Compras por internet por medio de aerocasillas

doctores los sintomas son los siguientes:
:?: quiero mandar a comprar un PS3 por medio de aerocasillas pero no poseo tarjeta de credito ni de debito internacional, me entere por a hi que ellos le pueden hacer la compra pero queria saber si alguien ya lo a hecho para saber si el dia que voy a ir a comprarlo debo de llevar el dinero en efectivo en dolares o si puedo llevarlo en colones. :shock:

nota: pido disculpas por la ortografiak, ya que mi maestra de español se murio cuando era niño. :evil:

Cargando...
rider0274 dijo:
doctores los sintomas son los siguientes:
:?: quiero mandar a comprar un PS3 por medio de aerocasillas pero no poseo tarjeta de credito ni de debito internacional, me entere por a hi que ellos le pueden hacer la compra pero queria saber si alguien ya lo a hecho para saber si el dia que voy a ir a comprarlo debo de llevar el dinero en efectivo en dolares o si puedo llevarlo en colones. :shock:

nota: pido disculpas por la ortografiak, ya que mi maestra de español se murio cuando era niño. :evil:

mae a lo que tengo entendido solo tenes que lllegar al chante de aerocasillas y decirles que quieres y ellos te ayudan :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás