Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man, los que tienen planes no le van a servir aqui.
Tiene que comprarlo Unlocked, que sale mas caro pero aun asi mas barato que aqui.
Pero igual aqui se pueden desbloquear
Pero igual aqui se pueden desbloquear
Maes si ya vi, ya estoy buscando uno tuanis y no muy caro, en ebay, para mandarse a la casa de ellos xD
Alguien sabe como es que funciona lo "confirmed PayPal addresses ************SPAM/BANNEAR************!"
Mi hermana hace poco estuvo en la yunai y se compro un iphone 4 bloqueado sin contrato en una apple store como en $500 y ahora anda viendo como hace para desbloquearlo y usarlo en CR.
Maes si ya vi, ya estoy buscando uno tuanis y no muy caro, en ebay, para mandarse a la casa de ellos xD
Alguien sabe como es que funciona lo "confirmed PayPal addresses ************SPAM/BANNEAR************!"
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.