Ayudalo por favor...

POETA LOCO

Te beso y vuelves a soñar
Forero Regular
Por favor compartan esta imagen y ayuden a este niño a que le hagan una operación de corazón gratis ya que su familia no tiene dinero suficiente para pagar la operación y por foro onde pongas esta foto lmadre teresa de calcuta vendrá de donde este y mágicamente le dejara $1 a la familia para pagar dicha operación....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Bueno ya al chile, como hay personas que se atreven a publicar imágenes de un niño como este que quizá esta a punto de morir solo por diversión y algunos por ignorancia...

Estoy en total desacuerdo con esto, si fuera verdad que alguna empresa lo va a ayudar NUNCA pedirían publicar sus fotos o decir que por cada like le dan $1.... No se que opinan los foreros pero ya me tiene harto ver tanto esta mier...... Antes por lo menos era justificable en el hotmail pues lo hacían para conseguir correos para bases de datos (no estoy de acuerdo pero diay al menos era para algo). Porque hacen esto, acaso son las personas que lo hacen demasiado tontas???

Attachments

Totalmente de acuerdo, quien empieza este tipo de cadenas lo hace para burlarse del montón de retrasados que se lo cree. Me acuerdo que de chiquito me divertía el juego de poner una caja sostenida con un palito amarrado a un mecate y atraer a las gallinas con un poco de maís a la trampa, pero hacer bromas con este tipo de fotos no es justificable.

aparte de la estupidez de creer eso... esta foto puede ser del hijo de alguien, o sea, de una persona real... a mí no me gustaria qie se usara una imagen de un ser querido para semajante tontera...

Porque hacen esto, acaso son las personas que lo hacen demasiado tontas???

Diay es que
En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay virgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media♪♫

Cosas bonitas y un par de tragediasHay personas gordas, medianas y flacasCaballos, gallinas, obejas y vacasHay muchos animales con mucha gentePero eso no acuerda, dilo con dementeEn el mundo hay mentiras y falcedadesDerechos, verdades y casualidadesHay mentalidades horizontalesVerticales y diagonalesDerrotas y fracasos accidentalesMedallas, trofeos y copas mundialesEn el mundo hay vitaminas y proteinasMarihuana, extacis y cocainaHay arboles, ramas, hojas y floresHay muchas montañas de coloresEn el mundo hay desiciones divididasEntradas, salidas, debut, despedidaHay inocentes, hay homicidasHay muchas bocas y poca comidaHay gobernantes y presidentesHay agua fria y agua calienteEn el mundo hay un microfono y altos parlantesHay 6 mil millones de habitantesHay gente ordinaria y gente elegante♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫......

Compa tiene razon , como ahy care pingas de verdad q hagan este tipo de bromas, q pongan fotos de personas moribundas o niños quemados o desformes y ponen q lo reenvie a todos mis contactos porq una compañia por cada envio dona $1. Eso si es de batardos sin corazon!!!

Attachments

Diay es que
En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay virgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media♪♫

Cosas bonitas y un par de tragediasHay personas gordas, medianas y flacasCaballos, gallinas, obejas y vacasHay muchos animales con mucha gentePero eso no acuerda, dilo con dementeEn el mundo hay mentiras y falcedadesDerechos, verdades y casualidadesHay mentalidades horizontalesVerticales y diagonalesDerrotas y fracasos accidentalesMedallas, trofeos y copas mundialesEn el mundo hay vitaminas y proteinasMarihuana, extacis y cocainaHay arboles, ramas, hojas y floresHay muchas montañas de coloresEn el mundo hay desiciones divididasEntradas, salidas, debut, despedidaHay inocentes, hay homicidasHay muchas bocas y poca comidaHay gobernantes y presidentesHay agua fria y agua calienteEn el mundo hay un microfono y altos parlantesHay 6 mil millones de habitantesHay gente ordinaria y gente elegante♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫......

quien diria POKERCITO mas bandidillo HASTA CANTANTE SALIO

Cargando...
es sólo cuestión de buscar en Google las palabras que usan el compartir la imagen (el nombre del "niño" por ejemplo), y se encuentran links donde se demuestra que es un hoax

Cual es la idea?

Con los likes hay más poder, premios o que?

Por popularidad?

Cada vez me doy cuenta la clase de mundo en la que vivimos. Espero con ansias el juicio final.

de hecho...uyy le doy like y a la persona q necesite le van a dar un rojo...pfff...si quieren ayuidar haganlo realmente como se debe...busquen a esa persona, no debe de ser dificil y le dan harina...pero como digo eso es un hoax...esa foto es viejisima...

de hecho...uyy le doy like y a la persona q necesite le van a dar un rojo...pfff...si quieren ayuidar haganlo realmente como se debe...busquen a esa persona, no debe de ser dificil y le dan harina...pero como digo eso es un hoax...esa foto es viejisima...

Mae y que es un HOAX?

Cual es la idea?

Con los likes hay más poder, premios o que?

Por popularidad?

Cada vez me doy cuenta la clase de mundo en la que vivimos. Espero con ansias el juicio final.

Mae yo tampoco entiendo por qué quieren Likes, si alguien sabe qué es la mierda con eso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás