Alguno con referencia?
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad: Lindos ojos azules. Cara 7/10 cuerpo 7/10 bajita. Una vibra un toque feilla. Servicio 5/10. No repitoAlguno con referencia?
???Mae yo creo que esta wila esta pegada con algo tengan cuidado
Le vio algo raro compa?Mae yo creo que esta wila esta pegada con algo tengan cuidado
Yo estaba pensando ir pero mejor no me la juego la verdad!No le vi nada extraño pero al dia siguiente de atenderme termine con una infección urinaria seria.
Yo pregunté por ella pero en el tema de Heredia , salía de Heredia como Raquel pero nadie dio referenciasAlguien que se halla atendido con ella es de alajuela,que referencia deSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Dise que atiende en alajuela,Yo pregunté por ella pero en el tema de Heredia , salía de Heredia como Raquel pero nadie dio referencias
Se ve rica la flaca![]()
Yo le escribí ayer y me contestó el mensaje default, donde dice que cobra 10 mil por meterla sin forro.Alguien que se halla atendido con ella es de alajuela,que referencia deSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.