PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Armas Espadas Importacion

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Saludos gente, es para saber si alguno de ustedes alguna vez ha mandado a traer armas pero replicas de peliculas como sables o otro tipo de espadas, porque un amigo esta interesado en traer una replica de las "garras de Riddick" ( Riddick's Saber Claw ) y no sabemos si hay que hacer algun tramite especial en la aduanas, la compra seria en AMAZON.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
mae, la vara esta así... para traer armas punzocortantes, arcos, ballestas y afines, hay que pedir primero un permiso a la policia y dar comunicado a aduanas acerca del mismo, porque sino cuando llega se lo embargan y ahí murió... aunque hay gente que no sé como diablos las pasan por aduanas y no les dicen ni pio...

lo de las katanas... una replica 'baratona' anda en unos 140,000+impuestos, de baja calidad (made in China), si ya anda buscando algo de 'calidad media' hay unas echas en USA que andan de 230,000+ impuestos en adelante, si anda buscando 'replicas originales' (made in Japan), 'con todas las de la ley' ahí si se va por los cielos el precio... la más barata que encontré andaba por 5,980,000 (si, cinco 'melones'), y la más pichuda de todas, hecha a mano, con la técnica tradicional, 'full extras' andaba en 28,000,000 (con esa money me compro un chuzo full extras), a menos que desee apiarle la jupa al primer hijueputa que se le atravieze al estilo samurai...

Melkilec

Llegué, vi , vencí.
No es por hacer publicidad a alguna pagina pero existe una española llamada "aceros de hispania" con un catalogo enorme de distintos tipos de espadas, estoques , rapieras, espadas medievales, espadas romanas, cimitarras, Katanas e incluso replicas de espadas de peliculas como las del señor de los anillos, yo estoy interesado en traer una, los precios varian mucho segun he visto, esta buena la informacion acerca de los tramites para traerla, gracias.

Melkilec

Llegué, vi , vencí.
JAJAJAJAJA de esas no creo que vendan , de seguro que algun "fan" de star wars sabra donde conseguirlas.:jajaja:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie