TrojanMind
FORERO VIP
Monte una camarita oculta en el cuarto y baño, y de paso manda los videos acá para seguir con el chisme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de confesar que encontrar eso me excitó muchísimoVivo con mi esposa en un apartamento y no se que me dio por revisar y encontré condones usados en el basurero del baño...
Asesoría sobre este tipo de cámaras, por favorMonte una camarita oculta en el cuarto y baño, y de paso manda los videos acá para seguir con el chisme
Nada mas de buscar, en amazon como "spy cams" o quizás acá consiga.Asesoría sobre este tipo de cámaras, por favor
¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.Nada mas de buscar, en amazon como "spy cams" o quizás acá consiga.
Hace años tuve un lapicero que era camara, ese lapicero iba conmigo a todo lado hasta a moteles
Consulta honesta mae...He de confesar que encontrar eso me excitó muchísimo
Donde se conseguirán.¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.
??????Consulta honesta mae...
Ud es Lgtbxigru
Me suena LGTBvhyjkl... Y la verga entera... No se vayan de pollitos...Vivo con mi esposa en un apartamento y no se que me dio por revisar y encontré condones usados en el basurero del baño...
Como lo habías conseguido? Lo mandaste a pedir o lo compraste acá? De verdad me interesa mucho y me puede servir¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.