COMPAÑEROS DEL SUBFORO APOYEN LA MOCION

+1
BlackBull dijo:
mae lo apoyo al 100% mientras desaparezcan al tal Guanatiko y al otro Guanako(por favor, es un suplicio)
:idea: :idea:

tambien hay un mae q vino solo a insultar.... un mexicano.... q hasta otro mexicano lo trato de idiota :eek:

todo esta bien con respeto....

pabloCSC dijo:
mike-o dijo:
maes... vieron la hablada que se echo feab en ese tema???? parecia de verdad.... :D :D :D

al menos tiene mas sentido que varios de los post suyos...

eso fue
owned.jpg

RPGMaster9CR dijo:
claro que se necesita! pero quien? si en el fondo todos somos unos envenenados por el equipo de nuestra eleccion :-o

Alguien que no le cuadre la vara, asi seria imparcial en todo

Jou dijo:
RPGMaster9CR dijo:
claro que se necesita! pero quien? si en el fondo todos somos unos envenenados por el equipo de nuestra eleccion :-o

Alguien que no le cuadre la vara, asi seria imparcial en todo

Que buena idea, poner a alguien que no le cuadre el futbol que modere la seccion de futbol... mucho interes le va a poner a la hora de moderar..

Cargando...
no puede ser ni liguista ni morado, herediano porque cualquier tema que no le cuadre se va a poner a joder... ah bueno, tampoco puede ser del Zoo porque esos salieron todavía más envenenados.... diay un cartucho :-o que de Cartago casi nunca se habla, o tanta vara: Guanatiko moderador :oops: :?

RPGMaster9CR dijo:

lo apoyo 10% mae, allí está el quid :idea: :idea: :idea:

El Calvo dijo:
no puede ser ni liguista ni morado, herediano porque cualquier tema que no le cuadre se va a poner a joder... ah bueno, tampoco puede ser del Zoo porque esos salieron todavía más envenenados.... diay un cartucho :-o que de Cartago casi nunca se habla, o tanta vara: Guanatiko moderador :oops: :?

A este mae siento que lo quiero cada ves mas :cool1: :cool1: :cool1: (no me vaya a salir con playadas) :-o :-o :-o

Te apoyo, lo único es que el nuevo moderador debe ser alguien tan imparcial como yo, y lo veo difícil sacarlo de los compañeros del subforo

:-o

Mariana dijo:
Te apoyo, lo único es que el nuevo moderador debe ser alguien tan imparcial como yo, y lo veo difícil sacarlo de los compañeros del subforo

........................diay, Marianita moderadora :-D

y echen all mariposón ese de Guanatiko :eek:

Los salvadoreños mientras que se controlen, que tengan muy en cuenta, que no nos importan las noticias de lo que sucede con su selección, equipos o jugadores...así todo podría seguir bien.

El Calvo dijo:
Mariana dijo:

Voto por esa, Mariana de Moderadora :idea:

El Calvo dijo:
Mariana dijo:

mmm, yo me he sentido discriminado por Marianita

di mae, ya le dije que no sia tan rabano...

se necesita alguien con tiempo, que tenga equilibrio emocional y que no sea xenofobo...

Buenas espero que le llegue a las personas indicadas

Basicamente sugiero de manera respetuosa si fuera posible tener un moderador mas activo en el Subforo de Futbol, no es q este en contra de los moderadores que ya existen ni que hagan mal su labor, sino que me parece, y creo q tengo criterio xq paso el 90% del tiempo del Foro en ese Subforo, que seria excelente para mejorar, tener alguien mas activo y que ayude a mantener el orden

No solo x los insultos, lo enfoco mas en el sentido de que seria bueno que alguien ordena los temas pues muchas veces se abren 3 o hasta 4 temas que hablan de los mismo, ademas de que se abren temas sin ningun sentido por parte de trolls de otros paises

Saludos y gracias por la atencion

:-o :-o :-o :-o parece Calderon tirandose para la presidencia :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás