitacion a la vara... bueno eso es lo que pienso en lo personal, la WIWI estaba muy rica y la verdad es que no podia dejar pasar esa Huecoportunidad...![]()
Mae yo anduve con una casada, juntada o lo que putas fuera, y el morbo de saber que a uno lo podian ver en algun lugar publico o algo asi le ponia cierto misterio y exitacion a la vara... bueno eso es lo que pienso en lo personal, la WIWI estaba muy rica y la verdad es que no podia dejar pasar esa Huecoportunidad...![]()
Asi es mae porque a esas si uno no las aprovecha, otro lo hara...!!! ENTONCES HAY Q APROVECHAR AL MAXIMO...!!
yo tambien ...... otra vez!!!
Creo que algunos estan mft.
Me parece que las mujeres y maes casados, andan buscando sexo por placer. Solo aventuras, solo jugar!!!
Los que meten sentimientos son los tontos. Asi que olvidensen de romper familias, que ellos ya saben a lo que van!!! Les digo que aprovechen la oportunidad si se les da pero no pongan sentimientos en eso, porque para estas personas no les importa! Y a las personas que dicen que no se meten con mujeres o hombres casados, eso es cuento pq nadie sabe que reacción vas a tomar. Por mi parte yo decia lo mismo hasta que se me presento la oportunidad con una mujer casada, (soy soltero). y eso de que solo los hombres dicen que sus matrimonios son una mierda y aparecen como victimas es cuento tambien. Ya que conozco muchos casos de mujeres casadas que dicen la mismas lineas para acostarse con los maesasi que es vara lo de la fidelidad!!!
![]()
Yo una vez por anduve con una muchacha que era juntada (creo), empecé con esta muchacha pensando que estaba libre y soltera, porque ella me lo decía, pero rumores me llegaban que ella vivía juntada, como solo eran rumores no podía confirmarlo, además de que ella nunca me dejó ir donde vive, entonces aumentó más mis sospechas, como no llegamos a ser novios (por dicha) yo dejé de verla, porque quería prevenir alguna bronca, y en efecto, meses despues me di cuenta que ella vive con un mae el cual era el mismo que decían las sospechas, lo que me dejó duda es que si ella ya estaba juntada cuando andaba conmigo o fue despues! solo ella sabrá!, pero aun asi ella me lo niega.
Pero bueno por lo mismo quise cortar la jugada, porque no quería problemas, mucho riesgo. Aunque antes de eso pues uno sabía de los rumores y pues fue interesante seguir con ella aun asumiendo ese riesgo, pero más que eso pienso que fue la calentura, porque ella fue mi primera mujer en la cama, y pues yo siempre he sido uno de esos losers pendejos que cuesta ligarse a una wila, entonces me dije que si no lo hacía con ella, pues nunca me iba aparecer otra oportunidad así, inclusive tuve mucha suerte, poque ella me insistía mucho en tener relaciones y ella me aguantó por casi 7 meses, más que todo por pollazo, le tenía miedo a tener relaciones, no a las relaciones en sí, sino de que no pudiera hacerlo bien y también porque estaba analizando si ella se merecia mi virginidad... la verdad aun no se si lo que hice fue bien o mal, si valió la pena lo que hice!
Volviendo al tema... pues la verdad si se siente un poco raro meterse con gente casada o con pareja, siente uno algo de presión y riesgo, y además de que en la conciencia uno sabe que la infiel está lastimando a su pareja, pero por otro lado a uno le dice la conciencia... no sea tonto, no pierda la oportunidad, más ud que casi nunca le salen!, entonces es un dilema! jeje! que dificil. Por ahora nunca he vuelto a tener una oportunidad con juntadas, casadas o con novios. Y si la tuviera... que madre!, no sabría que hacer! Jeje!:?::arrow:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.