Como se preña a una guila???

• Iniciador del tema Iniciador del tema danii
  • Start date Start date
Hola Gente...

Un saludos fraternal a todos los profesionales en las ciencias de templacion y placer...

Mi comentario va dirigido tanto a mujeres como a hombres., a ver de quien me dirige por el buen camino..

La cosa, es que quiero saber, como se preña una guila... he tenido la oportunidad varias veces, pero por jugar de moralista, me riego afuera, por supuesto, siempre hay riesgo que quede embarazada, pero menor...
LA vara es que ando buscando dejar embarazada a una guila, pero no se de que se afecta, el que quede embarazada o no... si depende de la luna, si depende del ciclo de la guila, si depende de la edad de la mujer... lo que sucede, es que calculo, que las oportunidades que voy a tener con la guila son pocas, tal vez dos o tres culiadas por ejemplo... para hablar mas claro, lo que estoy es buscando papeles, y ahi radica toda la situacion, entonces al tener embarazada a una guila, normalizo los papeles, lo malo es que aqui abortan con la frecuencia que los maestros se van a huelga... Es posible que una guila quede embarazada despues de una culiada? , yo se si pasa, por ejemplo, pobrecitas las guilas que despues de una violacion quedan embarazadas...

Diay a ver quien me dice algo sobre el tema... y no me sacrifiquen por fa, hay que ser sincero compas...cero hipocrecia aca...

A ver si entendí.... ¿Quiere embarazar a alguien para conseguir nacionalizarse????

Va'jalando... por mí que no consiga nada y le peguen un sidazo.

Empiece por normalizarse el cerebro y luego normaliza los papeles de la forma adecuada.

Claro y estoy siendo cero hipócrita acá compa. Lindo día.

No seas tan mi amor!! :-? :-? :-? que relajo y no le da verguenza preguntar eso en un foro??

Jaja y despues dicen que somos nosotras las que nos dejamos embarazar....si webon, no ven que tambien existen los retrasados que para poder estar en un pais quieren dejar a una wila panzona...

No sea tan cara de barro mae, mejor devuelvase por donde vino o en caso de que sea tico y quiera papeles de otro lado, mejor busque vida, porque pasearse en la vida de una muchacha y un niño no es un juego.
Nombres ahora si cierto que el mundo esta al revez!

:oops: :oops: :oops: :oops: :eek: :eek:

alejandra me leyó la mente...

y como ahora toda CR lee este foro, no queda más que decirle a las autoridades respectivas:

get-the-newbie.jpg

1. Q carebarro querer embarazar a la muchacha solo por nacionalizarse como si no estuviera difícil la situación para tener un bebé tan irresponsablemente y lo peor aprovecharse de una persona de esa manera.

2. Q idiota pedir consejos en un foro para embarazar a una wila.

3. Q idiota no saber como embarazar a una wila.

Mae una cochinada de hombre como usted no vale la pena... Como putas cree que le vamos a ayudar? y aun mas como putas no va a saber como embarazarla, ojalá lo levante un carro y se palme por $&$&$ gente como usted solo estorba en este mundo, ojalá y se muera y rápido, que lo deje la guila y se vaya con otro mae, mejor aun que se la encuentre pisando en su propia cama con el otro para que el duela :P

Lo valioso de este post es que veo que si hay bastantes chicas por aca en el foro 8-)

:oops: :oops: :oops:

q mae mas descaro!!!...

natt17 dijo:
1. Q carebarro querer embarazar a la muchacha solo por nacionalizarse como si no estuviera difícil la situación para tener un bebé tan irresponsablemente y lo peor aprovecharse de una persona de esa manera.

2. Q idiota pedir consejos en un foro para embarazar a una wila.

3. Q idiota no saber como embarazar a una wila.

:idea:

q cochinada de mae

SEA TAN CAREBARRO!!!!!! q descaro venir a poner eso acá... como dijeron x ahi BUSQUE VIDA! xq apuesto q ud kiere dejar a cualkier guila embarazada y con lo irresponsable q es fijo deja todo botado... ojala q en esos "intentos" se le pegue una enfermedad bien fea para q pague x lo q esta diciendo!

:| :?: :twisted: :-? di si mae.....nada q ver....mejor va jalando ya salio cagado por todo el mundo aqui en el foro.....y la verdad hay q ser imbecil para no saber como embarazar a una wila....si hasta los guilas de kinder saben..... rajado mae y aprovecharse de una guila aqui para premiarla y q ud despues la deje mamando con todo y bb...mae consiga brete mejor....asi se nacionaliza....que hijueputa la gente de hoy en dia.... :? :? :twisted: :-? :???: :???:

Despues no quieren que nos veamos superiores a ellos pero no e con lo que sale este paisa idiota, ademàs que una mujer tenga un hijo de un paisa no es razòn para darle los papeles, tras de bruto, no se informa y la verdad jale antes de que lo vaya a buscar y le pegue unas patadas por babozo :-?

KE COLERA EL SOLO NOMBRE DEL POST ES TAN MACHISTAAAAAA... NI KE ESTUVIERA N MEDIA GANADERIA PARA PREÑAR !!! ... SI OCUPA PAPELES HAGALO DE OTRA FORMA LEGALL!!! XK FIJO SEMEJANTE CHICK CON FALTA DE RESPETO NO CREO K ENCUENTRE ""GUILA" (COMO ODIO ESA PALABRITAAAA)!!! JAJAJ DEBERIAN DE ""CASTRARLO"" JEJE ASI NO "PREÑA A NADIE"" :idea: :idea:

Pero que clase de animal.
Mae, primero busque un cerebro funcional y luego postea.
Primero que nada, pensar en embarazar a una guila para conseguir papeles no es otra cosa que una animalada. Es decir, que para conseguir lo que quiere a usted no le importa cagarse en dos vidas humanas. Ya solo por eso merece que lo devuelvan de donde vino con un dedo dentro del cul@.
Además, pedazo de animal, en este país a nadie le dan la nacionalidad porque embaraza a una dama. O se naturaliza por los años que tenga de vivir en tiquicia o se nacionaliza porque se casa con una costarricense (pero tiene que encontrarse a una que sea lo bastante babosa como para hacerlo) y gracias a Dios y a la burocracia, en cualquiera de los casos, pasan años antes de que consiga lo que quiere. Así que porqué mejor no se devuelve y nos hace un favor a todos.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Que asco de persona.. Usted es un hp.. mal..ido.

Ojalà lo tiren por un tobogàn de navajillas a culo pelado,, lo hagan frenar con la p.. y caiga en una piscina de alcohol..

No sabe lo sagrado que es una vida, ud no merece vivir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás