Chascos en La Tagada....

Hoy que estaba en el brete me puse a hablar con un compa sobre los despiches en La Tagada en las fiestas de Zapote, alguna anecdota por ahi!!!???

Yo solo fue que estaba sentado al suave y unos compas me agarraban las patas acostandome donde uno se debe sentar tonsss como que me quede con un dolor de espalda por 2 semanas y una megagorreada de una guila que me cayo encima de la jupa.......El compa de mi brete me conto de una chamaca que abrazo el tubo que da a la salida de la tagada y en el "Juishhhhhhhhhhh Juishhhhhhhhhhhh Juishhhhhhhhhhhhhh" la nena quedo sin pan*cha....

144179431_1aadd5734c.jpg

k bueno ese terrorista siempre con una de sus salidas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

Pues yo recuerdo una vez en Esparza que habían unas fiestas y como siempre, se va a ver uno qué pasa en la Tagada y aun me parto de reírme cuando me acuerdo.

Resulta que una de las muchachas que se subió, llevaba una blusa estraple (sin tirantes). Claro, con el calor de Esparza sólo daban ganas de andar así. Resulta que en cuanto comenzó a dar vueltas y saltos la tagada, se le salen los pechos a la chica y la congoja que ella tenía era terrible y a cada rato intentaba subirse la blusa pero el que manejaba la tagada no le daba oportunidad ya que cuando se soltaba de una mano, le daba más fuerte y ella tenía que volver a agarrarse del tubo ese. Así pasó largo rato y la pobre chica, salió toda avergonzada. Además, nunca había visto una vuelta que durara tanto. El chico que manejaba los controles, siempre la ponía a la vista suya para no perderse el rollo de los pechos dando saltos.

Qué risa, la verdad nadie paraba de reírse aunque a expensas de la pobre muchacha.

:-o

Para mi la tagada es una de las mejores makinas de zapote.

El año pasado el chile fue típico, una chavala con una blusa sin tirantes y estaba bien surtida de delantera... el mae que controla el aparato empezó a notar que con cada golpe la blusa de la mae se bajaba, entonces el mae al propio empezó a darle duro a la máquina justamente cuando la chavala estaba en la vuelta de arriba...

Por lo menos unas 200 personas vimos tetas gratis ese día... hasta los chiquitos :-o :-o :-o

La guila se puso chiva conmigo :roll: pero era imperdible tirarse ese rollo :-o

jazminlobo dijo:
Pues yo recuerdo una vez en Esparza que habían unas fiestas y como siempre, se va a ver uno qué pasa en la Tagada y aun me parto de reírme cuando me acuerdo.

Resulta que una de las muchachas que se subió, llevaba una blusa estraple (sin tirantes). Claro, con el calor de Esparza sólo daban ganas de andar así. Resulta que en cuanto comenzó a dar vueltas y saltos la tagada, se le salen los pechos a la chica y la congoja que ella tenía era terrible y a cada rato intentaba subirse la blusa pero el que manejaba la tagada no le daba oportunidad ya que cuando se soltaba de una mano, le daba más fuerte y ella tenía que volver a agarrarse del tubo ese. Así pasó largo rato y la pobre chica, salió toda avergonzada. Además, nunca había visto una vuelta que durara tanto. El chico que manejaba los controles, siempre la ponía a la vista suya para no perderse el rollo de los pechos dando saltos.

Qué risa, la verdad nadie paraba de reírse aunque a expensas de la pobre muchacha.

:-o

nadie saco un video?? :-P :-P

recuerdo en cartago a un mae que paraba la tagada, todos pensaban que ya habia terminado y apenas se soltaban para salir le daba un pichazo y un monton terminaban en el suelo :-? :-?
una vez un mae cayo en el centro y no se podia levantar :-o :-o :-o

yo me tire el rollo el pasado sabado en las fiestas de la virgen del mar... la vara es que se monta una guila con una culifalda y segun ella se manda al centro.. no mas empezandose a mover la tagada la vieja que se cae y paso en el suelo todo el rato... los maes no hicieron nada por parar la tagada.. la verdad me rei demasiado... se le vio todo a la guila...

Yo vivo en San Isidro de Heredia y ahi siempre por ahi de mayo se celebra el dia de San Isidro Labrador y es una semana de turnos y puestos de comidas... algo no muy grande pero un año llevaron la tagada y ciudad magica y un dia en la noche estaba con los compas y vemos que se sube una guila con enagua de esas que son como de escuela pero de color rojo y la mae estaba bien buena y el que controlaba el juego la ponia igual a vista y paciencia de todos y le daba duro a la jugada y todos los que estabamos ahi le conocimos hasta el higado :-o tras de eso andaba un hilo viera cuando se bajo todos los maes gritandole un poco de cochinadas :o Pobre mujer

CARFRA dijo:

El año pasado el chile fue típico, una chavala con una blusa sin tirantes y estaba bien surtida de delantera... el mae que controla el aparato empezó a notar que con cada golpe la blusa de la mae se bajaba, entonces el mae al propio empezó a darle duro a la máquina justamente cuando la chavala estaba en la vuelta de arriba...

Por lo menos unas 200 personas vimos tetas gratis ese día... hasta los chiquitos :-o :-o :-o

jajaja si la tagada es un pacho
un dia me subi y casi me muero del dolor
tenia las piernas y todas la espalda llena de moretones
nunca mas!

Cargando...
Sirenne dijo:
Me da pena decir que nunca me he subido a la tagada... :(

pena le deberia dar.. decir que si se ha subido!!!
porque quiere decir que la han llevado a zapote! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-o

Jaja no, a Zapote nunca he hido pero a Palmares sí, sólo una vez con un ex que de por sí es un tierroso. :-o

Yo una vez si me subi y fue en Palmares... No paso nada gracioso esa vez, aparte de los golpes :roll: y quedar encima de unos muchachos, no paso nada vacilón... :o

A mi si me gusta ir a los toldos en las Fiestas de Zapote, pero antes voy a darme una vuelta por los jueguillos... De hecho cuando estaba carajilla si me subía a los juegos por hacer feo con los compas, pero creo que la última vez que me subi a un juego en Zapote, fue en el Tsunami, primera y última, pensé que iba a dejar el pelo pegado en el piso, eso fue hace como 6 o 7 años...

CARFRA dijo:

Atte:

El maquinista :-o

esos maes q controlan la tagada son unos bichos! :-o :-o :-o :-o

yo me he tirado 3 rollos, el primero fue una doña q se subió en culifalda y le llegó a la cintura... es la vuelta mas larga q he visto xq ese mae q la controla, le dio y le dio hasta q la dejó chinga, después el poco de lajas q andaban x ahi no la dejaban ni bajarse, la esperaba una turba, y en efecto, cuando se bajó le dieron la tocada de su vida.

otra fue igual, andaba una blusa super escotada y se le salieron las chichis, pero la mas pacho fue una q x jugar de muy pro en el arte de subirse a la tagada, se sentó en el borde del asiento, y metió una de las piernas como por un descansa brazos, como le quedó el tubo entre las piernas, el mae le empezó a dar y a dar, aquella mujer parecía q estaba montando al chirriche y al malacrianza juntos, mientras se enterraba aquel tubo al mejor estilo de ana lucia vega, estos 2 pachos fueron en zapote un día en la tarde y si habían varios tomando video.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás