tenia entendido q la media costaba 25 y la hora 30.... pero puede ser q hayan cambiado los precios....
lo malo de este lugar??? q abren muy tarde y las wilas empiezan a llegar de noche.....
lastima porque este lugar de dia con full wilas prometeria bastante, pero con restricciones y tras de eso abriendo tarde, pues nose como le hacen la verdad....
hace poco hable con un maecillo q supuestamente es el administrador, porq antes abrian jueves, viernes y sabado, yo le dije que porque no abria lunes, martes, miercoles e inclusive hasta domignos..... me dijo q ese era el horario, seguro me hizo caso o al rato mucha gente presento la queja y ahora si abren de lunes a sabados..... pero siguen abriendo tarde, de 4pm en adelante, a esa hora mas bien uno va preparandose para jalar a la casa..... voy a tener que ir a hablar con ese compa a ver si me hace caso jajajaja, de q abran ojala desde el mediodia y que no lleguen solo2 wilas, ojala entrando y con 4 o 5 wilas de una vez, en la noche pues q se llene