Como los han terminado???

Ahora estaba viendo una vara y pues era todo el cliché de las rupturas XD a mi nunca me han dejado ( nunca he tenido novia) pero si me han dicho que diay no nos sigamos viendo pero realmente eso no es tan feo.

Pero cuando es una relacion , como los han dejado? los han llevado a algun lado? o como es la vara....

ojo! como los han dejado a ustedes.....no alverez

A mí me cortaron por correo electrónico una vez , pero volvimos y yo la termine a ella por correo también..... si yo se, muy estúpido hacerlo de esamanera...

Nunca me han terminado...

Ha sido asi de alejarse, vernos menos, hasta el punto de ni hablarnos más.
Una vez lo que me pasó fue que llevábamos un par de meses, todo de lo más tuanis, la última salida muy bonita y literalmente fue la última XD nunca más me volvio a hablar, a la semana le mandé un sms para ver si vivia, me contestó al día sigte con: Uyy sorry, es que he tenido mucho brete.

Y nunca más! por dicha!

bueno que me acuerde una vez tomándonos un café me cortaron, yo pulsié un último polvo porque andaba un toque templete, como para cerrar con broche de oro, pero diay solo saqué un aprete ahí al suave, la chavala andaba muy rica ese día.

Nunca me han terminado, a una le termine por mensaje de texto ya no habia manera q entendiera q ya nada que ver y con otras pues uno deja de hablar y listo.

Otras no me han dejado comenzar pero bueno el mundo no se acaba

Humm... que temita, jaja.

Oficialmente, a mí nunca me han cortado. Tampoco es que he tenido muchas novias, poquitas, más bien.

Pero siempre yo he sido quien corto la relación.

No hablo paja, al menos en dos de ellas lo hice porque a las viejas ya no le interesaba seguir y estaban haciendo estúpido, entonces digamos que les facilité las cosas.

Mirá, jeje, haciendo un chequeo, en dos ocasiones fue por teléfono.

En una ocasión, una vieja que no era mi novia pero sí salíamos, simplemente le dije: Usted anda rara conmigo, entonces me contestó: la verdad sí, desde hace rato, y yo: GLUPPPPP!!!

Jeje, momento kodak

Creo que cuando se va a cortar a alguien debe ser porque ya se analizó bien la situación y no hacerlo por berrinche.

Cortar una relación debería ser fácil y sin dar muchas explicaciones.

Es decir, si querés seguir en la relación, habla acerca de los problemas e intenta resolverlos.

Pero si lo que querés es cortar, cortá y ya. Para qué hablar de tantas cosas malas si al final sientes que ya no quieres seguir?

Fácil: Creo que esto ya no está funcionando, así que mejor cada uno por su lado. Gracias por todo. Y se acabó.

no me han terminado.

Una vez terminé a alguien por correo electrónico, me da verguenzilla admitirlo, eso no se hace, no sé, digo yop.

jajajajajjajajaja

hace algunos años me terminaron por telefono me dijeron oye fulana es mejor que dejemos todo hasta aca yl iba a decir porque y en eso escuche pi pi pi!!!!

A mi una vez por teléfono me terminaron, pero es que la relación ya venía mal desde hace rato, entonces mas bien en vez de enojarme sentí un relax y me fui de fiesta ese día, me encantó no tener que verle la carita de arrogante a esa chavala, otra vez me pasó con una chavala que después de pegarnos una revolcada tremenda en las residencias de la U me dice nuestra relación es puro sexo y yo le dije pero fulanita si tenemos como 3 meses de jalar obvio que estamos en esta etapa de tener sexo a cada rato, la chavala según ella se sentía utilizada entonces allí mismo me dijo "mejor no volvamos a vernos más porque yo cuando lo veo a usted siempre terminamos en la cama y eso me hace sentir mal" les soy sincero me dio colera me puse la ropa y jale.

Nunca me han terminado. :navidad:

COMO MI AMIGO"EL FEO" ME DIJO QUE YA TE MANDO DE VACACIONES...
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
:ujuju:

no me han terminado.

Una vez terminé a alguien por correo electrónico, me da verguenzilla admitirlo, eso no se hace, no sé, digo yop.

jajajajajjajajaja

jajaja... a mí sí me han cortado un par de veces... te citan en una plaza pública y zaz... te cortan la cabeza (y todas las ilusiones bua, bua) jajaja. ni modo... nunca me han cortado por teléfono ni por email... Creo que nunca anduve con mujjeres cobardes, gracias a Deus...

la estrategia de la plaza pública es buena... saben que no me gustan las escenas ni llorar en publico jajaja... chicas listas

también un par de veces me ha pasado lo que dijo otro forero más arriba... que se empiezan a portar distantes, nunca están, te inventan pretextos... para que tú las cortes...

creo que voy 50% a 50%... la mitad de las veces yo he terminado... la otra mitad o me han terminado o me han aplicado lo del enfriamiento...

AHORA RESULTA QUE NADA MÁS A MÍ ME HAN CORTADO...

AY SÍ, AY SÍ...

un buen dia

no llego mas-

de mi parte puse a una amiga a decirle por telefono que me habia muerto!

Cargando...
Mi ex me terminó cobardemente por teléfono, llorando por que ella me termino sin querer del todo (No voy a entrar en detalles pero digamos que fue por la presión de los tatas y la "igle" con eso se dan una idea) y cuando le reclame en el momento de por que por teléfono me dijo que nunca hubiera podido verme a los ojos y terminarme. :-?

Ya después me di cuenta que me hizo un gran favor de alejarme de una carajilla sin criterio, de fácil manipulación. Ahora estoy muchísimo mejor, con una mujer de verdad y no una mocosa que no podía pensar por si misma sin verse influenciada por nada ni por nadie.

la chavala según ella se sentía utilizada entonces allí mismo me dijo "mejor no volvamos a vernos más porque yo cuando lo veo a usted siempre terminamos en la cama y eso me hace sentir mal" les soy sincero me dio colera me puse la ropa y jale.

Que varas de loca!!! Seguro nunca antes ha tenido novio xq diay, así es siempre!!

COMO MI AMIGO"EL FEO" ME DIJO QUE YA TE MANDO DE VACACIONES...

Diay que me notifique a mi también a ver que es la cosa!!! :-o

:-o :-o :-o

AY SÍ, AY SÍ...

jaja. exacto. Cuando se trata de ser mal amante, no tener sentido del humor, o de que lo cortaron...

A NADIE LE HA PASADO...

pero todos tienen las historias del primo de un amigo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás