Calienta ping. La venganza?

Ms.Marvel

No me parece
:ujuju: Bueno bueno cosas de la vida. Conoci a un tipo X, un día X y diay cosas de la vida termine haciendo cosillas con el pero di nunca me había pasado estar con un tipo así a lo tan rápido. Mucha atracción o falta de sexo que se yo jajajajaja

Pero di sinceramente yo se que fui una CALIENTAPq"·$ por que no termine el JOB!. Tons di al final me aleje del tipo en cuestion y di nada lo primero que pensé fue en "la cagué" así que voy jaleichon.

Ke desapareci y ahora que reapareci, el mae me escribe y bla bla me manda el numba (número). Que piensan, esta loco?, le falta un tornillo?, le falta con quien acostarse tons di se le abrio que yo podía seguir siendo una posibilidad a futuro, por que no estuve cerca. O simplemente esta crazy que piensan?

No me parece tan raro, seguro está picado y quiere teminar lo que se dejó a medias. Hay maes que se encaprichan muy fácilmente.

Lo que es fijo es que el mae quiere coger, la razón no importa, lo único es que quiere coger.

Pienso yo que es por puras ganas o como dijeron anteriormente, fijo se encapricho.

:ujuju:Me quiere sacar el polvo y según el dejarme mamando o que se yo. Es lo que me imagino. Va jaleichon, le voy a volve a calentar el pedazo y jalar :ujuju:

Que frustante esa situación... a ver les comento mi historia.

Tenía una vecina muy linda, nos atraíamos mutuamente entonces cuando estaba solo yo como todo un caballero la invitaba a mi casa a comer pan casero y bizcochos :emot90:.

Ella sola, yo solo, la casa sola, la cama sola y sábanas limpias pues todo esta puesto para consumar el acto.

Todo empezaba bien besitos, caricias... le quitaba el sostén todo de maravilla pero siempre que le iba a quitar llámese hilo, cachetero ó bóxer me detenía y me decía... No mi amor, es que no puedo, aquí en su casa me da verguenza??? Yooo WTF me dejaba como el burro de licha.

Me la hizo 3 veces igual, le dije que fuéramos a otro lado y me daba mucha vuelta... tons me obstiné y a la mierda el pancito, no más le dije.

Legítima calienta pingas... al final llegué a pensar varias cosas

1. Me maneje de mala manera que no pude crear un ambiente propicio 10%

2. Tal vez andaba con la regla (la 1er vez) o tenía algún herpes vaginal o salpullido raro 90%

2. Tal vez andaba con la regla (la 1er vez) o tenía algún herpes vaginal o salpullido raro 90%

El lugar es importante. En una casa jamás. Menos si estan sus papás- A menos que usted viva solo! O la invite a motel. La casa o estar cerca de ella no ayuda.

Y segundo no creo lo del sarpullido ni nada de eso. Di tal vez no queria coger solo queria sentir cariñito por un rato. Sentirse deseada pero no que se la cogieran. O di se le cruzaron los cables entre lo que queria y lo que deseaba. who knows!

El lugar es importante. En una casa jamás. Menos si estan sus papás- A menos que usted viva solo! O la invite a motel. La casa o estar cerca de ella no ayuda.

Y segundo no creo lo del sarpullido ni nada de eso. Di tal vez no queria coger solo queria sentir cariñito por un rato. Sentirse deseada pero no que se la cogieran. O di se le cruzaron los cables entre lo que queria y lo que deseaba. who knows!

Y usted donde vive... será mi vecina? :ujuju:

Y usted donde vive... será mi vecina?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Vivo en mi casa y no soy su vecina.

Despuès se le hace costumbre andar en esas, me parece que es mejor avanzar en el plano fìsico con alguien que a uno le atraiga mucho y no solo para jalar y dejarlo con ganas de mas. No me extraña si el mae insiste porque a uno lo enloquece lo que no puede tener y lo que significa un reto.

:ujuju: Bueno bueno cosas de la vida. Conoci a un tipo X, un día X y diay cosas de la vida termine haciendo cosillas con el pero di nunca me había pasado estar con un tipo así a lo tan rápido. Mucha atracción o falta de sexo que se yo jajajajaja

Pero di sinceramente yo se que fui una CALIENTAPq"·$ por que no termine el JOB!. Tons di al final me aleje del tipo en cuestion y di nada lo primero que pensé fue en "la cagué" así que voy jaleichon.

Ke desapareci y ahora que reapareci, el mae me escribe y bla bla me manda el numba (número). Que piensan, esta loco?, le falta un tornillo?, le falta con quien acostarse tons di se le abrio que yo podía seguir siendo una posibilidad a futuro, por que no estuve cerca. O simplemente esta crazy que piensan?

Bueno en el mundo del sexo hay de todo, me parece que lo que para usted fue Jaleichon, para el mae fue bueneizon porque le gusteizon, osea, al mae le gusta Kinki, es decir, le gustó que usted se detuviera a medio camino y lo dejara todo calenturiento, ahora quiere más, yo diría que si quiere divertirse, juegue con él déjelo tocar pero que no coma, déjelo que coma pero que no se aterre y pronto lo verá mansito y entregado. Y si el mae no le funciona me avisa, yo puedo jugar un rato con usted.

Tenía una vecina muy linda, nos atraíamos mutuamente entonces cuando estaba solo yo como todo un caballero la invitaba a mi casa a comer pan casero y bizcochos :emot90:.

Ella sola, yo solo, la casa sola, la cama sola y sábanas limpias pues todo esta puesto para consumar el acto.

Todo empezaba bien besitos, caricias... le quitaba el sostén todo de maravilla pero siempre que le iba a quitar llámese hilo, cachetero ó bóxer me detenía y me decía... No mi amor, es que no puedo, aquí en su casa me da verguenza??? Yooo WTF me dejaba como el burro de licha.

Me la hizo 3 veces igual, le dije que fuéramos a otro lado y me daba mucha vuelta... tons me obstiné y a la mierda el pancito, no más le dije.

En este caso pienso que la wila era una legítima calienta pingas o le gustaban mucho el pancito y los bniscochos y se dejaba wevear un toque pero hasta ahí, quizás si le hubieras ofrecido un queque con buen lustre y además tu tajadita se la ponían sobre el ombligo y dsde allí te la comías bajando hacia la zona oscura y húmeda, quizás ahí la vara habría sido diferente. Falta de imaginación, Dude.

:ujuju:Me quiere sacar el polvo y según el dejarme mamando o que se yo. Es lo que me imagino. Va jaleichon, le voy a volve a calentar el pedazo y jalar :ujuju:

Ms Marvel, una pregunta en confianza, usted se depila la zona oscura y húmeda, o tiene una entreverada foresta? Solo curiosidad...

invitaba a mi casa a comer pan casero y bizcochos :emot90:.

Me cago en la puta JAJAJAJA que cuento:ujuju:

Yo pues odio las calienta pichas , no hay tipo de mujer que odie mas prefiero que una wila me mande pa la mierda rapidito a otra microwave que lo repelle todo a uno solo pa pagarle la fiesta...las odio

Elemental Querido Watson
Le dieron una atencion de primera y quedó con ganas de repetir
:ujuju:

Ms Marvel, una pregunta en confianza, usted se depila la zona oscura y húmeda, o tiene una entreverada foresta? Solo curiosidad...

Todo estaba muy bien por allá abajo de hecho yo soyt muy cuidadosa con eso. Y personalmente no me gustan los pelos. Y aunque no este con nadie ya estoy acostumbrada a tener la zona bien limpia.

No habrá sido Hermit? Porque parece que se le pegó el hablado.

jajajajajaja:ujuju:

Dele el beneficio de la duda, a mi una vez me pasó eso, la vieja no quiso terminar, el lugar/momento no se daba para eso, pero ella me interesaba de verdad, no era capricho ni por terminar lo que no se había terminado.

Yo creo que su concepto de que le hizo un daño no es el mismo que el de uno.

Yo estando el lugar de ese mae pondria en la balanza 2 o 3 cosas, que tanto dura en reportarse(si tengo que andar detras de ella a cada rato para que me de pelota), que tanto tiempo dinero me consume llegar a concretar algo con ella una vez que salimos y que tanto me guste.

Claramente uno no va a buscar algo fijo con una wila asi o almenos por encimita lo veria dificil entonces no hay nada ahi jugamos los 2.

Si un dia X no tengo nada que hacer no tengo compromisos y la marvel se apunta y es algo factible en tiempo y dinero y se la juega lo suficiente para caer en ese juego entonces no hay nada me apunto para vacilar un rato.
Ya si me parece apenas pal gasto y es muy necia y rogada ahi si me retiro, uno tiene un punto de ebullicion si ya uno dice tras de que no esta "muy asi" que digamos, rogada y microondas ojala y platera para varair ya al rato se aburre y deja el contacto.
Ya cuando sale otra se quita y si aun estando con otra y la otra no sabe y ud aun se reporta aunque sea para los besitos y la arrimada y es de agradable compañia y es costeable ese rato, nada pierde uno mensajeando un rato y cuadrando algo para ver que sale.

Aveces uno cree estar jugando con alguien y estan jugando con uno tambien, hay que tener cuidado con esos jueguillos.

No necesariamente, talvez el mae tiene la impresion de que sos el tipo de chavala con las que se puede tener una amstad con sexo osea un fuck partner, digo uno sin conocer bien a la gente se puede imaginar muchas cosas.

Como que le daba verguenza en su cama? Y para qué son las camas entonces? O es que ud era casado o algo así?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás