Benzema se suma a kk,albiol,CR7 en el madrid

1246427444_0.jpg

No vi el tema de fichajes si algun moderador gusta moverlo seria de agradecer.

http://www.abc.es/20090701/deportes-fut ... 11143.html

Al parecer ya hay un nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero Karim Benzema procedente del Olympique de Lyon por 35 millones de euros.

El jugador lionés, que en diciembre cumplirá 22 años, se convierte así en el cuarto refuerzo de la segunda etapa en la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. Benzema es un viejo sueño del Real Madrid, que en anteriores

Karim Benzema ya es jugador del Real Madrid. Tal y como adelantaba hoy el diario MARCA, el acuerdo con el Olympique de Lyon iba a ser cuestión de horas y éste ya se ha cerrado después de que la entidad que preside Florentino Pérez decidiera aumentar en tres millones de euros su oferta por el delantero, hasta los 35 millones de euros, y el club francés ceder en sus pretensiones -en un principio solicitaba 40 millones por el joven futbolista. Entre hoy y mañana, el Real Madrid hará oficial su incorporación, pese a que el Olympique lo ha negado en diversos medios de comunicación franceses. En cambio, el representante de Benzema ha confirmado que el acuerdo entre los clubes es total. De hecho, el nuevo futbolista del Real Madrid podría viajar en breve a la capital de España.

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 27444.html

ese men es buenisimo, lo q yo digo es q compran mucha delantera,, q van hacer con huntelar, nistelroy, robben, raul, mucha mezcla ahi arriba,,

bryanrp dijo:
ese men es buenisimo, lo q yo digo es q compran mucha delantera,, q van hacer con huntelar, nistelroy, robben, raul, mucha mezcla ahi arriba,,

Opino lo mismo mae...a mi la delantera del Real no me parecía tan mala con Van Gol y el Pipita. Ojalá el Pipita no se pierda, ese mae tiene un futuro enorme.

El problema es que van gol ya esta muy viejo, para mi todavia le queda una temporada mas, y me gustaria verlo junto a Benzema, que este mae es excelente, hoy por hoy es uno de los mejores delanteros de europa y tiene todavia mucho futbol, apenas tiene 21 años... Ademas que muchos jugadores segun he leido se van del equipo, y se necesita un verdadero delantero de peso, como villa, Ibra o Benzema... Este equipo cada vez va gustando mas, y es sumamente joven, eso es lo bueno... Solo falta un defensa mas y esta listo! Hala Madrid!!!!!

Me parece muy bien todos los fichajes de florentino hasta hoy..... No me parece que compre a Benzema. El delantero que necesita el Real se llama David Villa y acabo de leer que es muy posible que vaya al barca. Yo consideraria un total fracaso de la nueva era si Villa va al barca porque el Madrid no pago unos cuantos millones mas. Ahora sigue Arbeola para tener una magnifica defensa y ojala llegue Scarface :D

HALA MADRID!!!

El Culé dijo:
bryanrp dijo:
Opino lo mismo mae...a mi la delantera del Real no me parecía tan mala con Van Gol y el Pipita. Ojalá el Pipita no se pierda, ese mae tiene un futuro enorme.
ese mae da buena cantidad de goles para lo poco que jugaba, se lo imaginan de azulgrana? :-o :-o

la compra de Benzema es un paso hacia adelante en el madrid tanto como para el jugador, de hecho para mi puede llegar a ser el gran sustitudo a futuro tanto para Raul como para Nil tiene un gran potencial y ha sido parte fundamental en los 7 titulos consecutivos q tuvo el lyon consagrandose el año pasado como el mejor jugador de la liga francesa... Ahora hay q ver como hacen parahacer un grupo a todas las estrellas q tiene el madrid y si lo hacen, fijo son campeones y no solo de españa :idea: !

Eduardoqa dijo:
la compra de Benzema es un paso hacia adelante en el madrid tanto como para el jugador, de hecho para mi puede llegar a ser el gran sustitudo a futuro tanto para Raul como para Nil tiene un gran potencial y ha sido parte fundamental en los 7 titulos consecutivos q tuvo el lyon consagrandose el año pasado como el mejor jugador de la liga francesa... Ahora hay q ver como hacen parahacer un grupo a todas las estrellas q tiene el madrid y si lo hacen, fijo son campeones y no solo de españa :idea: !

hay q ver cuantas bolas le pasan ronaldito y kaka, xq ellos son unos golosos

supongo que van a seguir como la temporada pasada: "si ellos nos hacen 4, nosotros hacemos 5" :o
porque la defensa sigue siendo la misma cochinada

y a ver como le hace Pellegrini con ese vestuario :P

Lo que yo creo que va a pasar, es que el vestuario del Madrid va a estar muy dividido, son muchos los que querran ser voz en ese vestuario, empezando por Raul, que a mi parecer para poder jugar esta temporada va hacer por lo que consiga en el vestuario y no dentro de la cancha, porque por calidad los fichajes y varios de los que estan en el Real (Higuain, Van Nistelrooy, Robben) son mucho mas jugadores que el, Raul ya jugo, ese mae mejor que se retire y se siga ganando su harina pero ya como Director de alguna mierda dentro del Real.
Otra vara que yo me pregunto, como diablos piensan acomodar ese equipo con Kaka, Cristiano, Benzema y los actuales???
Hecharan a Sneijder?? Diarra??? Van der Vaart?? Hunteelar?? me imagino que si, para hacer caja y evitar tenerlos en banca desvalorizandolos y teniendo una gran inversion en fichajes y una poco entrada de dinero por concepto de venta.
Lo que si le esta haciendo falta al Madrid es una buena defensa, a mi parecer lo unico bueno que tiene es a Casillas sin duda el mejor portero del mundo, a Pepe, a pesar de su caballada a final de temporada (estara como 8 partidos suspendido todavia creo) y Ramos que igual estuvo cagado en la Confederaciones, pero es un defensa muy bueno y que aporta en ataque cuando se requiere, y abra que ver si Albiol se acomoda al equipo.

En teoria jalan gabriel heinze, sneijder, royston drenthe, saviola, van der vaart y huntelaar.

Vamos cuales de esos de verdad jalan y sinceramente ningunohace falta.

hepcat dijo:
En teoria jalan gabriel heinze, sneijder, royston drenthe, saviola, van der vaart y huntelaar.

Vamos cuales de esos de verdad jalan y sinceramente ningunohace falta.

Para mi Sneijder es dem bueno, lo q pasa es q nunk jugó con alguien a la par, todos eran malisimos. Me encantaria verlo a la para de Kaka, Benzema y CR9 (antiguo CR7 jejeje)

mrcr08 dijo:
Lo que yo creo que va a pasar, es que el vestuario del Madrid va a estar muy dividido
dividido y con cierta razon por los salarios tan dispares que tendrian los compas
como se sentiria uno si el mae que trabaja con uno, formando equipo, gana 5 veces lo que uno :o y para justificar ese salario necesita que vos le des el balon para lucirse :?

ingeniero dijo:
mrcr08 dijo:
Lo que yo creo que va a pasar, es que el vestuario del Madrid va a estar muy dividido
dividido y con cierta razon por los salarios tan dispares que tendrian los compas
como se sentiria uno si el mae que trabaja con uno, formando equipo, gana 5 veces lo que uno :o y para justificar ese salario necesita que vos le des el balon para lucirse :?

Eso pasa en todo lado...

adrianita dijo:
hepcat dijo:
Fiorentino siempre ha confiado en su sistema de galacticos.

Esta seguro que ha confiado en ese sistema?

Florentino Pérez deja el Real Madrid y reconoce el fracaso del modelo 'galáctico'

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Creo q el fracaso se baso en 2 puntos
1- Echar a Del Bosque
2- Florentino se creia omnipotente en el equipo y queria hacer de presidente, tecnico, gerente deportivo.....

Si se arreglan esos y otros errores pienso q el sistema galactico si podria funkar. Yo espero que ahora se le delegue mas poder a Pellegini y que Florentino se dedique a los numeritos de las ventas de camisetas. Ademas que ahora la defensa y la contencion estan mas fuertes que en el 2003 (no vaya a ser que eche a Lass..). Yo la verdad ya quiero que inicie la temporada para ver a ese equipazo en accion.

HALA MADRID!!!!!!

josva311 dijo:
adrianita dijo:
hepcat dijo:
Fiorentino siempre ha confiado en su sistema de galacticos.

Esta seguro que ha confiado en ese sistema?

Florentino Pérez deja el Real Madrid y reconoce el fracaso del modelo 'galáctico'

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

Creo q el fracaso se baso en 2 puntos
1- Echar a Del Bosque
2- Florentino se creia omnipotente en el equipo y queria hacer de presidente, tecnico, gerente deportivo.....

Si se arreglan esos y otros errores pienso q el sistema galactico si podria funkar. Yo espero que ahora se le delegue mas poder a Pellegini y que Florentino se dedique a los numeritos de las ventas de camisetas. Ademas que ahora la defensa y la contencion estan mas fuertes que en el 2003 (no vaya a ser que eche a Lass..). Yo la verdad ya quiero que inicie la temporada para ver a ese equipazo en accion.

HALA MADRID!!!!!!

Claro que puede funcionar, o si no vean lo que hacia el Dream Teem original de la NBA, pero se necesita un entrenador que sea, aparte de tecnico, un verdadero psicologo, porque esos camerimos son de locos!!

El pasado equipo Galactico, se hecho a perder aparte de las cosas ya mencionadas, cuando sacaron a 2 verdaderos lideres, Hierro y Roberto Carlos, esos 2 saben como manejar un camerino, principalmente Hierro que sabia controlar el ego de Raul... Para mi este mae es el precursor de muchos de los motines a entrenadores, que ya sabemos como terminaron...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás