CASI CASI....

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Hay esta loco....le metieron dos tiros??? o casi....?
de cualquier manera como esta usted mae???

Que pereza....esto esta cada vez peor.... :-?

Siento mucho lo de su asalto mae pero bueno por lo menos vivio para contarlo y cagarse en esos malditos..... que este bien mae y ojala se recupere pronto para que siga con lo suyo

Lamento mucho que viviera eso,espero de verdad que se recupere pronto, aunque se que el daño personal es aún más dificíl de recuperar, aún más lamentable es el hecho que nadie, incluyéndolo, esta exento de vivirlo otra vez.

Costa Rica se ha convertido en un paraíso para la delincuencia, las leyes, lejos de ampararnos, los protegen.

Yo tome la decisión de proteger a mi familia y por lo que tanto hemos trabajado, gracias a Dios no he sido victima de asaltos, lo han intentado cuando era niño pero por milagro no lo lograron, hoy ando con una 9 Mm. en el carro, y en mi casa la dejo bajo una caja fuerte de combinación de 10 dijitos para asegurar que ninguno de mis hijos la tome.

Yo le he dicho a mi esposa que si el día de mañana algo pasa, y yo no estoy en casa, que la use sin pensarlo dos veces, quitarle la vida a otro ser humano es algo impensable, pero que amenacen la vida a tu familia es algo insufrible.

Bueno mae, bendito Dios que le permitió contar el cuento y no como otros que lastimosamente corrienron con peor suerte.
Creo que es un nuevo comienzo para usted, aprovéchelo bro. Saludos y que tenga una pronta recuperación.

La cagada, mae! Espero te recuperes pronto, especialmente del daño emocional de que te encañonen y disparen!
La calle esta pesada… :(

Mae, ¿y qué le robaron? ¿Dónde vive usted? Espero que se mejore pronto, compa; y esté más atento por su zona porque uno nunca sabe si lleguen a buscarlo de nuevo para seguir con la fiesta.

gollo77 dijo:
Lamento mucho que viviera... eso

Mae gollo me asusto con ese comentario.

Mae Stoner, yo tambien lamento lo que le sucedio.

eso es una muestra mas de que este pais esta en decadencia, hemos perdido la seguridad por completo, ya ni en la propia casa de uno se puede estar tranquilo.
¡¡¡Oh tiempos aquellos, cuando se vivia en paz sin tanta delicuencia...!!!

Pero parece que aqui lo que menos le importa a los diputados es la seguridad ciudadana, por el solo hecho de no darse por menos, no han dado tramite a un proyecto de ley presentado por Juan Diego Castro que son reformas al codigo penal, que impone penas mas fuertes y castiga los llamados hurtos menores.
Esperemos que no sea muy tarde cuando se trate de hacer algo por recuperar el derecho a vivir en paz que tenemos todos los habitantes.

Stoner dijo:
ME CAGO EN LA MIERDA DE ESTE PAIS Y SUS LEYES, OJALA SE PUDIERA MATAR A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE ANDAN ASALTANDO!!!!!! TE METEN 2 PLOMAZOS EN LA PIERNA, Y ME QUITAN TODO.

Y LO MEJOR, TODO ESTO EN FRENTE DE MI CASA

Yo soy sobreviviente de 3 bombetazos y el peor en los huevos...

pero aqui andan repartiendo bala a las guiguis!!!!!!!!

Mae compadre gracias a Dios que estas vivo, lo material se recupera, los malditos caeran vas a ver, lo de los malparidos diputados vagazos de mierda, hasta que asalten a uno, o a algun familiar no van a hacer nada, como dijo Gollo comprandose un arma sera, y llevar clases de tiro para no fallar. Malparidos esos. :evil:

huy mae, la verdad lo lamento mucho, ojala y se recupere pronto

y tambien ojala agarren a esos hijos de puta y les metan una buena pichaseada

esta vara esta horrible

Mae lo lamento mucho, pero veale el lado bueno mae, los dos balasos fueron a la pierna, esos hijueputas pudieron haberle disparado a otro lugar del cuerpo y ser mas grave o mortal, lo material se recupera, asi que tranquilidad, ojala se recupere pronto y esperar que algun dia esta situacion en la calle llegue a ccambiar por el bien de todos, saludos.

JACHS dijo:
Mae lo lamento mucho, pero veale el lado bueno mae, los dos balasos fueron a la pierna, esos hijueputas pudieron haberle disparado a otro lugar del cuerpo y ser mas grave o mortal, lo material se recupera, asi que tranquilidad, ojala se recupere pronto y esperar que algun dia esta situacion en la calle llegue a ccambiar por el bien de todos, saludos.

Mae mas mortal que un balaso en la pierna, creo que no hay.

Si por cuestiones de la vida le dan en la Arteria femoral...papa considerese como MUERTO!!!! :-?

compa, donde vive ud? Que problema con este mierdero, ya no se puede mas, puta imaginense que por esos plomazos a ud le hayan tenido que cortar una pata o algo asi. Ya se le arruino la vida.

De veras, que ya no se puede mas, fijese solamente a cuantos miembros de esta prestigiosa comunidad, ya han sido "quemados". Yo no soy de los que resignan, si algo le pasara a mi familia, tomaría venganza y si me ponen contra la pared de tal manera que me quiten la razon de mi vida, les juro que voy y hago un mierdero en Leon XII, Pavas, Los Cuadros, Guararí donde caigan mis sospechas, hasta que me vayan al otro mundo, pero eso sí no me voy solo. Ojalá nunca me toque.
Lástima nuestras autoridades y nuestros impuestos.
De verdad que vivimos bajo la Ley del Hampa. Por eso la Ley no podemos estrenar nada nuevo, por esa Ley no podemos andar muy bonitos, por esa la Ley no podemos andar de noche tranquilos, por esa Ley no podemos ir a hacer mandados solos, y que nos recomiendan nuestras autoridades.
Si lo violan, relajense, si lo asaltan, coopere, si le quitan el carro, embarquese en otro prestamo.
Y si fueran ticos, pero nos tienen liquidados los colombianos, nicas y todas sus mezclas.
Que triste!!!

Fuerza Stoner y que te recuperes pronto. Mis oraciones están contigo.

No se si leyeron en la nacion el dia de hoy un comentario con respecto a la campaña "recuperemos la paz". El mae dice que no le parece este tipo de campañas xq se trata de el interes de unos pocos. No se uds, pero yo estoy de acuerdo en que se muestre este tipo de escenas, porque lamentablemente es lo que vivimos dia a dia. Pero el mae no esta de acuerdo xq aparentemente acusa a colombos y nicas de ser los causantes de la delincuencia. Sin embargo he visto los anuncios estos, y no veo referencia a una etnia especifica, pero delincuencia en general. Seamos honestos, el causante de la delincuencia en este pais el el estupido codigo penal. No es posible que uno de estos hijueputas llegue, te asalte, lo agarren y lo dejen libre 2 o 3 horas dspues, solo xq lo que se robo fue una mierdesima en valor economico. Claro, yo ahorro un tiempo para comprar un celular, me mato trabajando para comprarlo, uno de estos hp se lo roba, y ellos menosprecian el valor, el hp sale y a robarse otro. Uno de estos dias en telenoticias pasaron un video de un pobre que estaba hablando x cel, pasa un par de malpartos en moto y SIN ASCO le disparan para jalarle el cel... el mae a como pudo se quito y se metio en un taller, pero ahora no es como antes. Antes te decian: "deme la vara, o lo jodo". Ahora t disparan y despues te quitan lo que andes... Y ojala no andes nada... Y si uno se defiende, la bronk se la come uno. Me cago en las leyes de este pais.
Ahi les dejo el comentario, para que le echen un ojo.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/ ... 82819.html

A mi me parece muy acertado la opinión de este señor, sobre todo este parrafo.
Este tipo de campaña –poco común en nuestro país– usualmente surge en otras latitudes cuando se avecinan tiempos de campaña política, y la mayoría de las veces está vinculada a grupos radicales de ultraderecha que descargan toda la responsabilidad de los problemas en los sectores más desposeídos, especialmente el delincuencial.

Ay compa que madre en serio...... Ojala que te recuperes pronto! Y al chile que la arteria femoral es peligrosisima. Es solo Dios que escogio que nos este contando la historia. Agradezcale al compita de arriba y diay mae a seguir adelante. Es un poco dificil olvidar eso pero valiente mae, en este pais hay que andar con cuidado pero no con miedo. Siga su vida normal. Y lo de la 9mm, como Gollo, di mae yo estoy a favor de que el fuego se combate con fuego y la integridad personal y la de nuestros familiares estan 1ero y yo si seria capaz de hacerle un segundo ombligo a un malparido de esos si la situacion lo amerita. Cuidese compa y tuanis por compartir la experiancia :idea:

Si mae lo de la 9mm esta bien, ahora hay que andar armado hasta los dientes....PEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Que tal si usted saca la pistola en el momento donde NO la tenia que sacarla y la rata RAAAA le manda uno antes y lo mata??

Igual se lleva el carro y otro chopo!!!!!!

Si no es una es otra y eso lo decide el mas mas!!!!! solo el es el que tiene la potestad de decir quien se queda y quien se va...

Stoner usted como a mi sabe que esto es una 2da oportunidad que le dio Dios a usted... eso quiere decir que el tiene un proposito para contigo?Sabes cual es? NO? Preguntaselo y el te respondera!!!!!

Como dice la biblia y va para TODOS "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar".

Dios te bendiga y te cuide!!!!!

pooh

Cargando...
mae por suerte no fue nada grave, pero a chile yo tambien me cago en esos mal vivientes que no saben hacer algo mejor q andar asaltando.... a mi primillo le quitaron el cel cuando estaba hablando, le dispararon pero no le dieron, y cuando se llevaron el cel el mae con el q estaba habalndo mi primillo los escucho q decian que por q mejor no se devolvian y lo mataban.........mae a chile ahora en la calle hay q ir viendo y desconfiando de cualquier persona, ya sea monja.

STONER lo siento mucho, por dicha estas para contarlo... mae que fea esta la vara yo soy de Rio Segundo de Alajuela y ayer asaltaron a mi hermanilla saliendo del Brete ahy por saret... mae y eso no es todo al compa del brete le robaron la moto un dia antes en San joaquin de Flores, los encañonaron y nada que hacer...

insisto que fea esta la vara en este pais...

man que este mejor....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás