Casilleros en Miami

Buenas tardes, les comento lo siguiente para ver si alguien me orienta un poco. Normalmente yo traigo de USA varios paquetes al año mediante estas empresas de courier. Traigo para mi y a veces encargos para compañeros de trabajo y amigos. Pero la verdad ya me estoy cansando de estas gentes y sus empresas que son bien irresponsables y por estas fechas no contestan correos ni llamadas telefónicas. Hoy para terminarla de hacer llevo ya casi 3 horas haciendo fila para retirar los regalos de navidad y si me va bien parece que salgo en un par de horas. Palabra que esto es peor que un Ebais, no sé ve por ningún lado un líder que ponga orden y haga avanzar esta vara más rápido. Esto es un patrón que ya se me repitió el año anterior y tras anterior también. Mi inquietud es la siguiente, existe alguna forma en que yo pueda traer mis propios paquetes, hacer el des almacenaje y todo lo que conlleva esto bien sea a título personal o bajo una sociedad anonima? Claro que el cambio para que de poderlo hacer para que sea lógico no me debe llevar a gastos mayores. Si alguien tiene información o sugerencias se lo agradezco porque ya tiro la toalla con estos desgraciados.

Cargando...
El problema es que tendría que ir a la Aduana, pagar impuestos y hacer todo el papeleo. Además a uno lo van a joder más con los impuestos, las empresas pasan más fácil las cosas.

La única solución que veo es hacer las compras a tiempo pagando con tarjeta y luego se cancela con los ingresos de este mes.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás