No pretendo ser un conocedor amplio en la materia ni tampoco paso metido todos los días en esos sitios, pero digamos que he frecuentado últimamente Tango India y Atlantis, y también fui a bastantes "pasarelas" como las de Casa Zeller, y me ha llamado la atención un tema. Al menos en estos dos últimos Nigth Clubs que indiqué, he visto bailarinas que realmente no tienen nada que envidiarle a más de una "modelo" de estas que salen desfilando calzones en bares o en pasarellas, y eso me ha llevado a preguntarme: ¿Qué es lo que hace la diferencia?. Qué es lo que hace que una chavala quede de un lado y otra del otro?. He aproximado algunas respuestas. Lo ricas?. Pues como dije, no se encontrará alguna al nivel de la Katherine Arbenz, pero bueno, tampoco desmerecen, he visto algunas que no le tienen nada que envidiar a la Karen Brenes, Francini Durán, y otras de ese nivel. Los tatuajes: No es algo exclusivo de las tableleras, ya vimos el que tiene la Catalina Mendienta, que no es nada chiquitico. Las Tetas? Ahora que hay silicón, es lo mismo las que tiene Hellen Morales a las que tiene cualquiera de estas chavalas que se han puesto bastante. La estatura? Alejandra Bolaños es chiquitilla y además de estar muy rica es o fue de las más cotizadas, Angie Conejo tampoco es alta, es más, son pocas las altas. La plata?: Quien sabe, he escuchado que a las "modelos" no les pagan mucho por pasarela como para sacar lo que logran las bailarinas del tubo. Y otras posibles respuestas, como las obligaciones (que tengan hijos, etc) o los contactos. Pero en fin, quisiera ver qué experiencia han tenido, si se han puesto a comparar en algún momento y si tienen alguna sugerencia de respuesta.