Chascos o verguenzas en la privacidad!!

jaja a mi me han pasado varias jaja

una vez con mi ex como el 26 de diciembre estabamos en la casa de la abuela de ella por q habia la reunion familiar para esas fechas entonces estaba toda la familia menos el tata q andaba jugando basquet... la cuestion es q la guila no andaba sueta y la casa de la guila quedaba como a 300 metro de donde la abuela tonces diay callo la tarde y el frio y se presento el timo ya venimos vamos por una sueta... bueno no habiamos ni llegado y era pura fiesta jaja en esas bajo al pozo y cuando estoy en la jugada suena el porton y al rapidon nos "arreglamos " y llega el tata y nos dice por q todo apagado?? por q estan solos???? ya muy puteado el hombre jaja y yo diay no no es q solo veniamos por una sueta y listo acabamos de llegar y mas bien ya vamos jalando y le hace la guila o q lo esperamos mientras ud se baña?? y el hombre no no vallan tranquilos ahorita llego jaja llegamos a la casa de la abuela y la mama de la doña toda puteada q por duramos tanto jaja y diay la historia fue q nos quedamos esperando al suegro pero toda la vida bañandose y jalamos jaja como q no se la creyo mucho pero al rato llego el suegro todo bañadito y ya todos eran puro amor nos crelleron toda la jugada jaja

un buen susto

los padres de una ex, salían a comprar comestible los viernes a las 3 de la tarde y regresaban pasadas las 7 de la noche, entonces ella se quedaba"estudiando" y yo llegaba de visita, y lo pasabamos de maravilla. Uno va cogiendo tanta confianza que baja la guardia y un día de compras, cuando el suegro salió con el carro, me metí como de costumbre y el cabrón regresó, ni lo oímos llegar y nos agarró desnudos yo estirado en el sillón de la sala con los ojos cerrados y mi novia hincada mamando de lo rico. Fue tanto el susto que ambos nos quedamos petrificados y la chica no me soltaba la verga y el viejo furioso. Me hecho de la casa, salí caminando, tranquilo hasta el portón y luego salí corriendo para no regresar jamás.

Cargando...
yo peor

jajaja, maes la mia fue q di la vara es q estoy solo en la chosa xqq ms tatas trabajaban y salian tarde, y la vara q estoy en lo mas y mejor con mi novia en la sala cuando escuchamos el carro de mi mama, y sale despichada para el baño y miestras yo "arreglo" todo..y entra mi mama y me dice: q hace los calzones de su novia en el piso.. Y para colmo sale mi novia y saluda y mi mama con la blusa puesta arrebes..jajajajaja..!!!

Todo el color de lo q haciamos mae....jajaja

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás