Ayuda con ladrón

ese piedrero esta enamorado del olor de sus patas. hagale un fijo.esperelo en la noche descalso y lo pone aque le chupe el dedo gordo. despues lo pichasea :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
ese piedrero esta enamorado del olor de sus patas. hagale un fijo.esperelo en la noche descalso y lo pone aque le chupe el dedo gordo. despues lo pichasea :-o :-o :-o
:-o :-o Salio fetichista :-o
Para la proxima dejele almuerzo, esa gente casi ni come :-o

malditos ladrones...agarrelo a pichasos un dia...o hagale el toque de la electricidad....yo le pondria veneno... :twisted: que se muera como la rata que es......

Gandalf_el_gris dijo:
Hace como dos meses dejé mis tennis fuera de la casa, se desaparecieron...
hace como un mes se me olvidó meter la capa de andar en moto y también se la robaron
aller (ayer) puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...

da la impresión de que ese malparido pasa todos los días por la casa "para ver si le dejé algo"
en estos días todo mundo sabe que si uno deja algo mal puesto se lo ratean pero mae cómo es posible que cada vez que deja uno algo afuera de la casa se lo roben?

qué hago?

kumpaire komo alguien dijo y demasiado acertado: para ke putas dejas tiliches FUERA DE LA KASA ?

es ke...leo y no kreo... bueno mejor dejemoslo ahi...
:eek:

Yo dejo cosas afuera de la casa, pero es para que se las lleven!, materiales que han sobrado, madera, piezas de la cleta, un abanico viejo, etc.... a veces no duran ni 1 hora

vicoso56 dijo:
la sociedad en la vivíamos en Costa Rica en los 80´s ya no existe, ahora es selva urbana, así que aplica la ley del mas fuerte ...
:P

pbma-thumbs-up.png

dude dijo:
Gandalf_el_gris dijo:
hace como un mes se me olvidó meter la capa de andar en moto y también se la robaron
aller (ayer) puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...

da la impresión de que ese malparido pasa todos los días por la casa "para ver si le dejé algo"
en estos días todo mundo sabe que si uno deja algo mal puesto se lo ratean pero mae cómo es posible que cada vez que deja uno algo afuera de la casa se lo roben?

qué hago?

kumpaire komo alguien dijo y demasiado acertado: para ke putas dejas tiliches FUERA DE LA KASA ? a kien se le OKURRE?

[quote="vicoso56
Nuevamente la política del pobrecito..... :???:

póngale vidrio molido, para que se muera despacio y fuera de su casa.....

:P[/quote]
vidrio molido! sweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!

dude dijo:
kumpaire komo alguien dijo y demasiado acertado: para ke putas dejas tiliches FUERA DE LA KASA ?

diay mae algún día de tantos se me tiene que olvidar algo...no se puede evitar

vidrio molido!!!! qué genial idea

Gandalf_el_gris dijo:
DMV dijo:
mae sorprendelo, dejá algo mal puesto y ahí entre un par le dan una pichera

[quote="Gandalf_el_gris":1cgeuhdj]...darle una pichera....

por cierto, parecés de PZ, he escuchado que solamente aquí se usa eso...

qué? cómo supo que era de Pérez?
y aquí se usa qué? la palabra pichera?[/quote:1cgeuhdj]

:-D Es que todos mis compas que no son de PZ se quedan extrañados cuando uso la palabra "pichera", no la entendían y hasta objeto de burlas fui por ella, así que por eso supuse que solamente allá se utiliza.
Y suerte con ese ladrón.

Simple mae, si no se quiere echar a ese hijueputa ponga una luz con deteccion de movimiento, con solo eso el mae se da cuenta que lo tiene campaneado y deja de llegar, y de paso le sirve para saber cuando alguien se acerca al porton o la verja de su choza...
Por otro lado, yo si lo esperaria toda la noche y le pego un susto, metalo a la choza y le pega con un mazo por una rodilla, va a ver que asi no vuelve a robar, y despues alega defensa personal, le pone un cuchillo pequeño al mae para cuando llega la ley, hasta los mismos pacos le ayudan a sacudirle el rancho al malparido ratero....

Pechan26 dijo:
Agarre un panta viejo o una chema y lo empapa con acido de bateria o con acido muriatico y lo pone dizque a secar, asi cuando el HP se lo ponga se le van a hacer llagas en todo lado. :-o :-o :-o
muy buena....pero echele por la jareta,..... :-o :-o :-o

mae deje algo de valor afuera, esperelo, y cuando lo sorprenda disparele no mas de 3 veces por que seria ilegal y se jode a ud. no lo haga de espaldas sino de frente y dispare al pecho a una distancia prudente, si lo palma es legal.

Lo que dice realista es cierto.... es legal, es mas trate de meterlo a la choza... mejor te los pongo asi...hay varias opcioones para educar a estos hijo de la grandisima hijueputa....

1. Metale un plomazo, despues una pichaseada y despues otro plamazo... alega defensa propia con agrecion del delincuente... y no hay nada..con costos un juicio 5 años despues...

2. alguien del foro que sea quimico y le medique a nustro amigo ...mmm es que no me acuerdo como se llamaba ese compuesto, reacciona con el agua, o cualuqier cosa media humeda... por ejemplo el sudor de las manos... eso se imprega en la piel y empieza a desarrollar ronchas que despues se infeccionan y si el malnacido no se pellizca se palma y nunca se va a dar cuenta porque....
Copmo seria el brete? ese quimico es un polvo como gris, usted lo puede meter en un teni, o en una chema, la vara no se ve... pero si usted se la pone se muere... jajajajajaja que malo soy....

3. amarrele un hilo de pezcar a un par de tenis, el hilo lo amarra a una camapana... esté atento, puede que duro poco , puede que dure mucho...o puede que pase la ley de murphy... nunca pasó--... pero en fin..cuando la campana suene... busquese un garrote o una piedra..o lo que sea y salga, mentele la madre duro, sin miedo, con odio...si tiene un garrote despedacelo contra algo... y digale que lo va a matar... vas a quedar sorprendido de lo rapido que corren esos mal nacidos...

Estos y otros trucos te puedo enseñar...es que fui de la facio y ahi la vara es al chile...

Otra cosa... no,. no es cierto que esas basuras toman represarias... no hay seres mas cobardes que estos ladrones de mierda...

estos maes si se l topan a uno y ellos andan solos, vuelven a ver al suelo, cuesta que alguna otra rata se alie con ellos para irle a pegar a uno...porque es bronca edionda y agena... y no quieren involucrarse, suficientes problemas tiene ocn estar vivos...

Le pasó a un compa... un mae llamado "coma", habia asaltado a la hermanilla cuando venia de la U... el mae con puñal y todo... nos fuimos a buscarlo, pero ideamos el plan de que si el mae se le ponia medio feo nosotros saliamos a desvaratarlo... porque mi compa era chikitillo.... pero en fin... matón como el solo... la vara es que lo encontramos... estaba con otro piedrero...el mae se le acerco y le reclamó... el mae que estaba con el desapareció literalmente de escena... el rata, le bajó la cabeza y se le puso a llorar y a no decirle que mierdas... cuando mi compa vio que nos estaba hablandando nustro pekeño amigo salió de un salto agarró a la rata y le metió un PICHAZO... que yo creo que esta es la hora y el mae todavia esta dormido... hasta a mi me dolió,... jajajajajajaja...

asi que trankilo... si vez a una rata sola...puedes entrarle con confianza... eso si... si le vas a dar... no dude, porque el primer vergazo es el que manda...

ah y tire siempre a matar...

Cargando...
Gracias mae toro y bueno a todos..eso de la campana sí lo pensé...y ya me hice unos chacos, con unos tubos de metal y cadenas si logro agarrar a ese mae le va a ir feo porque le llevo unas ganas y sí no creo que buscara venganza el mae y si así fuera me atengo a las consecuencias que es la vara!
esto tiene que parar en algo después le cuento como me va.

Una vara que sirve un poco, por lo menos para que los maes lo piensen es el toque de los bombillos con sensores de movimientos, al menos yo estoy seguro de que si hubiesemos tenido uno de esos hace un tiempo no se hubieran robado la bici de mi hermanilla que estaba en la cochera de la choza :twisted:

Claro, de día no serviría de mucho :?:

Bueno, muchas de las ideas planteadas por los amigos foreros estan buenas, como dijo un compa anteriormente: POR QUE DEJA COSAS FUERA DE SU CASA?

Es algo muy obvio que si ven algo puesto se lo llevan y es mas cuidese mae que si lo ven sentado en la acera es capaz que se lo llevan a usted tambien.

Pero bueno, uno de los concejos es hablar con los vecinos mas cercanos y decirles que ya estas harto de esa rata, hagan un plan pequeño y casi siempre efectivo, ponga algo no de mucho valor por si no lo logran agarrar y no salgas perdiendo. (puedes buscar unas tennis viejas)

Le pones la carnada al desgraciado, ya cuando hablaste con los vecinos te escondes en la casa del frente y cuando esta pasando el desgraciado y cojelas tennis le salen entre todos, lo agarran, lo pichasean, lo desnudan, lo amarran a un poste y lo llenan de pintura de aceite.

Quiza asi ese mae no vuleva a hacer algun daño en su barrio.

Gandalf_el_gris dijo:
aller puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...

bueno qué me aconsejan hacer? será posible ponerle una especie de trampa? es tiro fijo yo dejo algo y el mae se lo roba, a nadie se le ocurre qué tipo de trampa se le puede poner?
yo sé que solucionaría todo comprandome un buen perro pero tengo tanta rabia que quiero agarrar a ese playo y darle una pichera, son cosas de poco valor las que me ha robado pero mae a uno todo le cuesta! hasta una chema que le roben a uno lo joden...

qué hago?

jaja mae mae ese ladron le esta viendo la cara de maje a usted aprenda la leccion vea si deja la doña afuera y cuando sale otra vez ya esta panzona... :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás