Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gollo77 dijo:Lamento mucho que viviera... eso
Stoner dijo:ME CAGO EN LA MIERDA DE ESTE PAIS Y SUS LEYES, OJALA SE PUDIERA MATAR A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE ANDAN ASALTANDO!!!!!! TE METEN 2 PLOMAZOS EN LA PIERNA, Y ME QUITAN TODO.
Y LO MEJOR, TODO ESTO EN FRENTE DE MI CASA
JACHS dijo:Mae lo lamento mucho, pero veale el lado bueno mae, los dos balasos fueron a la pierna, esos hijueputas pudieron haberle disparado a otro lugar del cuerpo y ser mas grave o mortal, lo material se recupera, asi que tranquilidad, ojala se recupere pronto y esperar que algun dia esta situacion en la calle llegue a ccambiar por el bien de todos, saludos.
Este tipo de campaña –poco común en nuestro país– usualmente surge en otras latitudes cuando se avecinan tiempos de campaña política, y la mayoría de las veces está vinculada a grupos radicales de ultraderecha que descargan toda la responsabilidad de los problemas en los sectores más desposeídos, especialmente el delincuencial.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.