PUBLICIDAD
Wilas

Consejo a cerca de nueva compra

Buenas gente, la vara es q yo hace ya año y 8 meses q tengo un BMW 325i del año 2006, el carrito yo lo compré usado en 21 millones y el martes un compa me dijo q me lo compraba en 21 millones igual. Hace unos días se me vino la loquera de cambiarlo por un 4x4 y creo que ésta es la oportunidad perfecta, tomando en cuenta esos 21 millones mi capital está en 27 millones (tengo un ahorro de hace años). Mi idea es comprar un carro de agencia, y andaba pensando en algunos carritos como un Hyundai Santa fe, Toyota Rav4, Mitsubishi Montero... Que me recomendarían, talvez podría arrimar los 30 millones...Diganme que carro podría ser :-D
 
Un rav4 o una montero.
En lo personal me gsuta mas la montero, pero lso review delso modelos 2008 no son muy buenos tampoco es que el carro sea malisimo pero ponen varios detallitos, lease ahi en google un poco.

Un rav4 si es toda por ahora nose nada malo, mi primo anda un rav4 y solo bueno por ahora.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie