Apelara saprisa el campeonato de nuevo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Habilitaron a los 3 jugadores de la liga para el clasico mientras se realiza la investigacion (marin, portero...)

Apelara el abogado de nuevo? :shock:

Man ya revise la nacion, al dia y otras paginas que aca es prohibido mencionar ¿ de donde cogiste esa info?¿o estas jodiendo?

ok ya lo vi en otra de las paginas que no se pueden mencionar.

Apelara saprissa? pues quien sabe pero no creo, ya que aqui con lo que paso en el campeonato anterior se comprobo que el antisaprisismo trasciende a la afición.

No tiene argumentos para apelar Saprissa esta vez, los castigos no fueron por tarjetas amarillas entonces la apelacion permite que jueguen mientras se investiga.

total, el partido fue adelantado antes de las expulsiones, las cuales corresponderían al juego de Cartago y al siguiente :?: ....aunque total eran 3 partidos, así que también caían con el clásico.

chepio dijo:
No tiene argumentos para apelar Saprissa esta vez, los castigos no fueron por tarjetas amarillas entonces la apelacion permite que jueguen mientras se investiga.
eh, sí.... y ni siquiera hay video pa' revisar, así que también pueden culpar a Sotela por esto :o

aca en el futbol de CR hay corrupcion en todos los equipos

La liga accedio la peticion de saprissa de adelantar el clasico solo si le habilitaban a esos 3 jugadores, ya todo estaba hablado... tan es asi que saprisa no se pronunciara por la habilitacion de estoss 3 jugadores...

jvs dijo:
aca en el futbol de CR hay corrupcion en todos los equipos

La liga accedio la peticion de saprissa de adelantar el clasico solo si le habilitaban a esos 3 jugadores, ya todo estaba hablado... tan es asi que saprisa no se pronunciara por la habilitacion de estoss 3 jugadores...

No creo, Saprissa no se pronuncia al respecto porque no hay porque, esta apelacion si tiene bases en el reglamento no como la de Liberia de la vez pasada que era por tarjetas amarillas. El castigo hacia los jugadores de la liga es por parte del informe arbitral y del delegado. Es decir ellos no fueron explusado en el partido ni nada de eso, el castigo viene por lo sucedido posterior al partido.

No me parece justo q jueguen esos 3 jugadores, peeeeeeeeeeeeeeeero me vale una mera verga ese partido, no se cómo hacen uds para hablar del clásico y tratar de hacer polémica, cuando los 2 ekipos estan tan malos y a muchos no les interesa ese partido

una prueba mas de lo incompetentes que son los dirigentes, segun a como estaba el reglamento se decia que sancion por 3 partidos o mas era apelable y mientras se dure la investigacion los jugadores estaran habilitados, primera vez que veo que habiliten jugadores que apenas tengan de sancion 2 partidos, pero bueno, ya todos sabemos como se manejan las cosas aqui, luego de lo de liberia cualquier cosa puede pasar... al final para nosotros los morados es mucho mejor que juegue marin....

mike-o dijo:
una prueba mas de lo incompetentes que son los dirigentes, segun a como estaba el reglamento se decia que sancion por 3 partidos o mas era apelable y mientras se dure la investigacion los jugadores estaran habilitados, primera vez que veo que habiliten jugadores que apenas tengan de sancion 2 partidos, pero bueno, ya todos sabemos como se manejan las cosas aqui, luego de lo de liberia cualquier cosa puede pasar... al final para nosotros los morados es mucho mejor que juegue marin....
xD algo me dice que alguien se vuelve a desaparecer un par de meses después del miércoles...

de que lloran moraditos...no se acurdan el pleito de justina y el popeye en heredia ??????? mientras se investigaba a justina el HP segia dirigiendo como si nada y ahora se ponen a llorar.. y sucede que ya a nadie le interesa el partido...ya los veo el jueves jodiendo la vida si es que ganan...bueno si no juega douglas sequieira tienen mas posibilidades de ganar :-D

stevenkorn dijo:
de que lloran moraditos...no se acurdan el pleito de justina y el popeye en heredia ??????? mientras se investigaba a justina el HP segia dirigiendo como si nada y ahora se ponen a llorar.. y sucede que ya a nadie le interesa el partido...ya los veo el jueves jodiendo la vida si es que ganan...bueno si no juega douglas sequieira tienen mas posibilidades de ganar :-D

Le apuesto lo q kiera a q si ganamos mañana no voy a opinar al respecto.

Mejor siga engañado con su "ekipo" y con el fútbol nacional y deje de joder

Cargando...
jmasis dijo:
stevenkorn dijo:

vea compa... yo no soy engañado lo que pasa es que yo no soy un resentido con mi equipo lo que pasa es que usted es un aficionado de mentiras ...imagino que usted es de los que van al estadio solo cuando estan bien...entindo su frustracion con el futbol nacional yo estoy igual pero para que vivir triste ... lastimosamente esto es lo que tenemos...paz lokazo :idea:

stevenkorn dijo:
jmasis dijo:
stevenkorn dijo:

vea compa... yo no soy engañado lo que pasa es que yo no soy un resentido con mi equipo lo que pasa es que usted es un aficionado de mentiras ...imagino que usted es de los que van al estadio solo cuando estan bien...entindo su frustracion con el futbol nacional yo estoy igual pero para que vivir triste ... lastimosamente esto es lo que tenemos...paz lokazo :idea:

Mae no soy aficionado de mentiras, yo diría q mas bn soy realista. Hasta q no echen a Campos no voy a estar conforme con mi ekipo.

Fui, soy y moriré morado y los apoyaré hasta la muerte, pero no voy a ser tan mediocre de festejar un triunfo contra la Liga (en caso de q se de ese resultado). No frecuento mucho el estadio (pero me encanta ir), sinceramente me keda un poco incomodo

jmaasis...opinion respetable.... bienvenido al mundo donde el herediano vive desde hace 16 años y el liguista (como yo) ya tenemos 5 años...

ayer escuche en adn (90.7 fm) que la apelacion es porque el informe que presento el delegado decia "intento de agresion", entonces como no se consumo la agresion, la sancion que corresponde es de 1 partido.
Si se hubiera consumado serian 3 partidos :P

stevenkorn dijo:
jmaasis...opinion respetable.... bienvenido al mundo donde el herediano vive desde hace 16 años y el liguista (como yo) ya tenemos 5 años...

Jajaja si q madre mae

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6foCjwvGIOE/SXkOREbbFJI/AAAAAAAAAKE/h0rRUXZ9xV8/s400/jeaustin+campos.JPG

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás