Cine mexicano de represhit

PiruX

Alfa Dog
Que carajos son esas peliculas de Represhit, como se daran cuenta no me gusta y de feria dan esa vara toda la tarde. Bueno, supongo que a mas de uno le gusta sino ya no las darian.

Alguien por aca se tira ese cintillas ?

Que carajos son esas peliculas de Represhit, como se daran cuenta no me gusta y de feria dan esa vara toda la tarde. Bueno, supongo que a mas de uno le gusta sino ya no las darian.

Mae pienso exactamente lo mismo, en veces me pongo a cuestionar que clase de audiencia es la que ve estas varas y de repente prefiero callar para no herir suceptibilidades, igual me pienso lo mismo de combate y esas varas del 11 y por eso al final paso viendo cable jajaja

Creo que son para relleno, por que las dan en horarios no estelares

Cargando...
La escasa oferta televisiva que tiene actualmente en el Grupo Repretel ya está pasando factura en sus 3 canales y a partir de este fin de semana hay una gran sacudida en la programación de toda la televisora de La Uruca.

Y es que los importantes ajustes que realizará Repretel desde hoy se pueden clasificar como históricas ya que los cambios son radicales principalmente en canal 4 y canal 11.

Los seguidores del sétimo arte quedarán damnificados a partir de este lunes ya que Repretel no transmitirá mas su tradicional bloque Cinema 4 que se transmitia primero en Canal 6 desde sus inicios y que hasta este viernes estuvo en Canal 4.

La progamación del horario estelar de Canal 4 tendrá a parte de 2 novelas y Laura, las series que se estaban transmitiendo en Canal 11 los fines de semana en horario vespertino, NCIS Los Angeles, Numbers y Navy NCIS.

Canal 11 viene con una propuesta muy diferente a la de los últimos años durante los dias de descanso, ahora los sábados y domingos, los ticos podrán disfrutar de 8 horas peliculas mexicanas, a partir desde las 3 hasta las 9 pm y luego de Informe 11 (Sabados) y NC Once (Domingos) a las 10 pm continuarán la producciones aztecas pero solo para los mas grandes de la casa.

El famoso programa El Chavo deja Canal 11 y a partir de este lunes pasará a su nueva casa y nuevo horario, ahora se transmitirá por Canal 4 a partir de las 6 pm, el primer horario que tuvo cuando llegó a Repretel.

La televisora Canal 9 compró los derechos exclusivos de Universal Movies y la serie Los Simpson, situación que afectó seriamente a Repretel desde este año por lo que han tenido que tomar medidas para rellenar los horarios en donde transmitian peliculas en horario estelar y familiar con enlatados de Televisa y Univisón.

Canal 6 tampoco se salvó de estos cambios, semanas atrás anunciaron sorpresivamente el cambio de horario en Sábado Gigante, que antes se transmitía en horas de la tarde y ahora lo pasan a las 8 pm y los domingos a la 1 am, dejando en evidencia que la programación se le está acabando para mantener a 3 canales al aire.

Ahora Repretel se aferrará a esta nueva propuesta para buscar un nuevo publicado y levantar sus niveles de audiencia luego del bajo rating que obtuvo en las transmisiones del Mundial Brasil 2014.

TV de Tiquicia: Historico: Fuerte sacudida en los 3 canales de Repretel.

La escasa oferta televisiva que tiene actualmente en el Grupo Repretel...

.....Ahora Repretel se aferrará a esta nueva propuesta para buscar un nuevo publicado y levantar sus niveles de audiencia luego del bajo rating que obtuvo en las transmisiones del Mundial Brasil 2014.

TV de Tiquicia: Historico: Fuerte sacudida en los 3 canales de Repretel.

Ah caray, no veo ni Repretel ni el 9, pero esa guerra empresarial esta INTERESANTE :fino:

Diay igual el 7 ahora no es que esta dando peliculillas de cantinflas, yo se que a algunos les gustan pero personalmente no me hacen gracia, pero bueno para eso existe el cable.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás