PUBLICIDAD
Wilas

Barras o clavos de latón

¿Alguien sabe dónde se consiguen barras redondas de latón? o de cualquier forma?? y delgadas. Hasta me conformaría con clavos si es que existen.

ms-rundstangen_01_ab92ba26db.jpg


Latón es esto verdad, esa cosa como doradilla de lo que están hechos los candados y las trompetas. Creo que no tiene nada que ver con las latas, es una aleación de cobre y zinc.

PD: A la administración me gustaría sugerirle abrir una sección dedicada a preguntar donde conseguir cosas. Creo que antes de que renovaran el foro había una, ahora sólo veo una que se llama el mercadillo y es más para anunciar que para preguntar.
 
Hay bisagras que son de ese material, las puede comprar en cualquier ferretería y le saca el perno. Hay también tornillos de latón de varios tamaños, pero se consiguen en tiendas especializadas en tornillos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie