PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Baños públicos

No siempre solo los viejitos o maes feos intensos son los que queman un lugar, la semana pasada andaba este mae, entre y sale en todos los baños de Citi Mall, Alajuela.
El mae anda sin ropa interior y se le marca la pinga (otro señal de quemon en un mall) y era una locura como entraba y salia, entraba y salia, se quedaba afuera esperando y cuando veía un mae guapo entrar, él se iba detrás del mae... O seguía a los maes a ver si se metían en algún baño.
Sorry por ponerlo, no le pongo la cara para que no hablen mi***a pero al menos que le dé pena y deje de andar quemando. IMG_20220130_215000.jpg

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

No siempre solo los viejitos o maes feos intensos son los que queman un lugar, la semana pasada andaba este mae, entre y sale en todos los baños de Citi Mall, Alajuela.
El mae anda sin ropa interior y se le marca la pinga (otro señal de quemon en un mall) y era una locura como entraba y salia, entraba y salia, se quedaba afuera esperando y cuando veía un mae guapo entrar, él se iba detrás del mae... O seguía a los maes a ver si se metían en algún baño.
Sorry por ponerlo, no le pongo la cara para que no hablen mi***a pero al menos que le dé pena y deje de andar quemando. Ver el adjunto 757168

Se ve bien bueno eso si jaja

Sorry por ponerlo, no le pongo la cara para que no hablen mi***a pero al menos que le dé pena y deje de andar quemando. Ver el adjunto 757168

Mae yo ví uno en city mall un día, no sé si será el mismo quemon..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie