Como TRATAR de comprender a las mujeres????

Me gustaria escuchar respuestas de como tratar a las mujeres ??? es porque siempre he sido atento, cariñoso, fiel, chineador... etc, etc y sin embargo siempre me ha salido todo mal.....

Las mujeres al igual que los hombre son todas diferentes, no hay una formula secreta que aplique para todas. Si todo te sale mal es porque estas escogiendolas mal o porque estas haciendo alguna caballada(s) que las espanta a todas.

Primero trate de analizarse usted mismo con un punto de vista neutral para ver que esta haciendo mal, esto cuesta mucho ya que hay que poner el ego a un lado, tambien preguntele a sus familires o amigos de confianza que le den una opinion sobre que cambiarian ellos de usted, esa información es muy valiosa para superarse como persona.

Suerte! :eso:

Me gustaria escuchar respuestas de como tratar a las mujeres ??? es porque siempre he sido atento, cariñoso, fiel, chineador... etc, etc y sin embargo siempre me ha salido todo mal.....

todas son diferentes,unas les gusta el buen trato y pagan bien,otras son felices con el mal trato y pagan super bien,olvidese de ser fiel,aplique la ley del vale berga,eso si le digo,nunca le ponga una mano encima,a menos que sea en una teta

Considerese afortunado. Las mujeres de hoy son solo un saco de broncas. Y no lo digo por experiencia propia, ya es suficiente con oir las experiencias de otros para darse cuenta. Las mujeres de hoy sone extremadamente corrompidas e inmaduras, muchas juegan de "ser cultas" intelectualmente pero en el aspecto moral y espiritual son unas perfectas idiotas, y para bien o para mal, estas ùltimas cualidades son necesarias para poder lidiar con un matrimonio correctametne. Pero claro, un maje que es igual tampoco puede estar queriendo encontrar alguien asì. Y desde luego que hay escepciones, pero son muy pocas. Es muy difìcil que en el estado actual de podredumbre social que tenemos se pueda uno encontrar una mujer que valga la pena.

Como quiera que sea, dè màs bien gracias que tiene el don de que no le salgan.

todas son diferentes,unas les gusta el buen trato y pagan bien,otras son felices con el mal trato y pagan super bien,olvidese de ser fiel,aplique la ley del vale berga,eso si le digo,nunca le ponga una mano encima,a menos que sea en una teta

Esto revela claramente la ley de la selva que realmente rige las relaciones hombre-mujer. Realmente, cuesta mucho econtrar en esas relaciones de hoy nada màs allà que la satisfacciòn del lìbido personal. Las relaciones de hoy se rigen por un sentido totalmente egoìsta. Lo que pasa es que muchos somos aficionados a que nos estè llevando la trampa y no nos gusta ver la realidad tal y cual es.

Por eso para el papillo que abriò el tema: si cree que con tratarlas "amorosamente" va a ganar algo, puede que eso no sirva de mucho, màxime cuando muchas mujeres, tal como no pueden dar amor, tampoco pueden recibirlo. Su sentido del "amor" se reduce simplemente a un acto reflejo de abrir las entrepiernas, nada màs.

no las comprenda!!! no las entienda!!

solo digales que si!! y haga dis q les esta poniendo atencion y ya!!! estilo homero!!!

Nunca sea demasiado de todo lo que dijo ahi, y sea paulatino en ser "bueno".

Las chicas les gustan hombres rudos y varoniles y los hombres que las tratan demasiado bien se convierten en sus amigos, o parte del club de fans.

Se trata de respetarlas pero tampoco sea demasiado atento, cariñoso, ya que si ellas no demuestran interés simplemente no se merecen que usted sea todo eso, si ella no demuestra interes simplemente busque un nuevo prospecto, es muy importante que no le tenga miedo al rechazo, si ella es su amiga, pues tampoco es algo grave que a usted le guste, es algo muy natural, como dije si ella no demuestra interes, no quiere salir con usted, ella lo esta rechazando de una forma sutil, y si lo rechazan de forma directa no sea grosero xq si usted lo es, queda como un perdedor, demuestre que usted es no necesitado y sigue.

saludos.

Gracias por los comentarios!!!!!!

Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es muy dificil pedirle la opinion a alguien que uno conoce por que quizas no dicen la verdad con tal de no lastimar con la respuesta.... han sido de mucha ayuda!!!!

mae, eso que usted hace es lo ultimo que hay que hacer, porque sino elles lo van a ver como un amigo
para las mujeres lo mas importante es la confianza y tu lo puedes demostrar de varias maneras pero lo mas importante es no ser un rogado y no hay que mostrarles que estas necesitado
a ellas les atraen mas los meas divertido-inteligentes, algo presumidos pero sin exagerar, misteriosos y difíciles
los peluches, los chocolates y los halagos déjalos para después, cuando la relación sea mas seria
ellas odian lo cursi, como eso mi gordita, mi amorcito y targetas aplayadas
ellas quieren un hombre, sentirse seguras
después vendrá el amor
y luego el sexo
con eso lo que te ganas es que te vean como a un amigo

claro, hay excepciones

Todo depende de a qué se refiere cuando dice que todo le ha salido mal. Lo que pasa es que no logra que las muchachas que le gusta se fijen en ud o lo que pasa es que sus relaciones de noviazgo terminan mal? En el primer caso di podrían ser muchas posibilidades como que ud más bien se pasa de bueno y llena a las muchachas (que aún no son nada suyo) de excesivos detalles, esas cosas espantan. Es lindo que demuestren interés pero que se note que sea interés del tipo "masculino" y no del tipo "amiguitos", sea claro. Y si es que sus relaciones acaban mal pues tendrá que pensar mucho y hacer un autoexamen de qué cosas han sido lo que ha llevado al final de todo.

Lo importante es que se ponga a pensar qué cosas debe cambiar, y a veces resulta que lo que hay que cambiar es el tipo de persona con las cuales uno se relaciona, o donde busca, es decir cambie el modelo a seguir y es más posible que así descubra otro tipo de muchachas con las cuales le sea más fácil y valga más la pena relacionarse.

Como dice Patricia talvez el problema no es ud sino con quien se junta, yo le digo que no trate de cambiar su personalidad solo por agradarle a una wila, siga buscando y algún día le llegará alguna que lo quiera a si como es y problema resuelto!!!

mmm para entender a las mujeres primero tenes que saber quien sos y qué no es lo que entendes exactamente. La mayoría de las veces, si te para a mirar firmemente en sus actos se dará cuenta que muchas veces no entiendes a las mujeres porque no eres consciente de que tus actos nos hacen reaccionar así.

Un día de estos leí un articulo algo similar a tu pregunta y me gusto estas palabras que son muy ciertas, espero que te sirvan de algo

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.
Ella no quiere compañía, quiere presencia.
La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas.
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.

La mujer no busca una mano, busca tacto.
No busca momentos, espera acontecimientos.
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.
Ofrece lo que siempre haz podido dar.

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.
No desea halagos, desea palabras.
La mujer no desea unos labios, desea un beso.
No desea ser persona, desea ser mujer.
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
La mujer no espera pasión, espera romance.
No espera sexo, espera amor.

La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.
La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer: no es física, es sentimental.
La mujer no es cuerpo, es corazón.
La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer, es para admirar.
La mujer no es para convencer, es para amar.

La mujer no es para conocer, es para entender.
No es lo que tú crees, ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia.
Ella no es la espina, es la rosa.

Mae vea primero que todo por mas que trate NUNCA las va a entender, ni los mas grandes cientificos, ni los amantes mas perfectos, ni los poetas y ni nadie en el mundo va JAMAS entender el pensamiento de una mujer. Aprenda de ella vea que le gusta, vea que no le gusta, al rato usted es un canson o al rato no les pone mucha atencion. Hay unas que les gusta que les digan "gordis, gordita, mami, negrita...etc" otras si las llamas asi te pueden hasta capar. Mirelas aprenda sus gustos, aprenda como le gusta que la traten etc etc, pero lo principal recuerde que la que tiene ahorita es totalmente otra persona que la que tuvo anteriormente. Un sabio dijo. "En una discucion con una mujer, la retirada es ganar la batalla"

Por mas que tratemos nunca podremos comprender a las mujeres ni ellas a nosotros, lo mejor es que debemos tratar de convivir en paz

Mae trate mejor de estar tranquilo, como dicen por alli "la mujer que cree que uno nacio para hacerla feliz es mejor dejarla tranquila" que ella siga en busca de su sueño de fantasía. Nada más sea amable, respetuoso, no sea acosador, tenga temas de conversacion y preocupese por su propia felicidad no por aumentarle la vanidad a la mujer con regalos a cada rato que no tienen sentido. Hay muchas buenas mujeres, a veces uno se ciega y no las ve, aunque esten al frente de uno, salga más explore, converse, no sea como el mae de la pelicula que solo con super modelos quiere estar, sepa apreciar lo que tiene, no busque relaciones con mujeres complicadas o falsas.

di mier suele suceder si las tratas bien te dan x la madre no al principio pero despues si y si las trata mal son una pega o las pierdes de una, todas son diferentes y como dijo pupys aplique la ley del vale berga.

La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.
Ella no quiere compañía, quiere presencia.
La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas.
La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.

La mujer no busca una mano, busca tacto.
No busca momentos, espera acontecimientos.
La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.
Ofrece lo que siempre haz podido dar.

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.
No desea halagos, desea palabras.
La mujer no desea unos labios, desea un beso.
No desea ser persona, desea ser mujer.
La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.
La mujer no espera pasión, espera romance.
No espera sexo, espera amor.

La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella.
La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.
La mujer es mujer: no es física, es sentimental.
La mujer no es cuerpo, es corazón.
La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer, es para admirar.
La mujer no es para convencer, es para amar.

La mujer no es para conocer, es para entender.
No es lo que tú crees, ella es mucho más.
La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.
La mujer no es tacto, es caricia.
Ella no es la espina, es la rosa.

Entiendo tu punto, pero el texto anterior no me gusta, habla de la mujer como si fuera algo superfrágil y que vive esperando que alguien le lleve su felicidad.......mis tendencias feministas jaja

Mae trate mejor de estar tranquilo, como dicen por alli "la mujer que cree que uno nacio para hacerla feliz es mejor dejarla tranquila" que ella siga en busca de su sueño de fantasía. Nada más sea amable, respetuoso, no sea acosador, tenga temas de conversacion y preocupese por su propia felicidad no por aumentarle la vanidad a la mujer con regalos a cada rato que no tienen sentido. Hay muchas buenas mujeres, a veces uno se ciega y no las ve, aunque esten al frente de uno, salga más explore, converse, no sea como el mae de la pelicula que solo con super modelos quiere estar, sepa apreciar lo que tiene, no busque relaciones con mujeres complicadas o falsas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, las mujeres son muy bellas por fuera y por dentro pero no dejan de ser humanos como usted y como yo, simplemente no ven algunas cosas igual que nosotros pero tambien como nosotros las hay de todo tipo, todo es un equilibrio que se tiene que aprender, ni muy buena gente ni un patan, ser uno mismo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás