Bueno resulta ser q solicite los servicios de un abogado, por q soy ofendido en un proceso en un proceso judicial, el mae me pidio 350 mil para hacer la querella y accion civil, despues de depositarle el compa este hizo una basura de trabajo de 3 hojas donde no decia mayor detalle, aparte de eso la fiscalia le notifico y le dio 5 dias para poder ampliar y extender las mismas ya q n tenian los 3 elemntos necesarios(modo, tiempo y lugar) le pdei la renuncia al mae xq no hacia nada, siempre le pedia explicaciones ademas de que hiciera el trabajo q le pedian en la notifcacion me dijo q el lo hacia mejor en la audiencia que no habia problema, a raiz de esto decidi cambiar de abogado, cuando cambie de abogado le conte lo q me paso y me dijo q fui estafado ya q el tenia q haber hecho lo q le pidio la fiscalia y no lo hizo. aparte de lo q me cobro no hizo nada pero absolutamente nada mas.
si yo planteo la denuncia al colegio de abogados seria lo mismo q lo hiciera a titulo personal o esmejor q mi nuevo abogado haga un escrito?? ademas de q es muy riguroso est colegio con estas faltas o es perder el timepo?? q tiempo puede tardar una investigacion y el resultado de las mismas?? y lo mas importante hay algunas posibilidad de q me puedan reeintegrar el dinero??
si yo planteo la denuncia al colegio de abogados seria lo mismo q lo hiciera a titulo personal o esmejor q mi nuevo abogado haga un escrito?? ademas de q es muy riguroso est colegio con estas faltas o es perder el timepo?? q tiempo puede tardar una investigacion y el resultado de las mismas?? y lo mas importante hay algunas posibilidad de q me puedan reeintegrar el dinero??
Última edición: