Cartago tendria los 3 pts ganados!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun un comunicado de la caja:

El Deportivo Saprissa no podrá jugar el próximo domingo ante el Club Sport Cartaginés en la jornada 12 del fútbol costarricense, a pesar de que el juego que disputará será en condición de visitante (en el estadio Fello Meza).

Lo anterior porque según los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), sostienen que el cierre de su estadio (que se dio el pasado miércoles y aplica por 5 dias) además contempla la paralización de cualquier actividad de la empresa.

Por ejemplo si cierranel Banco City por incuplimiento ante la caja, las sucursulaes en Guanacaste no podrian seguir con sus actividades.

De no acatar las indicaciones, los morados se exponen a una demanda penal, por lo que se avecina un nuevo problema para el equipo propiedad del mexicano Jorge Vergara.

las fuentes son muy claras, si no se pone el nombre es por regla en el foro, así que no más imagínese dónde lo podrá ver... lo digo, porq ya encontré esa misma noticia por interneC

si también lo busqué...
No sé pero esa reglita de que no se mencione el nombre de algunas páginas de deportes me parece obsoleta. Además la impuso safito y él ya no está.

Cargando...
Mariana dijo:
si también lo busqué...
No sé pero esa reglita de que no se mencione el nombre de algunas páginas de deportes me parece obsoleta. Además la impuso safito y él ya no está.

Si ya no esta Safito ,yo creo que esa regla ya no existe,el que banneaba era el ,ademas en la seccion de retralimentacion no dice nada acerca de esto

:idea:

Mariana dijo:
si también lo busqué...

Me estoy empezando a enamorar de Mariana :cool1:

Pero es cierto, la unica fuente de informacion que se valen son aldia, nacion, ect, pero esta gente actualiza hasta el dia siguiente cuando ya todo sabemos lo que paso.

No quieren que mencionemos las paginas d
everardo herrera
http://sensaciondeportiva.com/
mario segura
http://www.yashinquesada.com/

Pero nosotros vivimos, comemos futbol y gracias a los aportes y comentarios el foro vive de nosotros

Creo que es un ganar_ganar

ingeniero dijo:
Otra fecha mas que se alarga el campeonato :?

mejor que lo jueguen en PS3

nonono... porque justin a estado entrenando en el camerino.... luego agarra a cualquiera y le gana... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El campeonato no se tiene que posponer, sencillamente si un equipo no puede jugar POR SU CULPA (por haber sido sancionado administrativamente, fruto de un proceso legalmente establecido) lo único que queda es acreditarle los tres puntos al rival.
Si la Liga y Cartago se amarran los webitos, eso lo ganan fácil... Además, ya saben que quien lo va a impugnar es el Lic. Abuelo Simpson, y ese ha demostrado que no gana ni un juego de quedo... JUGANDO SOLO!

el problema es que casi todos le deben a la CCSS entonces diay para que campeonato si no hay equipos
bueno si hay como 3 que estan limpios (en todo el sentido de la palabra)

ingeniero dijo:
el problema es que casi todos le deben a la CCSS entonces diay para que campeonato si no hay equipos
bueno si hay como 3 que estan limpios (en todo el sentido de la palabra)

Vos tenés toda la razón, y ese es el tema... El cuento es que tenemos un fútbol profesional y que nuestros equipos ahora son empresas. Pero si una empresa no produce ni para pagar la seguridad social y los impuestos, entonces solo queda hacer una cosa con ellas: CERRARLAS!!!

Así, olvidemonos de fútbol profesional y que los que quieran patear una bola por gusto, pues que lo hagan. Y no se estresen, que todas las perras que juegan en nuestro campeonato se quedarían jugando gratis. Yo les aseguro que igual veriamos en la nueva Liga Aficionada a Paté, al Mariachi, a Lula, a Mambo, etc., y esto se los aseguro por dos razones: 1) porque esa partida de inútiles no saben hacer otra cosa en esta vida, y 2) porque a todos esos idolitos de barro que nosotros adoramos NADIE en el mundo paga ni US$100,oo por mes para tenerlos en su equipo. Por eso esas perras juegan en CR, porque ni en Nicaragua o Panamá dan un cinco por ellos...

eso explica esto: :-) :-) :-)
dep01koas.jpg

uy, maes, teja y media!! :-D me alcanza pa' pagarle a Robert Arias pa' que venga a hacer de guachiman en vez del piedredo robaclables que hay aquí enfrente
:P

y supongo que esos son los más "caros" :?

El Calvo dijo:
uy, maes, teja y media!! :-D me alcanza pa' pagarle a Robert Arias pa' que venga a hacer de guachiman en vez del piedredo robaclables que hay aquí enfrente

Maes que barato que sale tener un equipo hagamos puesto y nos formamos "FCR. FC", y compramos a todas las "estrellas" del futbol nacional.
8-)

no se porque centeno es tan agrandado si gana cualquier cuecha :-o :-o :-o :-o

volviendo al tema, pobre cartaguito, va a perder la taquilla

chepio dijo:
El Calvo dijo:

Maes que barato que sale tener un equipo hagamos puesto y nos formamos "FCR. FC", y compramos a todas las "estrellas" del futbol nacional.
8-)

Esta bueno el toque asi nos hacemos un equipos de "Galacticos" tipo real madrid :-o :-o

ingeniero dijo:
eso explica esto: :-) :-) :-)
dep01koas.jpg

Eso demuestra que los pateabolas son un aterro de babosos.

Seguro están cagados de risa creyendo que se están bailando a la Caja.

Lo que no saben es que sobre el salario reportado se les calcula la pensión y el seguro de vida y otro montón de cosas que van a ocupar cuando ya no puedan mejenguear...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás