Hola gente, hace un mes aproximadamante renuncie a la famosa pero usurera gran Dos Pinos, resulta que solo me quieren pagar 165.ooo col de liquidacion y no entiendo porque tan poco, vean 1. Yo renuncie sin preaviso 2. trabaje dos años y diez meses 3. no tuve vacaciones ya que me tocaban en mayo 3. en la asociacion solidarista solo tenia 280mil porque habia renunciado hace un año, ahora tenia una deuda con una tarjeta de credito que ellos brindan por un monto de 280mil, y una deuda en la asociacion de 10mil colones, solo eso.
No entiendo porque tan poco???? necesito que alguien me ayude o me diga con quien debo hablar para defenderme.
otra pregunta es que me estaban rebajando un prestamo del popular por 40mil al mes tenia un saldo como de 2 tejas, sera que me lo rebajaron??? se supone que no deben o si??
Gracias por la ayuda que me brinden.
No entiendo porque tan poco???? necesito que alguien me ayude o me diga con quien debo hablar para defenderme.
otra pregunta es que me estaban rebajando un prestamo del popular por 40mil al mes tenia un saldo como de 2 tejas, sera que me lo rebajaron??? se supone que no deben o si??
Gracias por la ayuda que me brinden.