ayuda!!! donde consegir la r4 o dstt o lo que sea para nintendo ds lite

buenas maes soy nuevo aquí xD y quería preguntarles una cosa estoy buscando una tienda que vendan la r4 o una de esas tarjetas para poder jugar juegos descargados de internet porque estoy apunto de tener una ds lite y los juegos están caros jajaja entonces lo que quiero saber es que que tienda venden ese tipo de tarjeta y como a que precio anda... gracias espero respuestas. ah! y otra cosa en mercado libre no pude encontrar no venden jajaja ya busque.

Compita. si esta buscando r4. en ciudad manga en el mall san pedro los venden. o en una tienda que esta un poco despues del outlet mall tambien los venden.
y el costo depende de la capacidad de memory que le ofrescan. Pasese un dia por esos dos lugares.

ahi en san pedro hay un lugar en donde venden esas varas baratas, le sale en 25 rojos con una memoria de 2 gigas y la marca es Acekard, es una tarjeta muy buena ya q yo la tengo y esta pura vida...la verdad ahi es donde yo las he visto mas baratas...el lugar queda del salon de patines music, 200mts este frente al office depot...el telefono es 2234-5661...venden muy barato, recomiendo la tienda...q por cierto se llama Novedades Digitales :eso:

Última edición:
yo vendo r-4

hola mi amigo estas de suerte yo vendo r-4 son completamente nuevas trae 2 gigas de memoria y ademas te doy 450 juegos que vienen en 6 discos cuidado pierde jajajajaja. mi numero es 88181175-22444735 con con lencho jajajajajaja si con lencho.

Compita. si esta buscando r4. en ciudad manga en el mall san pedro los venden. o en una tienda que esta un poco despues del outlet mall tambien los venden.
y el costo depende de la capacidad de memory que le ofrescan. Pasese un dia por esos dos lugares.

La respuesta siempre es El Mall San Pedro:felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás