Como hacer el sexo anal.........

Man vea el toque, no la presione, hagalo con calma, no es nada del otro mundo igual entonces no se va a morir, PERO, para cuando llegue ese dia, vaya a un sexshop y compre lubricante, no solo hay diferencia entre los del aceite y agua, sino que hay unos especiales para sexo anal, el que yo compré para la güila se llama "Anal lub", y de paso, por si quiere ayudarla, puede comprar un relajante muscular tópico (cremita) que trae anestesico, o sea que afloja un poquito y casi no duele, pero igual, con cariño mae!

y ojalá en la posición de la cucharita (por qué siento que ya había escrito sobre esto?) de esta manera tu compañera se siente amada y cercana no como el perrito por ejemplo.

Corrijame si me equivoco.. pero para las relaciones anales (principalmente las primeras), la mujer ocupa controlar el ritmo, la fuerza y cantidad de penetración....en mi caso por experiencia... deberia prepararla con bastante tiempo poco a poco hasta llegar el dia... estar listo con full lubricante y a ella le va a lastimar menos si se aplica un poco de lubricante fuera y dentro del ano (para mi es fundamental) y usted se acueste o se sienta en la cama mientras ella es la que sele sienta encima y controla la penetración.... Tambien es bueno que se preparen antes que ella haga del 2 antes... para que no le pase como a algunos... que lo que recuerdan de su primera experiencia anal es.."Saquela que me cago!!!" y despues limpie hp!

Y como dijo Pabling... trate un poco pero no sea necio porque lo pueden mandar para la mierda..

Corrijame si me equivoco.. pero para las relaciones anales (principalmente las primeras), la mujer ocupa controlar el ritmo, la fuerza y cantidad de penetración....en mi caso por experiencia... deberia prepararla con bastante tiempo poco a poco hasta llegar el dia... estar listo con full lubricante y a ella le va a lastimar menos si se aplica un poco de lubricante fuera y dentro del ano (para mi es fundamental) y usted se acueste o se sienta en la cama mientras ella es la que sele sienta encima y controla la penetración.... Tambien es bueno que se preparen antes que ella haga del 2 antes... para que no le pase como a algunos... que lo que recuerdan de su primera experiencia anal es.."Saquela que me cago!!!" y despues limpie hp!

Y como dijo Pabling... trate un poco pero no sea necio porque lo pueden mandar para la mierda..

Yo no se pero en la vida lo he logrado estilo vaquera, como te digo en lo personal me gusta mucho más la cucharita porque yo puedo controlar la penetración, la profundidad y el ritmo tomando el pene por su base. Aparte que como mi pareja me abraza y besa entonces me siento amada y segura n__n

Necesita ir de poquitos, a mi me funcionaba uan buena sesion de oral intercalando con penetracion anal besos y todo el asunto cuando ya el asunto estaba en su punto iba poco a poco con deditos y demas y luego un poquito y asi durante varias sesiones hasta que se aguanto.

Al final el que nunca lo disfruto fui yo, mucha cosa para al final sentir lo mismo es mas un morbo del momento que otra cosa.

Ese gel caliente nunca funciono muy bien y a mi no me gustaba la sensacion. Un buen toque es ese gel a base de agua como el de sabila el aceite me parece muy pegajoso y mucho reguero por que dura mucho en secarse.

Mae primero se empieza con el dedo o con un butt plug y con lo de la caca ni hay que ponerse a pensar en eso porque es mejor meterla con condon, asi a ella no le estorba tanto.

Di el ANALIZE parece que funciona tiene analgesicos y relajante, para des pues vi por ahi que existen unas toalllitas,, pa limpiar cualquier cosita igual con analgesicos y bactericidas.

Y eso del gel de sabila, que loquera, pero si la sabila ayudaria mucho por cualquier vara.
El lubricante hot que recomendaron por ahi, delicioso....mmmm....

PD Que madre estar a dieta....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás