Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eh, sí.... y ni siquiera hay video pa' revisar, así que también pueden culpar a Sotela por estochepio dijo:No tiene argumentos para apelar Saprissa esta vez, los castigos no fueron por tarjetas amarillas entonces la apelacion permite que jueguen mientras se investiga.
jvs dijo:aca en el futbol de CR hay corrupcion en todos los equipos
La liga accedio la peticion de saprissa de adelantar el clasico solo si le habilitaban a esos 3 jugadores, ya todo estaba hablado... tan es asi que saprisa no se pronunciara por la habilitacion de estoss 3 jugadores...
xD algo me dice que alguien se vuelve a desaparecer un par de meses después del miércoles...mike-o dijo:una prueba mas de lo incompetentes que son los dirigentes, segun a como estaba el reglamento se decia que sancion por 3 partidos o mas era apelable y mientras se dure la investigacion los jugadores estaran habilitados, primera vez que veo que habiliten jugadores que apenas tengan de sancion 2 partidos, pero bueno, ya todos sabemos como se manejan las cosas aqui, luego de lo de liberia cualquier cosa puede pasar... al final para nosotros los morados es mucho mejor que juegue marin....
stevenkorn dijo:de que lloran moraditos...no se acurdan el pleito de justina y el popeye en heredia ??????? mientras se investigaba a justina el HP segia dirigiendo como si nada y ahora se ponen a llorar.. y sucede que ya a nadie le interesa el partido...ya los veo el jueves jodiendo la vida si es que ganan...bueno si no juega douglas sequieira tienen mas posibilidades de ganar :-D
jmasis dijo:stevenkorn dijo:de que lloran moraditos...no se acurdan el pleito de justina y el popeye en heredia ??????? mientras se investigaba a justina el HP segia dirigiendo como si nada y ahora se ponen a llorar.. y sucede que ya a nadie le interesa el partido...ya los veo el jueves jodiendo la vida si es que ganan...bueno si no juega douglas sequieira tienen mas posibilidades de ganar :-D
Le apuesto lo q kiera a q si ganamos mañana no voy a opinar al respecto.
Mejor siga engañado con su "ekipo" y con el fútbol nacional y deje de joder
stevenkorn dijo:jmasis dijo:stevenkorn dijo:de que lloran moraditos...no se acurdan el pleito de justina y el popeye en heredia ??????? mientras se investigaba a justina el HP segia dirigiendo como si nada y ahora se ponen a llorar.. y sucede que ya a nadie le interesa el partido...ya los veo el jueves jodiendo la vida si es que ganan...bueno si no juega douglas sequieira tienen mas posibilidades de ganar :-D
Le apuesto lo q kiera a q si ganamos mañana no voy a opinar al respecto.
Mejor siga engañado con su "ekipo" y con el fútbol nacional y deje de joder
vea compa... yo no soy engañado lo que pasa es que yo no soy un resentido con mi equipo lo que pasa es que usted es un aficionado de mentiras ...imagino que usted es de los que van al estadio solo cuando estan bien...entindo su frustracion con el futbol nacional yo estoy igual pero para que vivir triste ... lastimosamente esto es lo que tenemos...paz lokazo :idea:
jmasis dijo:Mae no soy aficionado de mentiras, yo diría q mas bn soy realista. Hasta q no echen a Campos no voy a estar conforme con mi ekipo.
stevenkorn dijo:jmaasis...opinion respetable.... bienvenido al mundo donde el herediano vive desde hace 16 años y el liguista (como yo) ya tenemos 5 años...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.