Porfa
http://www.forodecostarica.com/moderadores-en-el-subforo-de-futbol-t45151.html
Saludos y Gracias
http://www.forodecostarica.com/moderadores-en-el-subforo-de-futbol-t45151.html
Saludos y Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BlackBull dijo:mae lo apoyo al 100% mientras desaparezcan al tal Guanatiko y al otro Guanako(por favor, es un suplicio)
mike-o dijo:maes... vieron la hablada que se echo feab en ese tema???? parecia de verdad....![]()
![]()
![]()
:idea: :idea:BlackBull dijo:mae lo apoyo al 100% mientras desaparezcan al tal Guanatiko y al otro Guanako(por favor, es un suplicio)
pabloCSC dijo:mike-o dijo:maes... vieron la hablada que se echo feab en ese tema???? parecia de verdad....![]()
![]()
![]()
al menos tiene mas sentido que varios de los post suyos...
RPGMaster9CR dijo:claro que se necesita! pero quien? si en el fondo todos somos unos envenenados por el equipo de nuestra eleccion :-o
Jou dijo:RPGMaster9CR dijo:claro que se necesita! pero quien? si en el fondo todos somos unos envenenados por el equipo de nuestra eleccion :-o
Alguien que no le cuadre la vara, asi seria imparcial en todo
BlackBull dijo:mae lo apoyo al 100% mientras desaparezcan al tal Guanatiko y al otro Guanako(por favor, es un suplicio)
RPGMaster9CR dijo:claro que se necesita! pero quien? si en el fondo todos somos unos envenenados por el equipo de nuestra eleccion :-o
El Calvo dijo:no puede ser ni liguista ni morado, herediano porque cualquier tema que no le cuadre se va a poner a joder... ah bueno, tampoco puede ser del Zoo porque esos salieron todavía más envenenados.... diay un cartucho :-o que de Cartago casi nunca se habla, o tanta vara: Guanatiko moderador:?
........................diay, Marianita moderadora :-DMariana dijo:Te apoyo, lo único es que el nuevo moderador debe ser alguien tan imparcial como yo, y lo veo difícil sacarlo de los compañeros del subforo
:-o
El Calvo dijo:........................diay, Marianita moderadora :-DMariana dijo:Te apoyo, lo único es que el nuevo moderador debe ser alguien tan imparcial como yo, y lo veo difícil sacarlo de los compañeros del subforo
y echen all mariposón ese de Guanatiko![]()
El Calvo dijo:........................diay, Marianita moderadora :-DMariana dijo:Te apoyo, lo único es que el nuevo moderador debe ser alguien tan imparcial como yo, y lo veo difícil sacarlo de los compañeros del subforo
mmm, yo me he sentido discriminado por Marianita
y echen all mariposón ese de Guanatiko![]()
Buenas espero que le llegue a las personas indicadas
Basicamente sugiero de manera respetuosa si fuera posible tener un moderador mas activo en el Subforo de Futbol, no es q este en contra de los moderadores que ya existen ni que hagan mal su labor, sino que me parece, y creo q tengo criterio xq paso el 90% del tiempo del Foro en ese Subforo, que seria excelente para mejorar, tener alguien mas activo y que ayude a mantener el orden
No solo x los insultos, lo enfoco mas en el sentido de que seria bueno que alguien ordena los temas pues muchas veces se abren 3 o hasta 4 temas que hablan de los mismo, ademas de que se abren temas sin ningun sentido por parte de trolls de otros paises
Saludos y gracias por la atencion
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.