CAMPEONATO DE VERANO 09

Ya se realizo el primer partido del campeonato, Herediano gano a Brujas 1 a 0. Fue un partido vistoso, con buenas llegadas de gol y buen arbitraje.

El Penta Saprissa esta siendo derrotado 2 a 0 por el PFC en la Olla Magica (Estadio que siempre beneficia al Puerto, ya que nunca ha perdido ahi con el Monstro).

Quedan tres partidos donde se esperan sean de mejor calidad conforme avance el campeonato. El tema de descenso tambien estara en boca de todos.

Ya se informo que Celso se ira para Noruega, firmo por 3 temporadas, bien por el....Como se moveran las fichas..???

Opinemos conforme avance el campeonato, suerte a todos y como buen manudo espero un campeonato

Saludos

Sobre el primer partido no lo eh visto por lo que no puedo opinar, pero el Sapri y el PFC pues, la misma basura, asi de simple, futbol lento, sin tactica etc, y por cierto me pregunto, les inyectará algo de lo que dijo Marcelo Hugo Herrera?? la verdad es que sería un milagro :roll:, en fin, bien por Celso, otro que va a jugar en un futbol decente (sin llegar a las mil maravillas pero superior por mucho que acá)

o sea, es que llego franz beckenbauer (o como se escriba) a decir que el futbol nuestro no le llegaba ni a la tercera de alemania...

o sea mae... ud cree que a alguien de aqui le va a importar las declaraciones de un patetico y mediocre entrenador????

segun ud los jugadores van a decir "si, tiene razon marcelo herrera, vamos a ponerle solo porq el nos critico" ja ja ja, baileme ese trompo en la uña,....

con respecto al partido de mi equipo, lastima que se perdio, a pesar de que se pudo por lo menos haber empatado, pero por circunstancias fuera del control morado no se pudo empatar...

grande pate, un golazo excepcional, nos sigue deleitando con su futboll.... extrañaremos su futbol en la sele...

Si, que madre con la S, pero bueno, igual que a Brujas, el que no los hace los ve hacer (aunque sean regalados). Ahora acaba de empezar el segundo tiempo en San Carlos, tal vez si le ponen ganitas empatan (y no lo digo por ser morado). En cuanto a Cartago... como siempre perdiendo los partidos al final, y en la barriada del Carmen, la combinacion Porras-Gomez ya empezo a hacer de las suyas :-D

ud lo ha dicho mae... excelente dueto que parece estar dando frutos, aunq que golazo de mae....

y san carlos pasandole por encima a la liga en el segundo tiempo, lastima esos regalos del portero de san carlos...

san carlos pasandole por encima a la liga en el segundo tiempo, lastima esos regalos del portero de san carlos...
Di tampoco tan envenenado, San Carlos juega y Alajuela hizo lo suyo, al final una buena victoria para los manudos. Es mejor apoyar a su equipo que odiar al rival :-o

mike-o dijo:
o sea, es que llego franz beckenbauer (o como se escriba) a decir que el futbol nuestro no le llegaba ni a la tercera de alemania...

Hasta el mismo Frank diría lo mismo, nuestro futbol es una mierda.

mike-o dijo:
o sea mae... ud cree que a alguien de aqui le va a importar las declaraciones de un patetico y mediocre entrenador????

segun ud los jugadores van a decir "si, tiene razon marcelo herrera, vamos a ponerle solo porq el nos critico" ja ja ja, baileme ese trompo en la uña,....

No caballero, en nigun momento dije que HIBA a ocurrir eso, es mas, si dije de milagro debe ser por algo, acá por cualquier comentarito de mierda se la creen y Dios libre les diga algo negativo, pq se le sube la bilirrubina al maximo y por eso no mejoran en nada, ese es el problema de Justin, siempre creyendose que todo lo hace bien y cuando se pela el culo, no lo admite y siguen en las mismas, pero eso no va solo a Justin si no, al futbol en general y creo que si bien, a la mayoría de perras le vale madre las palabras de Hugo, pues por lo menos hubieran tratado de acatar un poquito el pq, y qué si es patetico o no, me imagino que debes saber bien de cual futbol estaba hablando verdad??, o a poco es pura mentira, diay si es asi yo voy personalmente y lo demando, me aguevas, es mas a como yo soy de admitir errores pues bien, lo invito a Justin que tanta mierda habla, a que me calle a mi, al mismo Hugo y al resto de realistas la jeta haber si es verdad que son capaces de llegar a ese lugar ante el futbol argentino.

Zagan Quest dijo:
[quote="mike-o":17wtv20t]o sea, es que llego franz beckenbauer (o como se escriba) a decir que el futbol nuestro no le llegaba ni a la tercera de alemania...

Hasta el mismo Frank diría lo mismo, nuestro futbol es una mierda.

[/quote:17wtv20t]

Hay una diferencia muy grande, ese señor es un caballero, y ademas no trabaja en CR, osea puede decirlo xq no vive de nuestro futbol, en cambio el muerto de hambre ese argentino, si, come de lo q se gana dirigiendo aqui, ademas si fuera buen tecnico no dirigiria aqui, de seguro estaria en suramerica o europa.

RPGMaster9CR dijo:
En cuanto a Cartago... como siempre perdiendo los partidos al final

aunke no perdimos, si no ke empatamos, ud tiene mucha razon, yo ya me sentia con los 3 puntos ganados y se jalan ese bomberazo la defensa y el portero....

ojala esa vara cambie en cartago, xke el campeonato pasado hubiera llegado mas largo de no ser por dejar ir puntos importantes en los ultimos minutos.

mike-o dijo:
grande pate, un golazo excepcional, nos sigue deleitando con su futboll.... extrañaremos su futbol en la sele...

que raro mike con sus comentarios de Centeno..... GRANDE PATE! :-o
pabloCSC dijo:
RPGMaster9CR dijo:
En cuanto a Cartago... como siempre perdiendo los partidos al final

aunke no perdimos, si no ke empatamos, ud tiene mucha razon, yo ya me sentia con los 3 puntos ganados y se jalan ese bomberazo la defensa y el portero....

ojala esa vara cambie en cartago, xke el campeonato pasado hubiera llegado mas largo de no ser por dejar ir puntos importantes en los ultimos minutos.

Y mae que mal Cartago tiene toda la razon ! SIEMPRE ES LO MISMO! :|

ademas si fuera buen tecnico no dirigiria aqui, de seguro estaria en suramerica o europa.

Bajo esa lógica que usted propone..........le está dando razón a lo que dijo el "popeye".

mike-o dijo:
ud lo ha dicho mae... excelente dueto que parece estar dando frutos, aunq que golazo de mae....

y san carlos pasandole por encima a la liga en el segundo tiempo, lastima esos regalos del portero de san carlos...

Mae pero por que se alegra de que funcione el dueto..solo por que son jugadores que se retiraron del saprissa...si no mas me recuerdo usted es uno que desea, suena con que el carme se descienda a segunda

no se ustedes yo vi el partido del sabado un poquito flojo...

el partido del puerto por ratos estuvo bueno y por ratos no....ese gol que le valierón al puerto me recordo uno que miso le habia hecho a lonis en le morera soto,.... jajaja.. en esa ocación si fue gol pues casi la bola llega a la red...en esta ocación no lo creo... igual todo se paga... buajajajaja..

y el mejor partido de la fecha... la liga supo aprovechar un error del portero de san carlos y concretas dos goles más... luego nos relajamos y por poco nos empatan pero mantuvimos la calma...

Bien por carmelita... que estoy seguro que se salva de descender y la papa caliente se la va a pasar a otro equipo... aunque esto apenas comienza pero parece que van por buen camino....

el campeonato, bueno esta empezando... y lo que se vio nos llena de expectativas...

esto apenas comienza, y creo que los morados estamos acostumbrados a casi siempre perder en ese estadio, así que no hay problema....

es mejorr no estar arriba desde un inicio y sí estarlo al final....

me gustó la actitud, entrega y buen fútbol de los carajillos de ayer, no se jugó mal, y perdimos, pero saprissa hizo todo para ganar, pero no se pudo, ya todos sabemos por qué....

mike-o dijo:
esto apenas comienza, y creo que los morados estamos acostumbrados a casi siempre perder en ese estadio, así que no hay problema....

es mejorr no estar arriba desde un inicio y sí estarlo al final....

me gustó la actitud, entrega y buen fútbol de los carajillos de ayer, no se jugó mal, y perdimos, pero saprissa hizo todo para ganar, pero no se pudo, ya todos sabemos por qué....

si mae esos carajillos jugaron bien... Centeno, Cordero, Drumond, Fausto, Nuñes, Arrieta, Barrantes... estan plagados de carajillos... y de novatos como borges podria agregar a la lista de carajillos...

buajajajajaja...

que raro, nunca tengo la razon en mis comentarios....

cuando dije carajillos me referia a:

bryan jimenez, fernando paniagua, cesar elizondo, esteban ramirez, bryan oviedo (que lo vi bastante bien) y alejandro castro...

en ningun momento dije que saprissa jugo con puros carajillos, simplemente que los carajillos que jugaron ayer lo hicieron de buena manera...

Todavia arde la final......

Lástima las oportunidades que la S perdió en el primer tiempo! Yo no pude ver el partido pero en un toque medio vi la jugada en la que Nuñez la sacó del estadio y no lo pude creer! Esa habría sido la oportunidad perfecta para sacarnos de encima la vara de no poder ganar en el Lito Pérez. Ni modo, después será.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás